Skip to content

Jetstream - tapas y escenas del video

Archived

18 replies · 1,500 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

12" A1 - Jetstream (Jacques Lu Cont rmx) A2 - Jetstream (Radio Edit) B1 - Jetstream (Richard X remix) B2 - Jetstream (Tom Neville remix)

Maxi CD Single

1. Jetstream (radio edit)
  2. Jetstream (Richard X remix edit)

Enhanced CD

1. Jetstream (Jacques Lu Cont rmx/2nd)
  2. Jetstream (Richard X remix)
  3. Jetstream (Tom Neville remix)
  4. Jetstream (Arthur Baker remix)
  5. Jetstream (Ana Bridge vox)
  6. Jetstream video
  7. Jetstream (u-myx)

escenas del video!

0 likes

creo que se temia que esto pasara no?:evil4:

pero habrá que verla de todas maneras eh

0 likes

Esperemos que lo menos posible. ¿Y la nave espacial? Bueno los colorines ya son bastante espaciales.

0 likes

JL Castrillon wrote: Esperemos que lo menos posible. ¿Y la nave espacial? Bueno los colorines ya son bastante espaciales.

parace que Ana está DENTRO de la nave en cuestión (detrás de ella parece haber ventanas o algo así)

0 likes

La verdad es que hay cosas que "NO" entiendo.

No entiendo porque ya estan por sacar el segundo single, cuando todavía no digerimos el primer maxi, ni el disco.

Denme tiempo para aburrirme un poco !!

Deberían haberlo estirado un poco más, no creo que saquen un tercer corte, en dos meses ya editaron todo ??

:confused2:

0 likes

Jetstream tiene fecha de edición para el 16 de mayo, más de dos meses después que Krafty. y creo que el problema radica en la poca bola que le han dado al primer single (o "moderada" como mucho). el caballito de batalla es este segundo single y no precisamente por su calidad sino más bien por su potencialidad de hit radial. el video aún no está rotando, las imágenes fueron sacadas por gente cercana a la banda. pero en cualquier momento sale. están que se salen de la vaina!

0 likes

A mí me gusta Jetstream, creo que mas allá del hit radial (que es cierto) me parece que es el tema que más resalta dentro del disco, por ahí es el tema menos "orderiano", creo que tiene más de Electronic , un poco de Someone like You porque no. Pero en definitiva es el tema que mas me gusta del disco.

No sé (estuve viendo las opiniones del foro Yanqui)acerca de con quien van a reemplazar a Anna en los shows, es una canción para cantar, no para sacar el video y punto.

No recuerdo (Alejo por ahí sabe más) si Someone like you la tocaron en algun show, digo como para tener algun antecedente (post Gillian, obvio).

:clap:

0 likes

Emilio Roqueta wrote: A mí me gusta Jetstream, creo que mas allá del hit radial (que es cierto) me parece que es el tema que más resalta dentro del disco, por ahí es el tema menos "orderiano", creo que tiene más de Electronic , un poco de Someone like You porque no. Pero en definitiva es el tema que mas me gusta del disco.

para mí no está mal. el tema es que tampoco está bien (para mí). no me veo dentro de unos años diciendo que Jetstream fue un clásico de New Order. me parece hitero pero nada más

No sé (estuve viendo las opiniones del foro Yanqui)acerca de con quien van a reemplazar a Anna en los shows, es una canción para cantar, no para sacar el video y punto.

nadie reemplazará a Ana. ella se subirá en uno de los festivales ya que coincidirán con los Scissors y aprovecharán. no creo que la toquen sin ella en otra oportunidad.

No recuerdo (Alejo por ahí sabe más) si Someone like you la tocaron en algun show, digo como para tener algun antecedente (post Gillian, obvio).

no, no la tocaron. ni pre ni post Gillian

0 likes

¿No llevarán en la gira a la chica está que hace coros en conciertos y en el mismo disco? ¿Van a llevar todas las partes vocales de chica pregrabadas? ¿no podría hacer esa misma chica la parte de la Matronic?:scratch:

0 likes

JL Castrillon wrote: ¿No llevarán en la gira a la chica está que hace coros en conciertos y en el mismo disco? ¿Van a llevar todas las partes vocales de chica pregrabadas? ¿no podría hacer esa misma chica la parte de la Matronic?:scratch:

Dawn Zee participó de la grabación del disco y es lo más probable que vaya con ellos. lo que pasa es que igualmente no sé si querrán tocarlo sin Ana. recuerdo que Primal Scream no quiso tocar Some Velvet Morning aquí (pese a ser su tema más reconocido por estas pampas) porque no estaba Kate Moss y, de hecho, no lo hacen nunca. son decisiones. :shrug:

0 likes

talvez lleven una ani-matronic :evil4: ok mal chiste

0 likes

Lo de Primal fue fabuloso, hicieron un hit que nunca tocaron en vivo (ó por lo menos no en un Tour).

Para mí hacer un tema "solo de estudio", que despues se convierte en hit, y bueno muchachos hagan algo, no pueden dejar a los fans sin "vivirlo" en un show.

No digo que Jet ya sea un hit, lo digo más por el caso de Primal.

Ese es el problema de los "featuring" de los discos.

0 likes

también son decisiones artísticas. (salvando las distancias) si yo tuviera de invitado a Hooky en uno de mis temas estoy seguro de que no lo tocaría si no fuera con él por el simple hecho de que no sonaría igual. me parece que acá pasa un poco lo mismo.

0 likes

aprovecho para preguntarles, que es lo que mas les molesta de Jetstream? a mi me encanta el tema. Sera porque tambien me gusta mucho Scissor? no lo se....:nuts:

0 likes

A mí tambien me encanta, busca este thread:

A no desesperarse! el disco está bueno

en el que hemos dado nuestra opinión sobre cada una de las canciones.

0 likes

a mí me parece un tema más. comercial hasta la médula, pegajoso como nadar en dulce de leche. bien, pero no excelente. de hecho, este sería mi orden de preferencias sobre este disco:

Turn WFTSC Hey Now Who´s Joe Morning Dracula´s Working Jet Krafty Guilt I Told You So

0 likes

Con que esas tenemos pues ahí va el mío:

WFTSC Turn Who´s Joe Hey now... Jetstream Krafty Guilt Morning I told you Dracula Working

Por cierto, algunos títulos quedan mejor así.

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗