Skip to content

New Order - Live at Canal+ (videos!)

Archived

6 replies · 3,143 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

ok, he aquí la primera imagen de New Order en vivo (sin hacer playback!) de esta nueva era:

New Order - Live at Canal+

1 - Jetstream Windows Media | Real Video 2 - Hey Now How You Doing Windows Media | Real Video 3 - Waiting For The Sirens' Call Windows Media | Real Video 4 - Krafty Windows Media | Real Video 5 - Crystal Windows Media | Real Video 6 - Love Will Tear Us apart Windows Media | Real Video

0 likes

ESTE ES EL TIPO DE COSAS QUE ME GUSTAN!!!GRAAAACIAS!!!

0 likes

he notado que hay MUCHA cosa pregrabada, como por ejemplo la voz de barney en el estribillo de WFTSC. espero que esto no se repita en los vivos, me parece patético! :nonono:

0 likes

la verdad es que si...aunque muchos directos de ellos siempre han sido un poco por el estilo no?

0 likes

MAMOMO wrote: la verdad es que si...aunque muchos directos de ellos siempre han sido un poco por el estilo no?

claro que han usado cosas programadas y/o grabadas con anterioridad. pero eso de las voces ya me parece demasiado. una cosa es usar la tecnología como soporte y otra muy distinta abusar de ella convirtiendo la experiencia en vivo lo más parecido posible a escuchar el CD en casa. :shrug:

0 likes

Buenisimo...ya me los estoy bajando... :clap:

[]'s

Carlos

0 likes

y esto?!?! se me habia pasado por alto! ya mismo, downloading................ mil gracias

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗