Skip to content

Visitas Latinoamericanas

Archived

77 replies · 6,609 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

White Stripes

5/11/05 Fundidora Amphitheatre de Coca Cola, Monterrey, MEXICO 5/13/05 Foro Alterno, Guadalajara, MEXICO 5/14/05 Sports Palace, Mexico City, MEXICO 5/18/05 Hotel Grand Tikal Futura/Guatemala City, GUATEMALA 5/20/05 Club Next/Panama City, PANAMA 5/21/05 Palacio De Los Desportes/Bogota, COLOMBIA 5/24/05 Victor Jara Arena/Santiago, CHILE 5/26/05 Secret Location TBA/ Misiones, ARGENTINA 5/28/05 Luna Park/Buenes Aires, ARGENTINA 6/1/05 Teatro Amazones (Opera House)/Manaus, BRASIL 6/3/05 Clara Hall/Rio De Janeiro, BRASIL 6/4/05 Credit Card Hall/Sao Paulo, BRASIL

0 likes

almansoglasnost wrote: Rumores: Coldplay, Oasis, U2, The Cure

De qué hablas Willys? De dónde sacaste lo de The Cure? Ya amagó por lo menos 2 veces a venir el gordo ese!

0 likes

Hand of God wrote:

almansoglasnost wrote: Rumores: Coldplay, Oasis, U2, The Cure

De qué hablas Willys? De dónde sacaste lo de The Cure? Ya amagó por lo menos 2 veces a venir el gordo ese!

digamos que todavía no se cerró la página de la vuelta del gordo Roberto. hay esperanzas. no me extraña, es cuando menos se habla cuando más posibilidades hay! ;)

0 likes

Agrego a la lista de rumores sobre "posibles", o menjor dicho "casi imposibles" pero probables", visitas latinoamericanas; NIN en Noviembre, junto a Ministry. Suicide en algún mes, en Argentina. Einsturzende Neubauten, y un par más que me da verguenza promover, jjj.

0 likes

Volvé Roberto, quiero escuchar "A letter to Elise" en vivo (en Argentina obvio, tengo el disco en vivo de Paris).

:nod:

0 likes

Son Visitas potentisimas!!!!! NIN-MINISTRY-SUICIDE PAREMOS LA MOTO ESPEREMOS VERLOS A TODOS.....

0 likes

NIN seria un lujo. a la gorda roberta ya no le tengo tanto cariño. A Coldplay y Oasis, los veria.

Pero, NEW ORDER!? para cuando!?!?

0 likes

Qué bien viene sudamérica para DM! :clap:

0 likes

Hand of God wrote: Qué bien viene sudamérica para DM! :clap:

no estaría mal. es una de esas bandas que siempre me extrañó que no vinieran más por aquí después del 94. hacer un Personal Fest con DM cerrando un día y NO el otro sería un golazo para la organización.

0 likes

almanso, que escuchaste sobre oasis?? de verdad hay rumores de que vienen?

soy fanatico de oasis as well as new order... si alguien quiere este foro: www.live4ever.us es el mejor de oasis... ( yo ahi soy: "ifOasis")

escuche gente diciendo que vienen al quilmes rock(?), como offspring el año pasado pero no me parece...

y sobre las otras bandas como coldplay y u2 ??

tambien vi en la tele q el año que viene llegan los Rolling Stones.. la entrada va a costar $2000...

0 likes

por ahora no hay nada confirmado de ninguna de estas bandas. son todos rumores más o menos fuertes. y la fuente tiene que ver con una empresa que suele comercializar las entradas para estos eventos, sumado a datos de diarios y revistas.

0 likes

Almanso sabes si NO ha venido a latinoamerica? porque por mas de que he investigado, no he visto visitas de ellos a nuestro continente. De mi país México ni se diga la verdad, si se ve dificil que venga a Argentina menos a México. Bueno en fin no entiendo como han venido otros grandes como The Cure, NIN, The Rolling Stones (que por cierto vienen el año que viene), y NEW ORDER ni sus luces!!!!!!!!!!!:nuts: :nuts:

0 likes

JOS wrote: Almanso sabes si NO ha venido a latinoamerica? porque por mas de que he investigado, no he visto visitas de ellos a nuestro continente. De mi país México ni se diga la verdad, si se ve dificil que venga a Argentina menos a México. Bueno en fin no entiendo como han venido otros grandes como The Cure, NIN, The Rolling Stones (que por cierto vienen el año que viene), y NEW ORDER ni sus luces!!!!!!!!!!!:nuts: :nuts:

han llegado a latinoamérica una vez, sí. tocaron exclusivamente en Brasil a fines de 1988 y casi lo hacen en Argentina si no fuera por un levantamiento militar que tuvimos justo por aquella época! :angry:

este es el detalle de los conciertos brasileros:

Nov 25, 1988 Maracanazinho - Rio de Janeiro (BR) Ceremony, True Faith, Bizarre Love Triangle, Sunrise, Every Little Counts, Your Silent Face, Vanishing Point, Dream Attack, Temptation, Age of Consent, Blue Monday, The Perfect Kiss, Touched by the Hand of God, Fine Time Nov 28, 1988 Gigantinho Gym - Porto Alegre (BR) Touched by the Hand of God, True Faith, Subculture, Paradise, Love Less, Mr Disco, Every Little Counts, Bizarre Love Triangle, Blue Monday, Age of Consent, Temptation, The Perfect Kiss, Ceremony, Fine Time Nov 30, 1988 Olympia - São Paulo (BR) Your Silent Face, Age of Consent, Mr Disco, Every Little Counts, Temptation, Dream Attack, Face Up, Blue Monday, True Faith, Touched by the Hand of God, Subculture, Bizarre Love Triangle Dec 01, 1988 Ibirapuera - São Paulo (BR) Ceremony, True Faith, Subculture, Paradise, Thieves Like Us, Mr Disco, Your Silent Face, Bizarre Love Triangle, Blue Monday, Age of Consent, Temptation, The Perfect Kiss, Touched by the Hand of God, Sister Ray Dec 02, 1988 Ibirapuera - São Paulo (BR) Bizarre Love Triangle, True Faith, Subculture, Sunrise, Thieves Like Us, Mr Disco, Every Little Counts, Age of Consent, Blue Monday, Ceremony, Temptation, The Perfect Kiss, Face Up, Fine Time Dec 03, 1988 Ibirapuera - Sao Paulo (BR) Ceremony, Touched by the Hand of God, True Faith, Subculture, Dreams Never End, Your Silent Face, Dream Attack, Bizarre Love Triangle, Blue Monday, Age of Consent, Temptation, The Perfect Kiss, Love Will Tear Us Apart, Fine Time

0 likes

recuerdo perfectamente eso.... yo fui al "festival" ese donde iba a tocar New Order, en la 9 de Julio....... me acuerdo lo que putee ese dia pensando que se habia cancelado lo de ellos.....

0 likes

Lo de White Stripes me suena bien, esa banda es lo mejor dentro del estilo Neo-Rock, aunque me gustaria q' The Strokes se de un vuelta por Sudamerica en especial por el Perú. Barney acuerdate del Perú, q' aca la people escucha buena musica, seguro q' lo unico q' has escuchado de mi pais es sobre Machu Picchu y las ruinas incas!!

0 likes

Volvemos a la carga con The Cure. Según Chain of Flowers, además de los 4 shows europeos confirmados, dice esto:

Tour Date Rumors (Any dates listed in this section are only rumors and are in no way confirmed.)

-A few more European festivals -Brazil in Sept. 2005?

Y sí, de New Order cuando iban a tocar acá en la 9 de Julio me acuerdo que estaba anunciado. En parte mejor que no hayan venido porque lo más probable que en esa época no los hubiese ido a ver y me habría quedado caliente con el tiempo.

0 likes

almansoglasnost wrote: último momento. Coldplay y Moby estarían confirmados para fin de año.

bien ahi! ahi estare

0 likes

Vamos a tener que empezar a ahorrar.

0 likes

en Brasil ya se está hablando de ciertas visitas. a lo mejor algunas de ellas bajan hasta aquí, especialmente las del Tim Festival que es la versión brasuca del Personal Fest. esto aún no está confirmado pero se barajan estos nombres:

Campari Rock Festival - 8 a 13 de agosto (São Paulo) Dinosaur Jr, Franz Ferdinand

Curitiba Rock Festival - 2 y 3 de septiembre (Curitiba) Weezer, The Cure, Flaming Lips

Claro que é Rock - 17 y 18 de septiembre (São Paulo) Green Day, Audioslave, Foo Fighters, Radiohead, Strokes, Bloc Party

Tim Festival - 21, 22 y 23 de octubre (Rio de Janeiro) M.I.A, Franz Ferdinand, Interpol, Kasabian

0 likes

almansoglasnost wrote: último momento. Coldplay y Moby estarían confirmados para fin de año.

Punto para Almanso por el pronóstico cumplido sobre Moby en Buenos Aires. http://www.lanacion.com.ar/709434

0 likes

cuando yo digo que es carnaval apretá el pomo! :p

lo que me extrañó es que Moby venga solo y no en plan de festival. una pena porque no voy a pagar 60 mangos para ver al pelado solo. hubiese sido un buen estímulo dentro de un paquete de bandas de un festival. pero no le reconozco demasiados atributos como para justificar ir a verlo en soledad. lo que sí en esta gira está tocando su versión de New Dawn Fades aunque no Temptation. veremos

0 likes

almansoglasnost wrote: cuando yo digo que es carnaval apretá el pomo! :p

Entonces más te vale que The Cure vaya a Brasil aunque sea :angry: :rofl:

0 likes

Con tal que el bocha toque New Dawn Fades, a esta altura, me conforfo.

0 likes

kasabian seria mas que bien recibido....

0 likes

Ja, estas desesperado por ver a Roberto no?

No lo viste en Ferro ?

...yo sí...

:rofl:

0 likes

almansoglasnost wrote:

Hand of God wrote: Qué bien viene sudamérica para DM! :clap:

no estaría mal. es una de esas bandas que siempre me extrañó que no vinieran más por aquí después del 94. hacer un Personal Fest con DM cerrando un día y NO el otro sería un golazo para la organización.

Si, y despues me muero tranquilo...

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗