Un dato que me olvidé de dar, leí por ahí que Nancy Sinatra no viene finalmente por diferencias económicas.
Mejor, dudo que fuera un figura de interés, así que eso le puede abrir la puerta a otro.
77 replies · 6,609 views
Un dato que me olvidé de dar, leí por ahí que Nancy Sinatra no viene finalmente por diferencias económicas.
Mejor, dudo que fuera un figura de interés, así que eso le puede abrir la puerta a otro.
No escuche nada de ella. Que estilo de musica hace? Nos perdimos de algo groso, ademas de la hija de Frankie? Habria que decirle que la proxima vez la traiga Sebastian Ortega (jaja)
Soñar no cuesta nada
De acuerdo a pollstar.com en Septiembre viene Alan Parsons. Tal vez se estén riendo
, pero lo vi hace muy poco en su 2da visita a Buenos Aires y me impresionó.
Escuché rumores de DM para el año que viene, parece que de boca de Grinbank.
Hand of God wrote:
Escuché rumores de DM para el año que viene, parece que de boca de Grinbank.
puaaaaaaaaaaaaaaa ojalaaaaaaaaaaaaaaaa
![]()
en el sitio oficial de DM no dice nada acerca de un acercamiento latinoamericano y eso que tienen toda una larga lista de conciertos ya confirmados.
almansoglasnost wrote: en el sitio oficial de DM no dice nada acerca de un acercamiento latinoamericano y eso que tienen toda una larga lista de conciertos ya confirmados.
Eso lo saqué de acá: http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.13253.cfm
Hay varios que coinciden en eso e indican que lo dijo Grinbank en FM Spika 103.1 ![]()
no, si yo no pongo en duda que lo haya dicho Grinbank. sólo digo que de ahí a que sea cierto que vienen hay un largo trecho. sobre todo si es que desde la página oficial de DM no se expiden al respecto. después de todo con New Order cada 2 x 3 están diciendo que vienen y nada más lejos de la realidad que eso!
NADIE SE PUEDE PERDER A MOBY realmente que gran concierto el que vivimos en Bogota. Moby es realmente un artista que irradia pasion y diversion en el escenario, le recomiendo al que no piense ir, que se arripienta y lo haga
Algunas de las canciones:
Hizo un cover de The doors de break on trough, que la canto su guitarrista que es de origen Colombiano .
Hizo un minicover de enter sandman de metallica
y de una pequeña parte de una cancion de slayer
.
Desafortunadamente ni se le paso por la cabeza tocar New dawn fades
, y mucho menos temptation.![]()
Y mejor por mi parte que no hayan venido porque en ese entonces tenía cuatro o cinco años. Ya me quedé con muuucha vena por todas las cosas que me perdí por pendejo...
![]()
Pero doy gracias a Dios y a Laurita que pude ver a Kraftwerk!!!!! Tambien a Blondie(Siempre me gustó la vieja), Morrissey...:D
juan torres wrote: NADIE SE PUEDE PERDER A MOBY realmente que gran concierto el que vivimos en Bogota. Moby es realmente un artista que irradia pasion y diversion en el escenario, le recomiendo al que no piense ir, que se arripienta y lo haga
![]()
![]()
Algunas de las canciones:
- Find My Baby
- In this world
- go
- porcelain
- honey
- run on
- why does my heart feel so bad
- were all made of stars
- beatiful
- raining again
- lift me up (dedicada especialmente a George Bush)
- bodyrock
- machete
- southside
- natural blues
Hizo un cover de The doors de break on trough, que la canto su guitarrista que es de origen Colombiano .
Hizo un minicover de enter sandman de metallica
y de una pequeña parte de una cancion de slayer
. Desafortunadamente ni se le paso por la cabeza tocar New dawn fades
, y mucho menos temptation.
Se me olvidaba, también hizo un cover de Creep de Radiohead
Confirmado Nine Inch Nails para el 2 de diciembre en el Club ciudad de Buenos Aires. Tocaran ¨Dead Souls¨??? Fijandome en Ticketek para las entradas, veo que New Order esta en alerta de eventos, como si estuvieran por venir...
Ennio Di Massimo wrote: Confirmado Nine Inch Nails para el 2 de diciembre en el Club ciudad de Buenos Aires. Tocaran ¨Dead Souls¨???
en efecto, más de uno estará contento por la llegada de NIN. supongo que tocarán mucho del último disco así que dudo que se pongan a tocar covers ![]()
Fijandome en Ticketek para las entradas, veo que New Order esta en alerta de eventos, como si estuvieran por venir...
no lo están. 100% confirmado que no vienen :(
también va a venir Dream Theatre. una excelente banda de metal progresivo. son de esas típicas bandas que le gustan a otros músicos más que al común de la gente pero desde ya lo recomiendo para el que pueda/quiera. aparte el cantante es gustoso de New Order ;)
Se que este es foro de NO, pero por ser una banda similar alguien sabe las fechas de presentacion de Depeche Mode en Latinoamérica??????![]()
JOS wrote: Se que este es foro de NO, pero por ser una banda similar alguien sabe las fechas de presentacion de Depeche Mode en Latinoamérica??????
Que yo sepa por Latinoamérica no pasan... Podés verificarlo acá: http://www.depechemode.com/tour/index.html
Y a nivel general recomiendo http://www.pollstar.com para ver los tours por banda o ciudad, es muy buena página.
Y aquí vengo con una de las tantas preguntas que quisieramos que nos contestaras que si, Alejo crees que NO venga el próximo año a Lationamérica, claro si saca otro disco????![]()
si sacan otro disco sí las hay, si no lo hacen no. de todas formas las posibilidades son muy escasas un poco por la política de giras cortas y en lo posible no lejos de casa y la visión del management de la banda que no considera a latinoamérica un mercado que justifique una visita de la banda. claro que a ellos nunca les explicaron que NO no es de las bandas que suelen editarse localmente y, si lo hacen, la gente suele comprar importados y, quien no puede comprarlos por su elevado precio, los baja de internet. todo esto no se ve en las cifras que manejan las disqueras locales y por ende queda como que nadie consume NO por estas tierras. lo cual es francamente inexacto. tampoco sé si es para maravillarse pero desde ya que estaría más que justificada una visita. pero en el fono todo depende de la banda, principalmente del abuelo Bernardo y sus berrinches. ![]()