Skip to content

Jetstream, el video completo!

Archived

10 replies · 803 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Dos cosas me quedaron de este video... Pobre Ana! :uhoh: y :thumb: para el pasito Bernardo :nod:

0 likes

pensé que seria un poco mas fosisticado en la interfaz grafica no me cuadra la escena en el jet, parece una salita de espera :evil4: , hubieran contratado un algun tipo de asesor de ciencia ficcion, pero me gusta de todas maneras, aunque se hubieran esmerado mas. un poco apurado creo que la hicieron :shrug:

0 likes

Creo que no está del todo mal para ser un video con los artistas de por medio. Me gustan las imagenes en las que no sale nadie (me recuerdan a Tron aunque la vi hace miles de años, y tienen una cierta estética popie). Y me gusta la presentación de la Matronic como una especie de semidiosa, aunque estoy con Ishtar en que la sacrificaron con el vestuario y el vestido. Me gustan los últimos segundos. Me imagino que ahora vendrá Alejo y nos pegará el palo a todos.

Respecto al paso de Barney no es el paso de la oca de Chuck Berry ni Ian Anderson tocando la flautita con un pie solo. Por fortuna.

0 likes

Salvation member.

¿A quién tengo que salvar y de qué?

¿Qué paso con Templario, se fue a Brasil y se olvidó de nosotros?

0 likes

JL Castrillon wrote: Salvation member.

¿A quién tengo que salvar y de qué?

eso significa que has aportado a la causa de NOOL con esfuerzo y/o dinero, con lo cual tienes beneficios extra en el site. por ejemplo ya puedes armar tu propio Blog. todavía está en etapa de estudio pero puedes ir viéndolos en www.neworderonline.com/blog. para activar el tuyo tienes que ir a tus Account Options. verás que lo tienes vacío. es sólo activarlo y ponerle un nombre. claro, si te gusta eso de los blogs. sería interesante para comentar tu viaje a Lisboa, por ejemplo ;)

¿Qué paso con Templario, se fue a Brasil y se olvidó de nosotros?

dio señales de vida per email, al menos. pero sí, se ha olvidado. quien sabe vuelva pronto, una vez que se establezca lo suficiente en São Paulo y la cosa empiece a caminar por sí misma :shrug:

0 likes

JL Castrillon wrote: Creo que no está del todo mal para ser un video con los artistas de por medio. Me gustan las imagenes en las que no sale nadie (me recuerdan a Tron aunque la vi hace miles de años, y tienen una cierta estética popie). Y me gusta la presentación de la Matronic como una especie de semidiosa, aunque estoy con Ishtar en que la sacrificaron con el vestuario y el vestido. Me gustan los últimos segundos. Me imagino que ahora vendrá Alejo y nos pegará el palo a todos.

che! que no soy tan malo! :rolleyes: el video me parece del montón. ni bien ni mal. pero esto me está ocurriendo a nivel general con los videos. no encuentro ninguno que me guste. es como que a todos los corta la misma tijera. no hay nada original ni mucho menos "artístico". y me enerva porque en algún momento había más vuelo en la industria del video. ahora es todo chato, Jetstream incluido. pero me parece mejor que Krafty, eso sí, aunque tampoco se necesitaba tanto para eso! :brow:

0 likes

De acuerdo.

0 likes

Tan mal no está. Por ahí falta un poco más de "Jet", relacionado con la tapa del single. La version no es la misma del disco, el video está mejor que Krafty, igualmente los videos de NO nunca fueron gran cosa (salvo True Faith).

0 likes

Insisto Round and round y World eran grandes videos. The perfect kiss de los mejores de la historia

0 likes

me parece que quisieron hacer algo "moderno"..... tan mal no esta. la primera vez que lo vi, me decepciono, ya que si estan ellos, que aparescan todos. pero despues de verlo varias veces, ya esta. compro.

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗