Skip to content

Señores, el circo ha comenzado. New Order en vivo!

Archived

23 replies · 2,084 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

esta es la lista de temas del show en Oakland de ayer:

She's Lost Control Love Vigilantes Regret Hey Now What You're Doing Krafty Transmission True Faith Run Wild Jetstream Waiting For The Sirens' Call Bizarre Love Triangle Love Will Tear Us Apart Temptation Crystal Blue Monday (bis)

la sorpresa es Run Wild, no? igualmente parece que van a ir mutando esta lista conforme vayan pasando los conciertos. 4 temas del nuevo disco, era lo esperable. así que todo aquél que los vaya a ver ya puede ir haciéndose agua a la boca! ;)

0 likes

Ya sabéis que Run Wild es de mis preferidas. Y tocan Jetstream. Solo falta Leave me alone. Me gusta. Veremos en Lisboa

0 likes

aparentemente no hubo más por una disposición de los organizadores, quienes frenaron todo a los 80 minutos de show. iba a haber más bises pero no pudo ser. a lo mejor por eso quedó afuera Ceremony. es extraño ver que no la interpretaron. aunque Hooky ya había dicho que era la canción que le cansaba más tocar con los años...

lamentablemente no creo que se puedan hacer más temas en un festival. generalmente las bandas tocan entre 60 y 80 minutos. al menos ya sabemos que cantan Jetstream a pesar de la falta de Ana.

0 likes

Pues si que es curioso Run Wild, aunque en parte supongo que en medio de un concierto tan discotequero un paron de ese tipo tiene que quedar maravilloso...cancion la cual me recuerda mucho a ELECTRONIC :)

0 likes

Cómo hicieron con Jetstream ? quien cantó en lugar de Ana ?

0 likes

Lista de Coachella:

1. Atmosphere
  2. Waiting for the Sirens' Call
  3. Regret
  4. Transmission
  5. Hey now, what you doing?
  6. Krafty
  7. Jetstream
  8. BLT
  9. Love will tear us apart
  10. Crystal
  11. Blue Monday

extracto de Atmosphere (18MB) extracto de Jetstream (9MB)

tal cual pensamos están cambiando la lista de un concierto a otro. los viejos tiempos vuelven! :thumb:

parece que Bernardo estaba bastante molesto porque en Oakland se torción el tobillo haciendo "la gran Barney" durante BLT, así que se pasó todo Coachella diciendo lo mucho que le dolía! y Hooky echó a todos los fotógrafos con un contundente "All you photographers FUCK OFF!". :lol:

es la primera vez desde 1993 que no tocan Temptation, así que estén avisados los que van a ir a verlos. esto puede pasar! la cuestión es que es entendible que suceda ya que es una de las canciones más largas que tienen. y en los festivales hay poco tiempo para tocar así que dejan los 4 temas del nuevo disco, 3 de JD y el resto movil. no deja mucho espacio para nada más, no? :shrug:

0 likes

Alejo, eso de "el circo ha comenzado" mucho no me gustó, pero bueno estas contento porque los manchester´s boys estan de nuevo sobre los escenarios.

Creo que un set de 15 canciones es más o menos lo que NO debe querer, no mucho más.

Como diciendo "bueno, ya nos vieron no? ok, todos contentos, compren nuestros discos"

Más allá de los tiempos que dan los festivales, creo que es el tiempo que ellos estan dispuestos a estar on-stage.

Me imagino los contentos que deben estar los fans de UK, que estan medios rezagados en el scheduled-tour.

0 likes

si bien no tenía una intención determinada, ahora que lo releo lo de "circo" puede tener una lectura ambigua. sin embargo debo argumentar que en este tour hay mucho de circense. las publicidades de Adidas en las casacas de los miembros, las voces de Ana grabadas en Jetstream, las voces de Barney grabadas en WFTSC.... no miento si digo que no me agrada mucho lo que veo. claro, si pudiera los iría a ver con gusto. pero no sé... :shrug:

en cuanto a la cantidad de temas, en el primer show tocaron 15 y en el segundo 11. venían tocando más que eso. recordad 3 16 y 5 11 (19 y 16 temas, respectivamente) sin ir más lejos.

0 likes

Lo de Adidas me parece alucinante.

En cuanto a Lisboa teniendo en cuenta que no van de cabeza de cartel y que estarán cansados de Barcelona me temo que nos tendremos que conformar con versión corta: 11 canciones 60 o 70 minutos.

El circo es (o era) espectáculo, no veo mal el título del thread.

¿El tobillo se lo torció haciendo su famoso paso de baile? Mal empezamos.

0 likes

JL Castrillon wrote: ¿El tobillo se lo torció haciendo su famoso paso de baile? Mal empezamos.

durante BLT, en Oakland. distensión de ligamentos del tobillo, según leí por allí. al menos va a estar tranquilito por algunos shows! ;)

0 likes

.... 3 16 y 5 11 (19 y 16) eran otras epocas Alejo. Ahora estamos con un New Order Release 2005........

:skeptic:

0 likes

primero un video más de Coachella

http://homepage.mac.com/popnwave/.Movies/New%20Order/new_order-intro.mp4

y la lista de Chicago:

Love Vigilantes Crystal Regret Hey Now What You Doing Krafty Transmission True Faith Run Wild Jetstream Waiting for the Sirens' Call Bizarre Love Triangle Love Will Tear Us Apart Temptation

bises: Atmosphere Your Silent Face Blue Monday

16 temas y la novedosa inclusión de Your Silent Face! :thumb:

0 likes

me parece una lista buenísima. Me estoy empezando a poner nervioso.:crazy:

0 likes

La lista de Chicago es interesante.

0 likes

he aquí la lista de NY:

Love Vigilantes Crystal Regret Hey Now What You Doing Krafty Transmission True Faith Run Wild Jetstream (con Ana Matronic de invitada) Waiting for the Sirens' Call Bizarre Love Triangle Love Will Tear Us Apart Temptation

bises: She's Lost Control Atmosphere Blue Monday

ya están definiendo un rumbo según se ve

0 likes

Pues realmente es muy increible lo de your silent face, CUANDO PARECIA QUE YA SI HABIAN DEJADO EL PASADO AL LADO, es cuabdo estan mas retros....y eso es bueno!! :) ya molaria poder el video con ANA, aunque eso no creo que sea posible. :banghead:

0 likes

MAMOMO wrote: Pues realmente es muy increible lo de your silent face, CUANDO PARECIA QUE YA SI HABIAN DEJADO EL PASADO AL LADO, es cuabdo estan mas retros....y eso es bueno!! :) ya molaria poder el video con ANA, aunque eso no creo que sea posible. :banghead:

de acuerdo a los que allí estuvieron había grandes cámaras filmando todo el concierto de NY. quien sabe se venga un nuevo DVD en vivo y utilizarán el único concierto en que estuvo Ana ;)

0 likes

más noticias para quienes verán a NO en directo. de acuerdo con una entrevista realizada por los mismos miembros de NOOL (en persona, encabezados por el mismo webmaster) Hooky aseguró que desmpolvarán Age of Consent, Lonesome Tonight y Everything´s Gone Green en algún momento de la gira. también indicó que descartaron Leave Me Alone, Thieves Like Us y Perfect Kiss por considerarlos demasiado "problemáticos" para tocar en vivo. pero no dejan de ser buenas noticias. AOC quizás sea uno de los temas más potentes de NO en vivo. y EGG es un viejo clásico. me pregunto qué sacarán de la lista....

0 likes

¿Por qué Leave me alone será demasiado problemático?

0 likes

JL Castrillon wrote: ¿Por qué Leave me alone será demasiado problemático?

lo mismo me pregunto yo :confused2:

los otros dos, sobre todo The Perfect Kiss, incluyen mucha programación. de hecho, parece que para programar TPK la banda no sabría por dónde empezar ya que es monstruosa! pero LMA no tiene nada programado y es sabido que es uno de los temas favoritos del Hooky. como siempre la última palabra parece tenerla Bernardo. "aprendimos que esto es una democracia mientras no contradigas a Barney" dijo Hooky hace poco en una entrevista. no me extraña. :shrug:

0 likes

16 tracks... no es medio poco para un show fuera de un festival ?

:scratch:

0 likes

A lo mejor Leave me alone es complicado porque tiene que cantar y tocar la guitarra a la vez.:ignore:

0 likes

JL Castrillon wrote: A lo mejor Leave me alone es complicado porque tiene que cantar y tocar la guitarra a la vez.:ignore:

yo pensé que era por el doble punteo de guitarra pero para qué carajo está Phil? :confused2:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗