Skip to content

hmmm, hay algo que me está molestando

Archived

13 replies · 1,423 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Adidas.... esta es una sesión de fotos a Hooky en la revista Bass Player, pero también apareció con la misma remera en Coachella. y digan que no tengo una foto del show the Kimmel porque Barney también tenía una chomba Adidas con "Mohammed Ali" escrito en la espalda... recuerdo vagamente a Barney agradeciendo su premio a la trayectoria en los Dance Music Awards de este año "gracias a Motorola, el sponsor, a Adidas y a los jeans Levi´s, sin todos ellos no estaríamos aquí". y yo me reí porque lo consideré una ocurrencia del abuelo Bernardo. pero parece que no era broma. tanto sponsor me está molestando. no debería, pero me jode. o sí debería? :scratch:

0 likes

Ya lo escribí antes pero no había leido este thread.

A mí ya me había llamado la atención en las fotos de promoción que todos llevaran esas zapatillas, y esos jeans tan parecidos, pero me dije que era casualidad. Ahora veo que quieren sacar dinero de donde sea, no me gusta demasiado. Para lo poco que queda de mi corazoncito adolescente es como perder la virginidad.

:(

El resto de mi corazón casi les comprende.

0 likes

JL Castrillon wrote: Ya lo escribí antes pero no había leido este thread.

A mí ya me había llamado la atención en las fotos de promoción que todos llevaran esas zapatillas, y esos jeans tan parecidos, pero me dije que era casualidad. Ahora veo que quieren sacar dinero de donde sea, no me gusta demasiado. Para lo poco que queda de mi corazoncito adolescente es como perder la virginidad.

:(

El resto de mi corazón casi les comprende.

es una sensación parecida la que tengo yo. porque está todo bien que usen lo que quieran usar y de la forma que les plazca. pero era necesario esperar a tener 50 para mear afuera del tarro de esta forma? después de los contratos con sangre, después de perder plata con Blue Monday, después de la Haçienda y sus pérdidas, después de aguantar a Factory por tantos años... son demasiados años de fuertes luchas contra el sistema como para terminar de esta forma. justo ahora que no tienen que pasar ninguna de las anteriores penurias y que los números les cierran tan bien? qué necesidad?

0 likes

Se dejaron seducir por la llamada de las sirenas.???

0 likes

JL Castrillon wrote: Se dejaron seducir por la llamada de las sirenas.???

debe ser! aunque no sabía que el gremio de las sirenas estaba tan ligado a Alemania en general y al calzado deportivo en particular! :shrug:

no sé, es difícil. lo que pasa es que uno no es sólo fan de esta banda por la música. me gusta todo el paquete. pero parece que le están sacando el moño al paquete! :nonono:

0 likes

Yo había notado que siempre Barney andaba en Adidas y también noté lo del buzo en los Dance-Awards. Pensé dos cosas :

1)"este barney siempre mostrando su corazoncito alemán" 2)"este barney se quedó en los 70 y no conoce otra ropa sport que las clásicas 3 tiras"

Ahora si hay un sponsor... que lo tengan tanto no me molesta, porque estoy seguro que hasta la casa mas humilde de ropa de Manchester le gustaría vestir a NO, lo que si no me gusta un pito es que lo mencionen en público y encima dando las gracias.

Si me pongo a revisar fotos, creo que hasta en la epoca de Electronic Barney andaba siempre en Adidas.. pero no por eso lo perdono.

Si me piden una respuesta diría que los años no vienen solos, algunos ideales cambian, es así nos guste ó no y tengo mil ejemplos para dar.

Igualmente no es tan tan grave, creo que peor es hacer un show para una sola persona (Michael Jackson), ó para un cumpleaños de algun jeque árabe ó millonario petrolero (Rolling Stones).

:thumbdown:

0 likes

Emilio Roqueta wrote:

Igualmente no es tan tan grave, creo que peor es hacer un show para una sola persona (Michael Jackson), ó para un cumpleaños de algun jeque árabe ó millonario petrolero (Rolling Stones).

:thumbdown:

tal cual, eso si es lamentable...

0 likes

ok, chicos, los entiendo. pero justamente yo no soy fan de los Stones (entre otras cosas) por eso. yo soy fan de New Order y me molesta tener que soportar esto después de tanto tiempo. hay otros peores, concuerdo. pero acá estábamos hablando del mejor grupo. quizás sea un mambo mío nomás, soy conciente que no a mucha gente le molesta tanto como a mí.

0 likes

Yo tampoco son fan de los Stones, es más soy anti-stone.

No hay que tomárselo tan a pecho, No te olvides del jingle para la gaseosa (Sunkist ?) eso también lo hicieron por plata.

:shrug:

0 likes

Pensándolo bien, me molesta mas que todo esto la pose de Hooky en la foto que abre este thread. Tan serio y buen chico.

Podría ser Mike Oldfield.:evil4:

0 likes

Aquí viene el abogado del diablo:

Cuidado con los Stones. Son los mismos tipos que compusieron:Under my Thumb, Simpathy for the devil, Gimme Shelter, You can´t always get what you want, o Wild horses.

Ahora son un esperpento, pero ¿quién no está libre de serlo algún día?

Por último, al fin y al cabo todos están aquí por el dinero y si yo fuese un jeque árabe intentaría convencer a No para un pase privado.

Pero¡ojo! todos ustedes tendrían el avión pagado.

0 likes

Los viejitos quieren ganar plata...qué hay de malo en eso?

0 likes

seguro...pero infelizmente el mundo es así...podrían haber sido más elegantes...:thumbdown:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗