Skip to content

New Order en Los Inrockuptibles

Archived

14 replies · 1,598 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

así es. la tapa es de White Stripes (ya que vienen a tocar y son auspiciados por la misma revista) pero arriba figura New Order. se trata de una entrevista de 3 páginas extraida seguramente de la edición francesa (por el nombre del periodista). no dice nada de los 25 años de la muerte de Ian Curtis, como se rumoreaba previamente. lo que sí figura es un recuadro firmado por Oscar Jalil (hermano de Alejandro, el dueño de la casa de ropa New Order) en donde se menciona a mi persona y al proyecto Community! así que estoy feliz de la vida por haber perdido mi "virginidad" editorial :D

esa era la sorpresa de la que hablaba (a algunos les comenté que "algo" iba a suceder pero no quería decir nada para no quemarla) ;)

0 likes

felicitaciones!

0 likes

Filmstardust wrote: felicitaciones!

gracias, veo que te funcionó el avatar! pero te equivocaste de bajista! :p

0 likes

es que gracias a JT aprendi a tocar mi primer instrumento, el bajo, of course.

0 likes

Entre este foro y lo que aquí nos muestras empiezo a dudar si New Order eran de Manchester o de Buenos Aires:confused:

0 likes

JL Castrillon wrote: Entre este foro y lo que aquí nos muestras empiezo a dudar si New Order eran de Manchester o de Buenos Aires:confused:

:lol: solamente estoy conectado con la gente indicada. gracias a Community me dejaron ingresar en los "archivos secretos". la mayoría de las cosas si puedo las comparto con todos los de este foro. yo ya estuve del otro lado y sé qué se siente ser un fan de tercera categoría, con sus CDs, algún single y no mucho más por culpa de haber nacido fuera del "primer mundo" orderiano. es hora de que todos seamos de primera. a socializar se ha dicho! :thumb:

y también gracias a Community es que fuí nombrado en la revista. quizás exagere pero que mi nombre figure en la misma nota de New Order es una satisfacción y alegría inmensas. pronto haré un escaneo de la misma y la postearé aquí. en un par de días nomás! ;)

0 likes

Grande a)! :clap: Después posteá el artículo.

0 likes

Lo tienen más que merecido. ALMANSO es altamente recomendable para cualquier fan de NO. Yo los vi en vivo en la fiesta homenaje auspiciada por esta página... they rocks !!!!

0 likes

HombreFactoría wrote: Lo tienen más que merecido. ALMANSO es altamente recomendable para cualquier fan de NO. Yo los vi en vivo en la fiesta homenaje auspiciada por esta página... they rocks !!!!

gracias por la recomendación. :thumb:

así que estuviste en la fiesta? estuvo todo el mundo allí! cada vez me encuentro con más y más gente. se ve que hubo mucha rotación durante la noche. qué te parecieron el resto de las bandas?

0 likes

yo no estube en la fiesta, pero me gustaria haber estado... avisen cuando se haga otra o cuando almanso toque de nuevo en vivo que me interesa verlos...

una anecdota, el otro dia fui a musimundo (no me peguen) a comprar WFTSC y entro con una remera de No con la tapa de WFTSC que yo mismo me hice (con las hojas de impresion para planchar en remeras...) y de una el gerente se da cuenta de que fui a comprar y pusieron por los altoparlantes Who's Joe?, se me acerco y me pregunto si me podia ayudar, me dio el cd, que sorprendentemente estaba en recomendados (junto al de operacion triunfo.. :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: ) y voy a la caja a pagar y la cajera me mira la remera, y me dice: " con este tiquet lo cambias en caso de ... bahh.. ni que lo vas a cambiar vos..jaja" (y se sigue riendo como una boluda)!!!:D :D :D

me cague de risa...

edit: (por si alguien vio a un "pendejo" con una remera blanca con la tapa de WFTSC ese soy yo")

0 likes

Let There Be Love wrote: yo no estube en la fiesta, pero me gustaria haber estado... avisen cuando se haga otra o cuando almanso toque de nuevo en vivo que me interesa verlos...

una anecdota, el otro dia fui a musimundo (no me peguen) a comprar WFTSC y entro con una remera de No con la tapa de WFTSC que yo mismo me hice (con las hojas de impresion para planchar en remeras...) y de una el gerente se da cuenta de que fui a comprar y pusieron por los altoparlantes Who's Joe?, se me acerco y me pregunto si me podia ayudar, me dio el cd, que sorprendentemente estaba en recomendados (junto al de operacion triunfo.. :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: ) y voy a la caja a pagar y la cajera me mira la remera, y me dice: " con este tiquet lo cambias en caso de ... bahh.. ni que lo vas a cambiar vos..jaja" (y se sigue riendo como una boluda)!!!:D :D :D

me cague de risa...

edit: (por si alguien vio a un "pendejo" con una remera blanca con la tapa de WFTSC ese soy yo")

buenísima anécdota! :clap:

mi hermana me comentó que en la galería Bond Street vendían toda una serie de merchandising con el "No". aún no fuí pero lo tengo en carpeta. al menos quiero enterarme de qué cosas hay y a qué precio!

0 likes

enserio? en la bond street, ahi estare! supongo el martes paso y les doy una review del material disponible y precios.

0 likes

Filmstardust wrote: enserio? en la bond street, ahi estare! supongo el martes paso y les doy una review del material disponible y precios.

se agradece. lástima que no me supo indicar exactamente adónde si no decía.

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗