no se termina hasta que se termina ;)
![]()
- Lo mejor de este disco:
- Lo peor de este disco:
- El mejor tema:
- El peor tema:
- Una palabra o frase que se te viene a la mente para describir este disco:
- Más comentarios:
22 replies · 2,424 views
no se termina hasta que se termina ;)
![]()
Por cierto tengo la crítica de la revista Rock de luxe, que dedica un especial a Joy division NO por el 25 aniversario de Ian Curtis. Con entrevistas sobre el nuevo disco a Stephen y Morris. Si os interesa y allí no llega la revista os hago un resumen. Pedir por esa boquita
hablando de reseñas, aquí hay 2 de medios argentinos
1. Lo mejor de este disco: La vigencia de New Order.
2. Lo peor de este disco: No terminó siendo un disco para estar escuchando todo el tiempo, como sí lo es Technique, en mi opinión.
3. El mejor tema: Turn y Hey Now...
4. El peor tema: Dracula's Castle, I Told You So y Too Much Working Overtime.
5. Una palabra o frase que se te viene a la mente para describir este disco: [orange]No[/orange]
6. Más comentarios: Tiene un tema "rutero", Hey Joe, y uno muy "visual" (tomo prestado el comentario), que es WFTSC.
Las ecogió vd. porque eran buenas o es que en Argentina son todos neworderianos o psiconalistas.
Yo alucino con ese país. Aquí la mayoría de las críticas son malas. Ahora no tengo tiempo, mañana (si puedo) les pongo la de Rock de Luxe
JL Castrillon wrote: Las ecogió vd. porque eran buenas o es que en Argentina son todos neworderianos o psiconalistas.
Yo alucino con ese país. Aquí la mayoría de las críticas son malas. Ahora no tengo tiempo, mañana (si puedo) les pongo la de Rock de Luxe
en realidad son las únicas que salieron, según me informaron. otra es la de Inrockuptibles. pero después ningún otro medio se hizo eco. ![]()
Crítica en Rock de Luxe. Me salto la primera parte en la que compara los últimos discos de Cure, U2 y NO, y como todos ellos se autoimitan con más o menos éxito.
"Es poner el disco, escuchar la voz de Bernard y el bajo de Hook en Who´s Joe? y lo primero que piensas es que son unos cabrones, que con sólo escuchar algo nuevo de estos tipos la emoción va aestar asegurada. Las cuatro primeras píldoras lo consiguen: el citado tema de apertura, un Hey..con una elegantísima guitarra a la que el productor Stephen Street da un interesante lustre brit, la hermosísima WFTSC -una de las dos cimas del disco- y la altamente vitalista Krafty. Luego empieza el gatillazo ITYS es un puno de escape con ritmos de influencia caribeña que sólo aporta eso. MN&D y Dracula´s rozan el ridículo mientras que Jetstream y GIAUE intentan recuperar una perspectiva de música de baile moderno que, con producción del demode Stuart Price, naufraga por los cuatro costados. Tras el bajón llega la gran recuperación con Turn, hitazo de un vitalismo desaforado que se convierte en el otro momento culminante del disco, justo antes de que WO marque la salida de tono final con las guitarras mas garge-rock que han grabado nunca. ni es su mejor disco, ni el peor, pero al menos completan con dignidad la coartada"
Mi humilde opinión...
Lo mejor de este disco: Me gustó el arranque, los 2 primero temas de alguna forma te dicen "estas escuchando a New Order pibe".
Lo peor de este disco: La tapa, no hay que gastar bytes en la justificación.
El mejor tema: Como soy un adulto Pop, voto por Jetstream, es lo mas distinto que hicieron dentro del disco y me gustó.
El peor tema: I Told You So, opino casi igual que Alejo.
Una palabra o frase que se te viene a la mente para describir este disco:
Más comentarios: No es el mejor disco de la banda, pero tampoco es el peor para mis gustos. Le falto un buen tema que empuje, un Regret, un Crystal, Krafty es muy liviano y Jet no dá como para presentar el disco. Pero lo escucho con ganas, algunas canciones las salteo (ITYS, GIAUE), todavía no llegue a descubrir "Turn" que en general es bien recibida por la gente de foro, el ultimo tema me parece muy Electronic, no por eso me disgusta, pero se nota que esta medio "fuera" del disco.
Al igual que muchas bandas de los 80, que ya estan "hechos" económicamente, que estan cansados de las giras y de los reportajes, creo que es bueno y hay que agradecer que sigan sacando discos, obviamente va a ser muy difícil que corten un tema como los de antes (Blue Monday, BLT, Regret, etc.), pero es bueno escuchar siempre algo nuevo de ellos.
Y sobre todo, que no se hayan convertido en una banda "MTV".
Gracias muchachos ![]()
Si este año no venis a Argentina, el año que viene venderé el auto, pero Barney no te vas a safar de que te vea.
![]()
1. Lo mejor de este disco: Que se halla editado en la argentina.. por un momento me dio miedo... 2. Lo peor de este disco: Ya "Te lo dije" (espero q se entienda la joda..) 3. El mejor tema: Turn y Jetstream (no me gusta en vivo con las voces grabadas) 4. El peor tema: Ya te lo dije 5. Una palabra o frase que se te viene a la mente para describir este disco: 6. Más comentarios: Me encanta new order y no me importa comprar el cd para tener que saltear un tema, que es el unico que no me banco...Me gusta la voz de bernard... y me causa gracia adidas, levi's y motorola ( porque adidas no fue el unico)....
BUENO EN PRIMERA SOY NUEVO AQUI, SOY DE MÉXICO D.F. Y ME GUSTA MUCHO NEW ORDER. EN CUANTO AL NUEVO DISCO NO ES LO MAXIMO PERO EN SI TIENE BUENOS TEMAS COMO WHO´S JOE?, KRAFTY....... ENTRE OTROS.
Lo mejor de este disco: Que por fin New Order saca un nuevo material después de tanto tiempo 2. Lo peor de este disco: La portada. Creo que es la peor de todos los discos que he visto 3. El mejor tema: De lejos Krafty 4. El peor tema:I TOLD YOU SO 5. Una palabra o frase que se te viene a la mente para describir este disco: 6. Más comentarios: El disco es aceptable pero tal vez pudieron tomarse más tiempo y sacar un disco mejor
jorge ames wrote: Lo mejor de este disco: Que por fin New Order saca un nuevo material después de tanto tiempo 2. Lo peor de este disco: La portada. Creo que es la peor de todos los discos que he visto 3. El mejor tema: De lejos Krafty 4. El peor tema:I TOLD YOU SO 5. Una palabra o frase que se te viene a la mente para describir este disco: 6. Más comentarios: El disco es aceptable pero tal vez pudieron tomarse más tiempo y sacar un disco mejor
jorge ames el dirigente? ![]()
Lo mejor de este disco: que demuestran a persar de todo que estan mas unidos que nunca
2. Lo peor de este disco: La portada
3. El mejor tema: WFTSC,turn
4. El peor tema:I TOLD YOU SO
5. Una palabra o frase que se te viene a la mente para describir este disco:ojala que el proximo que dicen que ya esta listo este si lo mejorcito guardado
6. Más comentarios: que siempre cuando se genera mas espectativa (al mainstream) como que no muestran lo que deben, pero para el underground son dioses
Lo mejor de este disco: Que no pasaron 8 años en salir como Republic / Get Ready
Lo peor de este disco: Nada. Lo amo.
El mejor tema: Varia con el paso de las horas. WFTSC, Who's Joe, Hey You...,Turn.
El peor tema: I Told You So. Unico tema que no me termina de convencer. Esa base mexcla entre Ace Of Base y reggae....pjjjjja
Una palabra o frase que se te viene a la mente para describir este disco: Adictivo.
Más comentarios: No me cansa. Hacia años no me pasaba algo asi con un album. Desde que salio, lo escucho indefectiblemnte todos los dias.
Lo mejor de este disco: Su frescura, no me defraudo,siento que empieza una nueva era con este disco.
Lo peor de este disco: muchos productores, me hubiera quedado con stephen street o simplemente ellos mismos, y la portada.
El mejor tema: no puedo escojer solo uno hay 2 que me vuleven loco "WHO'S JOE" Y "TURN"
El peor tema: por mucho "I TOLD YOU SO" creo que es una de las peores canciones que ha hecho new order, y "WORKING OVERTIME" no es tan mala simplemente que suena muy glam rock y no es lo mio, aparte creo que no encaja en el concepto general del album.
Una palabra o frase que se te viene a la mente: DIVERSIDAD.
Mas comentarios: En lo personal este album me gusto mucho no tanto como TECHNIQUE pero siento que es mejor que GET READY el cual lo siento muy guitarrero, prefiero mas la mezcla de electro-acustico. siento que le falto un track ralmente fuerte, como que me lleno pero a la vez me deja un vacio el cual creo que new order hace mucho no lo ha podido llenar en un album, tal vez un tema como HERE TO STAY o algo por el estilo. ojala que el proximo album sea mejor que este, todavia tengo fe en que new order saque un album extraordinario!
Espero que no se muy tarde para esto, pero soy relativamente nuevo aquí, esta es mi opinión para el nuevo disco:
Lo mejor de este disco: Who´s joe, Guilt Is A Useless Emotion, esta última siempre la ponemos cuando salimos de noche y es lo máximo
Lo peor de este disco: Morning Night And Day una rola muy monótona, repetitiva, ¡I dont´like it!
El mejor tema: Turn
El peor tema: working overtime, no encaja.
Una palabra o frase que se te viene a la mente para describir este disco: Heterogéneo
Más comentarios: Es un disco de cual creo que no supera en mucho al de Get Ready, aunque sinceramente lo escucho casi a diario.
Pero yo esperaria algo grande para el siguiente disco, un tema incomparable como lo fue Crystal o algo como Here to stay, con toques un poco retros recoerdando algo como "Fine time o Ruoun and round ó Perfect kiss. Que al parecer ya se está cocinando y muy bien, el otro día leí la nota en el encabezado de neworder online.
Lo mejor es que estan de vuelta y de eso no nos podemos quejar porque de seguro todos coincidimos en lo mismo ¿no es así? ![]()
![]()