JOS wrote:
MEJOR TEMA: Aunque esta es de JOY DIVISION, CEREMONY es con la que me vuelven loco sobre todo por la voz de Barney, si aunque muchos digan que queria imitar a Ian.
PEOR TEMA: mmmm, creo que pondría ICB la verdad no me gusto mucho, de hecho cuando escucho el disco de MOVEMENT la salto.
TEMA BIZARRO: aqui pondría a dos PROCESSION and TRUT,qu8e sin embargo en el primero se empezaba a dsitinguir el cambio de voz de Barney, y el segundo es un tema que realmente tiene potencia de miedo y tristeza.
EL TEMA MÁS TRISTE: Por mucho THE HIM, que cada vez que lo escucho me siento perdido, beuno no debo exagerar pero cuando lo escuche la primera vez quede impactado.
EL TEMA MAS PRENDIDO: Aunque esta canción salio hasta el 82 TEMPTATION, no se para los demas pero a pratir de aqui NEW ORDER cambio el giro de su música, de hecho no he podido conseguir el sencillo ( no el del 87, el del 82),
que es muy dificil aqui en México, bueno me despido y espero sus comentarios.

YO ADORO TOTALMENTE A ICB (IAN CURTIS BURIED), es una cancionsota llena de sentimientos oscuros y precisos, simplemente la adoro, pero bueno respetable su opinion 100%