Skip to content

LAS MAS FREGONAS DE NEW ORDER DE 1981

Archived

40 replies · 3,580 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

marco ortega wrote: Y hablando de 24 hours party people... ay una breve interpretacion de blue monday en una version como de balada, esa version existe? o como estuvo ahi la onda,?:scream: :music:

no existe. de hecho, no la compusieron así sino íntegramente electrónica, partiendo de un pattern de batería que se trabó en el midi y produjo el viejo y querido tu-tu-tututututututututu-tu-tu-tu-tu-tu. es una de las tantas cosas que la película no respeta de acuerdo a lo que en realidad ocurrió.

0 likes

New Order version 1981, es lo mismo q' escuchar a Joy Division ya q' el grupo no se quitaba de encima al fantasma de Ian Curtis, hasta el mismo Barney en las canciones de ese primer "olvidable" disco( como ellos mismos lo afirmaron) pareciera q' se posesionara el genio del post-punk en el cuerpo de Barney. Tengo un video, el 316 donde figura unj concierto de ellos en New York, se le nota muy frios , muy distantes del publico, Lilian Gilbert sale en el video con un look muy peculiar, muy gótico diria yo, mientras Barney canta con los ojos cerrados cogiendo con sus dos manos el microfono queriendo imitar a Ian Curtis. En si ese primer disco de New Order es una mera transicion de lo q' seria relamente el estilo de New Order, un album oscuro y monotono, legado de su anterior banda.

0 likes

pero ya se va bislumbrando un cambio en ese disco es la transicion, para mi impecable, desde la tapa que refleja tambien una etapa... perfeccion, y si...ian curtis back jaja

0 likes

JOS wrote: MEJOR TEMA: Aunque esta es de JOY DIVISION, CEREMONY es con la que me vuelven loco sobre todo por la voz de Barney, si aunque muchos digan que queria imitar a Ian. PEOR TEMA: mmmm, creo que pondría ICB la verdad no me gusto mucho, de hecho cuando escucho el disco de MOVEMENT la salto. TEMA BIZARRO: aqui pondría a dos PROCESSION and TRUT,qu8e sin embargo en el primero se empezaba a dsitinguir el cambio de voz de Barney, y el segundo es un tema que realmente tiene potencia de miedo y tristeza. EL TEMA MÁS TRISTE: Por mucho THE HIM, que cada vez que lo escucho me siento perdido, beuno no debo exagerar pero cuando lo escuche la primera vez quede impactado. EL TEMA MAS PRENDIDO: Aunque esta canción salio hasta el 82 TEMPTATION, no se para los demas pero a pratir de aqui NEW ORDER cambio el giro de su música, de hecho no he podido conseguir el sencillo ( no el del 87, el del 82), que es muy dificil aqui en México, bueno me despido y espero sus comentarios. :music:

YO ADORO TOTALMENTE A ICB (IAN CURTIS BURIED), es una cancionsota llena de sentimientos oscuros y precisos, simplemente la adoro, pero bueno respetable su opinion 100%

0 likes

bravo! al fin barney puede modular decentemente su voz bueno en RUN WILD mas o menos, me gustaria saber como le sonaria AGE OF CONSENT :evil4: ahora, ah sus perfomances son mas bravasas y combinado con el ambiente del publico, uff ....:thumb:

0 likes

AYER QYE ESTABA VIENDO 24 HOUR PARTY PEOPLE,ME PREGUNTABA PORQUE NO SE VEN MAS PRESENTACIONES DE NEW ORDER APARTE DE BLUE MONDAY, DE HECHO SE QUE LA PELICULA SE VA MAS PARA LOS HAPPY MONDAYS Y EL MOVIMIENTO DE LA HACIENDA, LOS DJ´S, Y TODO ESO, PERO INSISTO EN QUE HUBIERAN PUESTO MAS ESCENAS DE NEW ORDER EN VIVO ASI COMO LO HICIERON CON JOY DIVISON, POR CIERTO ME ENCANTAN CUANDO INTERPRETAN "DIGITAL", Y A CERTAIN RATIO CON LA DE "FLY" BUENO CREO QUE ASI SE LLAMA,PERO EN FIN............;)

0 likes

Ahora hablemos de las mas fregonas del 85 porque ami pumped full of drugs (this time of night) se acaba de meter en mis venas. tanto la del album como en la version de tokio 85 por cierto no tendran por ahi los mp3 del show porque no lo tengo completo:rofl:

0 likes

Pues para mi la que más me gusta de NO del año 1985 es la de LOVE VIGILANTES, que en mi opinion es cuando mejor se le escuchaba la voz a Barney, y pues The Perfect Kiss que fue el sencillo que más sobresalio de su LP Low-Life.:)

0 likes

Respecto a 24 hour party people q' hace mencion el amigo JOS es cierto dan mucha "cabida" a los Happy Mondays y la movida acid-house, y casi nada a los New Order salvo cuando tocan Blue Monday a manera de ¿balada?. Lo unico rescatable es la primera parte donde aparece Ian Curtis, tal vez lo mejor, el actor q' lo interpreta hace muy bien su papel, inclusive en la forma "epileptica" de bailar de Ian. :thumb:

0 likes

Concuerdo con Mauro de que las presentaciones de Joy Division es de lo que más me gusta en la pelicula, pero sigo insistiendo que hubiera salido New Order presntando un tema bailable como "BLT"o"Fine Time" que aparte son temas bailables y van de acuerdo con el movimiento musical house que tiene la pelicula!!!:shades:

0 likes

Da la impresión q' 24 Hour Party People haya hecho "tributo" a dos de de las principales bandas de Factory Records: Joy Division y Hapy Mondays, dejando a un lado a los New Order, pero bueno algun dia ellos se sacaran el clavo haciendo su "propia" pelicula supongo? :confused2:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗