Skip to content

Concurso NOOL

Archived

7 replies · 1,252 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

NOOL y Object recientemente hicieron un acuerdo para lanzar una tienda online en NewOrderOnline.com. pronto todo aquél que quiera podrá comprar merchandising oficial del tour norteamericano de New Order a través de este site. y para comenzar este proyecto se abre un concurso para ganar 3 sets de remeras y prendedores que estuvieron en venta durante el tour estadounidense. cada set incluye lo siguiente:

"No" Tour Dates ~ Black"No" Tour Dates ~ WhiteCeremony TTrue Faith TUnknown Pleasures TNew Order pin Pin Set (substance, technique, get ready, PC&L and WFTSC)

pincha aquí para saber más de este concurso y poder participar

hay que responder a una pregunta que es: "en junio de 2004 se editó Community, el tributo de NOOL a New Order. el mismo cuenta con un track escondido, cuál es el nombre del tema y de la banda?". se aclara que la última parte tiene 2 respuestas posible (ambas correctas) ya que la banda en cuestión cambió de nombre luego de grabar ese tema.

el concurso está abierto a todo el mundo pero Object sólo tiene planeado pagar por el envío en norteamérica. de modo que si alguien de afuera gana deberá pagar por el envío (alrededor de 15 a 20 dólares).

0 likes

El track escondido se escucha por el cd-player ó hay que ponerlo en la pc ?

:scratch:

0 likes

se escucha sin problemas en el CD player, como 3 minutos después de concluido Angel Dust. no me digas que no te habías dado cuenta hasta ahora! :lol:

dale FF hasta encontrarlo. la respuesta la dicen ellos mismos al final de todo. ;)

0 likes

Ups...tendré que conseguir el cd del tributo COMMUNITY...(La remera ya la tengo ;-)

Saludos,

Carlos

0 likes

Carlos Nascimbene wrote: Ups...tendré que conseguir el cd del tributo COMMUNITY...(La remera ya la tengo ;-)

Saludos,

Carlos

todavía quedan algunas copias Aquí

0 likes

hellooo queria preguntar donde se puede conseguir remeras de new order, y donde puedo conseguir el disco tributo de la comunidad, ya que tengo que ir a buenos aires dentro de un tiempo y quiero conseguirlos, aaa tambien si se organizan fiestas alla porque aca en cordoba no pasa nada jaja en ningun sentido del pop !!!:thumb: :thumb: :thumb: :dead: :D

0 likes

emiliano benijamin gutierrez wrote: hellooo queria preguntar donde se puede conseguir remeras de new order, y donde puedo conseguir el disco tributo de la comunidad, ya que tengo que ir a buenos aires dentro de un tiempo y quiero conseguirlos, aaa tambien si se organizan fiestas alla porque aca en cordoba no pasa nada jaja en ningun sentido del pop !!!:thumb: :thumb: :thumb: :dead: :D

el disco se puede conseguir solamente a través de este site (COMMUNITY/TributeAlbum). trajimos una partida pero se vendieron todos y no vamos a reponer. :shrug:

remeras podés conseguir acá. es la casa New Order de La Plata. calculo que no habrá problemas de enviarlas a Córdoba. cualquier cosa mandales un email preguntando por Alejandro Jalil y decile que vas de parte de Alejo/almanso. las remeras del tributo quedaron bárbaras. podés ver algunas fotos de la remera y de la fiesta tributo aquí

0 likes

thanksssssss

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗