Skip to content

Problemas para subir foto

Archived

3 replies · 906 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

No se si será problema mio. No puedo subir la foto mia. Y cumplo todos los requisitos. A alguien le pasa? Tambien tuve problemas para loguearme. Me cansé y me anote de vuelta. Asi que aparezco dos veces.

0 likes

Ennio Di Massimo wrote: No se si será problema mio. No puedo subir la foto mia. Y cumplo todos los requisitos. A alguien le pasa? Tambien tuve problemas para loguearme. Me cansé y me anote de vuelta. Asi que aparezco dos veces.

si estás hablando del avatar (como el Che mío que aparece abajo de mi nombre en los foros) acordate que la foto no la podés subir desde tu computadora. tiene que estar en algún lugar de la red. así tendrás que pegar el http://.... en donde corresponda. puede ser que no funcione ya que siempre hay quilombo con eso. en todo caso hacémelo saber.

en cuanto a la "doble personalidad" voy a ver si te hago juntar ambas, así no perdés tus estadísticas. el otro usuario era "Eugenio Di Massimo"? tienen 7 años de diferencia! :skeptic:

0 likes

Muchas gracias. Tampoco es algo que me ponga loco. En el caso de la diferencia de edad, hice trampa, por cuestion de seguridad. La verdad soy del 72. Saludos!

0 likes

ya hice el pedido correspondiente para que te unan las dos cuentas, conservando los datos de la última que abriste ;)

qué pasó con la foto al final? pudiste?

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗