La nota de Página tiene algunos problemas de fechas no? porque Get Ready salió en 2001 y no en 1999 y creo que NO vino a Sudamérica en el 88/89 y no en el 87.
Realmente poca gente sabe que les pasó verdaderamente a los muchachos cuando quisieron tocar nuestras pampas.
No se sabe si bajaron del avion o si se tuvieron que volver sin pisar el suelo, ó si pasaron una noche en silencio en Baires.
Por ahí se asustaron mucho...
Por el lado de que vengan o no, la justificación del manager es bastante pobre, sobre todo porque la realidad indica que nadie compra discos, el disco/cd/cassette en sí mismo es algo que ya está obsoleto, el mp3 (gratis ó comprado) lo desplazó del mercado y solo es un artículo para fans/coleccionistas.
Además todos los grupos que vajan vienen por un cachet fijo, así que si la banda vende discos o no como una medida de exito, es un riesgo que asume el productor que los trae.
Yo tengo la teoría, ojala que sea equivocada, que la banda no simpatiza mucho con Argentina, sobre todo Barney.
Llamenlo rivalidad futbolera u otros problemas de índole mayor, pero la realidad es que los ingleses no nos quieren demasiado.
Por ahí habría que hacer un contacto con Hooky, que es el que tiene mas corazón dentro de la banda.
Igualmente, bien vale el cierre de la nota de Página... cuanta plata hay ? y bueno, bajemos una vez y toquemos para esos "bloody bastards" argentinos...