Skip to content

No por partida triple (malas noticias) :(

Archived

8 replies · 964 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

he aquí una entrevista del suplemento "No" del diario Página12 a New Order publicada anteayer, luego del concierto en el Primavera Sound de Barcelona. y la última parte no les va a gustar nada a los latinoamericanos en general y a los argentinos en particular. especialmente el por qué... :nonono:

la nota

aprovecho el thread para colocar la reseña de WFTSC aparecida en el recién aparecido número de Junio de la Rolling Stone. (muy) tarde pero seguro:

la reseña

la crítica no está completa en la red pero habla bien básicamente. le dan 4 estrellas y sólo arremeten contra Dracula´s Castle. en realidad es la traducción de la crítica que salió hace un tiempo en la edición yanqui.

0 likes

No me preocuparía tanto por el tema. Cómo dice la última frase de la nota "todo es cuestión de saber ponerle precio a las cosas".

Si fuera porque no venden tantos discos acá, varias bandas no tendrían que haber venido entonces.

0 likes

tengamos en cuenta que quien lo dice es el manager y no la banda. es cierto que los músicos quieren girar poco para volver cuanto antes a sus familias pero nunca dirían algo así como lo de la venta de discos. suena tan frío...

0 likes

Hombre, si viesen este foro cambiarían de opinión. Irían antes a Buenos Aires que a Barcelona, creo yo.

0 likes

La nota de Página tiene algunos problemas de fechas no? porque Get Ready salió en 2001 y no en 1999 y creo que NO vino a Sudamérica en el 88/89 y no en el 87.

Realmente poca gente sabe que les pasó verdaderamente a los muchachos cuando quisieron tocar nuestras pampas.

No se sabe si bajaron del avion o si se tuvieron que volver sin pisar el suelo, ó si pasaron una noche en silencio en Baires.

Por ahí se asustaron mucho...

Por el lado de que vengan o no, la justificación del manager es bastante pobre, sobre todo porque la realidad indica que nadie compra discos, el disco/cd/cassette en sí mismo es algo que ya está obsoleto, el mp3 (gratis ó comprado) lo desplazó del mercado y solo es un artículo para fans/coleccionistas.

Además todos los grupos que vajan vienen por un cachet fijo, así que si la banda vende discos o no como una medida de exito, es un riesgo que asume el productor que los trae.

Yo tengo la teoría, ojala que sea equivocada, que la banda no simpatiza mucho con Argentina, sobre todo Barney.

Llamenlo rivalidad futbolera u otros problemas de índole mayor, pero la realidad es que los ingleses no nos quieren demasiado.

Por ahí habría que hacer un contacto con Hooky, que es el que tiene mas corazón dentro de la banda.

Igualmente, bien vale el cierre de la nota de Página... cuanta plata hay ? y bueno, bajemos una vez y toquemos para esos "bloody bastards" argentinos...

0 likes

Emilio Roqueta wrote: Por ahí habría que hacer un contacto con Hooky, que es el que tiene mas corazón dentro de la banda.

ok, lo llamo y te digo! :thumb:

0 likes

¿Vds creen que Barney tiene manía a la Argentina? ¿Nunca pensaron que Love Vigilantes podía tratarse precisamente de la Guerra de las Malvinas?

Yo creo que a lo que tienen fobia es a viajar demasiado. En el Rock de luxe Bernard decía que nunca irían al Festival de Benicassim porque era en pleno verano y coincidía con las vacaciones de sus hijos. (una excusa un tanto pobre porque se puede ir y volver en un día a no ser que estés en las Bahamas) pero ir por allá abajo les supondría una gira de unos cuantos días y eso es lo que les fastidia.

Insisto, estuve en Lisboa y les ví mayores y con pocas ganas.

Creo que ese es el problema real. De todas maneras como anuncian nuevo disco dentro de poco, a lo mejor entonces...

Les deseo suerte.

0 likes

Así es Alejo, hay que hacer un push, si no vamos a tener que gastar un dinerillo para verlos en el exterior...

Hablando mas en serio, vos que tenes contactos no podes averiguar cuantas copias de WFTSC se vendieron aca ? Llamá a tus amigos de Warner.

:shrug:

0 likes

Emilio Roqueta wrote: Así es Alejo, hay que hacer un push, si no vamos a tener que gastar un dinerillo para verlos en el exterior...

Hablando mas en serio, vos que tenes contactos no podes averiguar cuantas copias de WFTSC se vendieron aca ? Llamá a tus amigos de Warner.

:shrug:

Warner Argentina es un desastre desastrozo. debe ser la única sucursal que no tiene web ni email. solamente tiene unas oficinas dudosas en el centro. pero está claro que no tienen ni idea de nada, es sólo ver la "promoción" que ha tenido WFTSC. ha sido muy poca e insuficiente y todo se debe mayormente a la inoperancia de Warner. las cosas que salieron fueron por mérito individual de alguna revista. de todas formas tenía en carpeta pasar por allí un día. veremos qué sucede. calculo que no mucho :shrug:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗