Skip to content

¿Que falta en No sin gillian???

Archived

9 replies · 889 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

la extraño mucho!!, pregunto que se fue con ella??? :scratch: :scratch: :scratch: :scratch:

0 likes

vuelve vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:blush: :blush: :blush: :blush: :blush:

0 likes

la verdad musicalmente no falta nada. sí se pierde la presencia femenina tan necesaria en todos los órdenes de la vida. pero cualquiera puede tocar con 2 dedos el teclado. el tema es que encima algunos lo hacen bien! :rolleyes:

0 likes

Una cierta imagen de seriedad, recogimiento e impertubabilidad (como si algo muy importante estuviera haciendo con esos dos dedos)es lo que más se hecha en falta sin ella.

0 likes

mejor dicho se extraña al viejo new order, que si gillian aporto a ello no se, pero que en la epoca de ella con los teclados, fue glorioso :thumb:

0 likes

Yo tambien la extraño a la gordi, sobre todo su movimiento de cadera (jaja)

0 likes

lo mas grande de esto es que uno se vuelve parte del grupo

0 likes

Sin Gillian se perdio un poco del sonido electro-alternativo que tenia la banda, era un poco mas vintage, mientras que con phil se gano un sonido un poco mas indie, mas rockero, y los sintetizadores ahora son mas computarizados. Es parte de la evolucion de New Order, de comenzar con un demo muy punk como An ideal for living, y ya vamos en canciones sumamente indie como Who's Joe.

0 likes

Sin Gillian se perdio un poco del sonido electro-alternativo que tenia la banda, era un poco mas vintage, mientras que con phil se gano un sonido un poco mas indie, mas rockero, y los sintetizadores ahora son mas computarizados. Es parte de la evolucion de New Order, de comenzar con un demo muy punk como An ideal for living, y ya vamos en canciones sumamente indie como Who's Joe.

0 likes

Creo que Gillian le aportaba una cara más Pop. Si no fuese por JET se notaria mas su ausencia en WFTSC.

(En parte también era un poco un elemento decorativo dentro de la banda.)

Ahora bien, no hay muchas cantantes/musicos que tenga la edad de ella y que sigan arriba de las tablas no?

Blondie...la vocalista de Pretenders...

los años no vienen solos no? supongo que para los cantantes (hombres) estar arriba del escenario despues de cierta edad es decir "ven todavia me la banco" y en cambio para las mujeres no creo que tenga el mismo significado.

sonó muy machista ?

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗