Skip to content

Todo se ha tornado verde

Archived

10 replies · 1,023 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Les dejo el mp3 de "Everything's gone green" que está circulando por el foro en inglés. La volvieron a tocar en Italia después de no sé cuánto tiempo.

Personalmente nunca la había escuchado en vivo. Pero fue uno de los primeros temas que escuché de NO y siempre me gustó.

Everything's Gone Green (Live in Torino)

0 likes

Tante Grazzie, Ragazzo!!!!

0 likes

Gracias por la cancion, everythings gone green es una de mis canciones favoritas, que bien que la vuelvan a tocar, tambien quisiera que volvieran ICB y Chosen Time

0 likes

bueno, me parece chevee que esten tocando canciones caletas paa su presentaciones, me gustaria escuchar por ejm tieves like us, in a lonely place, etc

0 likes

linda version, ese bajo!!!!! :blush: :blush:

0 likes

esa guitarra, nice nice, se me puso la piel de gallina!!!:clap: :clap:

0 likes

Hablando de canciones viejas de NO, ¿alguien tiene "digitalizado" "Turn the heater on"?. La tengo en un Peel Sessions, en cassette, y no tengo una puta cassetera. (y no me voy a comprar una.) Esto pasa por ser tan moderno.

0 likes

Ennio Di Massimo wrote: Hablando de canciones viejas de NO, ¿alguien tiene "digitalizado" "Turn the heater on"?. La tengo en un Peel Sessions, en cassette, y no tengo una puta cassetera. (y no me voy a comprar una.) Esto pasa por ser tan moderno.

si tenés espacio en tu casilla de yahoo te la mando allí ni bien tenga tiempo. confirmame esto ;)

0 likes

heeeeeeee yo ta,nien m sumo al pedido!!!, ya que tampoco tengo el tema :idea: :idea: :idea: :idea: jaja

emiarchitect@yahoo.com

0 likes

Tengo espacio mas que suficiente, muchisimas gracias Almanso!!!!!! Otro tema, me baje de este sitio "transmision" por New Order en vivo, hace poco. MORTAL. Muy buena version. Nunca la habia escuchado por NO. :clap: :clap: :clap: ::

0 likes

Everything's gone green es tal vez el "hito" q' marco la oscuridad y melancolia de Joy Division y el nuevo sonido q' experimentaria New Order a principio de los 80's dando como resultado: "Power, Corruption and Lies" (1983) el mejor disco de NO.:thumb:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗