Skip to content

Cancion indigerible de NO?

Archived

29 replies · 2,603 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

No se si esto ya se conversó antes en el foro. El otro dia me puse a pensar si hay un tema de NO que me fuera indigerible, es decir que no lo pueda escuchar ni 5 segundos, y me resultó bastante dificil. Es mas, no tenia una respuesta. Me dije, puede ser "Hurt" pero este tema lo escuché entero y no me produjo rechazo. Quería saber si Uds., NewOrdianos, les pasa algo parecido...

0 likes

Si si si, me hiciste acordar de Republic, que la mitad casi no me acuerdo, bah, casi no lo escuché.

0 likes

shellshock al principio no la pasaba, ahora un poco que le doy bola

0 likes

shellshockkkkkkkkkk heeee!!!!, no existe creo una canciono mejo dicho no para mi, puede llagar ser alguna del republic es verdad, :dead: :dead: pero igual esta bastante buenooo

0 likes

Al principio tambien no me gustaba mucho shellshock, despues la fui llevando. Tiene partes muy buenas. Chemical es terrrrrrible!!

0 likes

Shellshock? en serio? no es de lo mejor de Order, coincido en eso. pero escucharon la versión completa del single 12"? la que dura como 9 minutos, no la de Substance que está cortada. escúchenla y después me cuentan ;)

0 likes

Hay peores que Chemical... pero no tengo en mente ninguna como "la peor de NO".

:shrug:

0 likes

Me parece increible lo que leo.. A mi Shellshock me parece una obra maestra de New Order Yo la tengo como una de mis favoritas junto a BLT , 1963 y otras muchas por supuesto Para mi de lo peorcito esta todo en Republic

Desde Valencia , España , Salu2

0 likes

Pues no podría nombrar ninguna que diga "no puedo escucharla". Las hay buenas, muy buenas, y menos buenas, pero, para mí, no hay ninguna mala. Quizá, una de las que considero más flojas es "Liar" de Republic, no termina de hacerme tilín tampoco "Working overtime" del último album.

La que sí me daba vergüenza escuchar al principio era "Every little counts". La tenía en vinilo, y cada vez que pasaba alguien por al lado del tocadiscos, cuando sonaba los últimos compases de la canción me decía "si no la he tocado, ha saltado la aguja sola"...:laugh:

0 likes

coincido ampliamente que fuera de los sencillos ,el republic es bastante flojo ,pero todo lo demas de los No es sumamente profundo...:clap: :music: :hat:

0 likes

COINCIDO CON USTEDES, ME ACABO DE COMPRAR EL DE REPUBLIC (QUE POR CIERTO ERA EL UNICO QUE ME FALTABA DE TODA SU DISCOGRAFIA), Y LA VERDAD SOLO LAS PRIMERAS CUATRO CANCIONES SON MUY BUENAS PERO LO QUE RESTA DEL DISCO EN SI SE ME HACE MUY MALO, RECUERDO QUE ALGUNA VEZ ESTE FORO DIJERON QUE EL DE REPUBLIC LO SACARON PARA QUE LOS FANS NO ESTUVIERAN JODIENDO Y VAYA QUE SE NOTO EN EL DISCO. TAMBIEN PONDRIA A I TOLD YOU SO, QUE POR MAS QUE LA TRATO DE ESCUCHAR NO PUEDO PASARLA.:uhoh:

0 likes

JOS wrote: TAMBIEN PONDRIA A I TOLD YOU SO, QUE POR MAS QUE LA TRATO DE ESCUCHAR NO PUEDO PASARLA.:uhoh:

sin dudas, adhiero. acostumbro darle cierto tiempo a los temas como para terminar de moldear mi opinión sobre ellos. pero la verdad es que este no tiene nada de bueno por ningún lado. lo anoto con los otros del fondo ;)

0 likes

pues para mi no existe cancion mala de new order, diria que son menos favoritas, las del republi

0 likes

[black]Una canción que no me pasa de New Order....Fine time. No me gusta.:[/black]nonono:

0 likes

Fine Time!!!, digo no es el mejor de tema, pero no es el peor de NO, digo hay peores como casi todo el disco de Republic. En si el tema de Fine Time en una disco y con unos tragos si lo ando bailando, pero tu opini´n es 100% respetable! :nod:

0 likes

World in motion:nono:

0 likes

Uff, yo ya sueño BLT, no es que sea una mala canción... Más bien ya me harté de escucharla en todos lados, parece que la mayoría de las personas no-fans de NO es la única que conocen... Si no la volviera a escuchar en varios años, no me quejaría. LOL!

0 likes

Jejeje Es cierto!!!! para mi está muy buena. Pero me hinché un poco las pelotas de que la pasen en radios pedorras como la 100:fart:

0 likes

¿Bizarre Love of Triangle?, bueno digamos q' es la cancion mas conocida del repertorio New Order, es obvio q' "canse" escuchar esta cancion en radios "comerciales", pero bueno q' se le va hacer, canciones de grupos como The Cure (boys don't cry), U2 (with or without you) y Depeche Mode (just can't get enough)tambien son tocadas frecuentemente en radios "comerciales". Eso si Joy Division jamas lo he escuchado en ninguna fuckin' radio "comercial" de mi pais. Mas bien recomendaria escuchar radio doble nueve ( la radio rock en Lima - Peru): www.radiodoblenueve.com :thumb:

0 likes

Ultimamente la escucho solo en fiestas de casamientos, y la verdad que la bailo como si fuera la primera vez que la escucho. Bah... tambien con el alcohol que hay en esas fiestas, hasta te bailo "In a lonely place..."

0 likes

Por alli dijeron Marco Ortega y Andrés Verón (por cierto eres pariente de la brujita?) q' canciones como World in Motion y Fine Time respectivamente, no eran sus favoritas, estoy en desacuerdo ya q' dichas canciones no seran las mejores de New Order, pero tampoco son las peores, aunque yo me quedo con el Fine Time de la version del Best of del 95, me parece perfecta, bien bailable, uno se siente en Ibiza en la epoca del acid house al escuchar esa cancion. Mientras q' la cancion de la seleccion inglesa para el mundial Italia 90 es tal vez lo mejor q' ha hecho en los 90's, sin desmerecer algunas canciones del "Republic" (1993) como Regret, World y Ruined in a Day.

0 likes

world in motion, nada mas es la que mas me desagrada por ser eso, porque se mostro como un himno de futbol.:nono:

0 likes

me dije quien es la brujita..? pense...sera un usuario del foro..? use el google puse veron y brujita resulto ser un jugador de futbol. de ahi que tal vez si me gustara el futbol me gustara world in motion.:\ohwell:

0 likes

Concuerdo con Mauro Pacheco, el tema de Fine Time en la versión de The best of es bailable y más con unas copas encima, con luces estilo retro ufffffffff..... otro tema es que es totalmente bailable es Blue Monday aunque demasiado comercial para mi gusto pero aún así donde me la pongan la bailo todita.:nod:

0 likes

Buenas gente, no se asusten, no tengo nadaque ver con el jugador... Es un verón pero es horrible jugando a la pelota, o por lo menos es lo que vi de el en este último tiempo. jejee, si me habré comido gastadas en el colegio. Y me vivían cantando la marcha peronista, Obviamente adaptada a mi persona...:thumbdown:

0 likes

Por favor amigo Marco, como no vas a saber quien es la brujita Verón, un buen volante creativo q' lamentablemente Pekerman no convoca a la seleccion argentina, q' participo en dos mundiales (Francia 98 y Corea-Japon 2002), supongo por dar opcion a valores como Riquelme y D'Alessandro. En cuanto a Fine Time (version Best of) es una de las mas " dance" del repertorio NO, y en cuanto a BLue Monday me quedo con la version 82 (obviament mas extensa q' las demas versiones) tampoco hay q' dejar de lado The Bech (la version instrumental de BLue Monday):thumb:

0 likes

No me digais que en Argentina en las bodas ponen BLT (que nivel). En la mía pusieron Blue Monday, pero porque le dije a un amigo mío quel la llevara.

0 likes

Eso es cierto, en TODAS lo ponen... Pero en la mía quiero Temptation, Regret...:read:

0 likes

mmmmmmm estaba hoy escuchando el BROTHERHOOD y otra canción que no es muy pasable tampoco es Way of Life, no se, claro tampoco es la peor pero no la paso mucho en fin........:\ohwell:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗