Skip to content

NewOrderStory, Substance1989 y PFD en MercadoLibre.com.ar

Archived

7 replies · 1,105 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

http://www.mercadolibre.com.ar/jm/item?site=MLA&id=17327637

ahora que va a salir el DVD con los videos actualizados y el NOStory en la versión doble del mismo DVD quizás esto no sea muy necesario de adquirir. de todas formas el coleccionista quiere tener los items originales y estos son 2 VHS originales. de modo que el que quiera podrá obtenerlos por 20 y 15 pesos. no está mal. yo cumplo en informar

0 likes

Che Almanso en el link de Mercado LIbre no encontre nada sobre Joy Division. :(

0 likes

mauro pacheco wrote: Che Almanso en el link de Mercado LIbre no encontre nada sobre Joy Division. :(

por qué piensas que podrías haber encontrado algo de JD si los items que mencioné son todos de New Order? :confused2:

0 likes

Oye, Almanso, ¿cómo tenéis el tema del vinilo por Argentina? Soy coleccionista del grupo OMD y le he pedido a mis amistades de por allá que miren en tiendas de discos, pero me dicen que no hay casi vinilo. ¿Hay alguna tienda online de vinilo editado en Argentina?

0 likes

tiendas online no conozco pero sí hay VARIAS tiendas de vinilos en Buenos Aires. particularmente no sé si hay de OMD porque nunca me han gustado y si los he visto no les he dado importancia. pero imagino que sí los hay. eso sí, no creo que haya habido ediciones argentinas. sí se pueden conseguir las brasileras (la mayoría de los vinilos que se consiguen aquí son de allí), las yanquis y, en menor medida, las inglesas. de todas formas los precios no son muy apetitosos para gente de afuera porque si tomamos en cuenta que los venden entre 7 y 10 dólares y que el envío de un vinilo de aquí a cualquier parte del mundo es bastante cara... me imagino que la cuenta cierra mejor con un vendedor europeo de ebay. pero no sé lo que estás buscando. tú dime

0 likes

iendas online no conozco pero sí hay VARIAS tiendas de vinilos en Buenos Aires. particularmente no sé si hay de OMD porque nunca me han gustado y si los he visto no les he dado importancia. pero imagino que sí los hay.

Los primeros discos de OMD (los mejores, a mi entender) no se distribuyeron en Argentina puesto que empezaron en una discografica independiente (de Factory, a DinDisc) que distribuyó Virgin en los países que tenía sucursal. En principio se publicaron estos dos, pero podría ser que se editara "Junk Culture" en 1984:

"La edad pacifica" (The Pacific Age) – TLP70050 - edición normal y promocional (LP)

"Lo mejor de OMD" (The Best of OMD) – TLP90111 - edición normal y promocional

sí se pueden conseguir las brasileras (la mayoría de los vinilos que se consiguen aquí son de allí),

También podrían ser interesantes. Me falta el LP "Organisation" (90612) y cualquier 7" sudamericano.

de todas formas los precios no son muy apetitosos para gente de afuera porque si tomamos en cuenta que los venden entre 7 y 10 dólares y que el envío de un vinilo de aquí a cualquier parte del mundo es bastante cara...

Mmm... Si son ediciones argentinas, brasileñas, bolivianas (¡las hay!), peruanas (editaron un single, "If you leave") o mexicanas, entre 6 y 10$ no está mal del todo. 10$ ya es un poco caro. Y, sobre gastos de envío, ya he visto en la web de de Correo Argentino que se acerca a los 18€ para 1kg. En el fondo, sale a cuenta. _

me imagino que la cuenta cierra mejor con un vendedor europeo de ebay. pero no sé lo que estás buscando. tú dime

Ya te he dicho lo que ando buscando más o menos. Los dos LPs argentinos, 7"s brasileños o de algún otro lugar de Latinoamérica y alguna cosa por el estilo. Si algún día te pasas por alguna disquería y ves algo ya dirás _

0 likes

si veo algo te aviso. 7" desde ya te digo que no. de esos no hay casi nada de ninguna nacionalidad. acá en Argentina, por lo menos, no se editan simples 7" nacionales desde los 70s y no tenía datos que en Brasil sí se editaran. mirá que fui bastante para allá y en plena época de auge por los grupos indies y jamás encontré un lugar donde vendieran 7". así que por lo menos va a ser harto difícil poder conseguir en ese formato. los LPs sí pueden llegar a aparecer, sobre todo brasileros.

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗