iendas online no conozco pero sí hay VARIAS tiendas de vinilos en Buenos Aires. particularmente no sé si hay de OMD porque nunca me han gustado y si los he visto no les he dado importancia. pero imagino que sí los hay.
Los primeros discos de OMD (los mejores, a mi entender) no se distribuyeron en Argentina puesto que empezaron en una discografica independiente (de Factory, a DinDisc) que distribuyó Virgin en los países que tenía sucursal. En principio se publicaron estos dos, pero podría ser que se editara "Junk Culture" en 1984:
"La edad pacifica" (The Pacific Age) – TLP70050 - edición normal y promocional (LP)
"Lo mejor de OMD" (The Best of OMD) – TLP90111 - edición normal y promocional
sí se pueden conseguir las brasileras (la mayoría de los vinilos que se consiguen aquí son de allí),
También podrían ser interesantes. Me falta el LP "Organisation" (90612) y cualquier 7" sudamericano.
de todas formas los precios no son muy apetitosos para gente de afuera porque si tomamos en cuenta que los venden entre 7 y 10 dólares y que el envío de un vinilo de aquí a cualquier parte del mundo es bastante cara...
Mmm... Si son ediciones argentinas, brasileñas, bolivianas (¡las hay!), peruanas (editaron un single, "If you leave") o mexicanas, entre 6 y 10$ no está mal del todo. 10$ ya es un poco caro. Y, sobre gastos de envío, ya he visto en la web de de Correo Argentino que se acerca a los 18€ para 1kg. En el fondo, sale a cuenta. _
me imagino que la cuenta cierra mejor con un vendedor europeo de ebay. pero no sé lo que estás buscando. tú dime
Ya te he dicho lo que ando buscando más o menos. Los dos LPs argentinos, 7"s brasileños o de algún otro lugar de Latinoamérica y alguna cosa por el estilo. Si algún día te pasas por alguna disquería y ves algo ya dirás _