DM - Precious
Archived8 replies · 1,260 views
ya andan diciendo que "es lo mejor de DM desde Violator". les suena? ![]()
la verdad siento que es mejor que cualquier cosa de Exciter y que está a la altura de alguna canción de Ultra. pero tampoco nada del otro mundo, en mi opinión! ![]()
, se nota que han estado inspirados luego del no muy bueno exciter , parece que promete, la de soft cell buena tambien la reactualizacion o remix no se de sex dwarf
buenaa buenaaa gaham, no se si lo mejor lo que siii es que han vuelto !!!!! mejor que con el exiter..-
Amigo Lobo, "Sex Dwarf" es una cancion del disco debut de los Soft Cell: "Non-Stop Erotic Cabaret" de 1981 donde tambien se extrae su archiconocida canción "Tainted Love". Tambien recomendaria q' escuchen a Ladytron, grupo insignia de la movida electroclash junto con los Fischerspooner q' han sacado nuevo album hace un par de meses.
LA ESCUCHE TRES VECES ANTES DE SATURARLA EN MI CABEZA Y LA VERDAD NO SUENA NADA MAL, YO HABIA PERDIDO LA FE EN DEPECHE MODE DESDE QUE SALIO ALAN WILDER YA QUE NI ULTRA( A EXEPCION DE UNO QUE OTRO TEMA) NI EXITER SENTI QUE ESTUVIERON A LA ALTURA DE SUS PRODUCCIONES PASADAS. CREO QUE ESTE NUEVO TEMA SE SIENTE MAS FRESCO AUNQUE A DECIR VERDAD ME GUSTA MAS LA PRIMERA PARTE QUE EL CORO, ESE SAMPLEO DE PIANO Y LA GUITARRA ES PEGAJOSO Y ME GUSTO QUE SIGUEN CON SU LINEA YA QUE TAMPOCO QUISIERON HACER ALGO EXTREMADAMENTE COMERCIAL, ABREN LA CANCION EN TONOS MENORES Y ESO ME GUSTA, HAY QUE ESPERAR EL ALBUM Y YA VEREMOS DE QUE ESTA HECHO TODAVI EL SR. MARTIN L. GORE Y COMPAÑIA, PARECE Y ESO QUIERO PENSAR QUE AHORA SI LE ATINARON CON EL PRODUCTOR, NO ESPERO UN BLACK CELEBRATION O UN VIOLATOR PERO SI UNA RENOVACION Y FRESCURA EN LA MUSICA ALGO QUE YA NO TENIAN DESDE HACE CASI UNA DECADA!![]()
mauro pacheco wrote: Amigo Lobo, "Sex Dwarf" es una cancion del disco debut de los Soft Cell: "Non-Stop Erotic Cabaret" de 1981 donde tambien se extrae su archiconocida canción "Tainted Love". Tambien recomendaria q' escuchen a Ladytron, grupo insignia de la movida electroclash junto con los Fischerspooner q' han sacado nuevo album hace un par de meses.
por eso digo no se si es un remix o actualizacion, es que no cuento con mucha musica de soft cell y si las demas canciones estan en algo
LOBOH wrote: Se nota que han estado inspirados luego del no muy bueno exciter , parece que promete, la de soft cell buena tambien la reactualizacion o remix no se de sex dwarf
Ni reactualización ni remix, simplemente es la versión original del "Non-stop electric cabaret". _
"Precious" de DM es genial, y no sé dnd veis los samples de piano, pq yo no los encuentro: son músicos de verdad, están bastante por encima de según q samples facilones. Lo mejor es que los sintes que usan son analógicos (podéis ver unas fotos en mi web, www.meian.tk).
![]()
es entendible lo de soft, aqui hace aproximadamente unos dos años quise adquirir un disco de los soft cell, y ni siquiera figuraban en la lista, recientemente vi por alguna batea que salio algo asi como un greatest hits, algo bueno para lobo...
.
por cierto exelente pagina... crisiss estoy escuchando algunos temas de ahi ahora, y depeche me ha cautivado, aunque el exiter si me gusto, sobre todo su imagen me parecio buena, este promete, la voz esta intacta, suena a la perfeccion, y martin l gore... como siempre creo que el salir a grabar sonidos por la ciudad in the 80, y luego incluirlos con maestria... habla de una de las o la persona que mejor maneja un synthhh, sampler, etc. a mi parecer, en el 101 muestran el estudio que posee en la casa jejee ya fue... quisiera saber cual es el disco de depeche preferido de ustedes????