Skip to content

DM - Precious

Archived

8 replies · 1,260 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

escúchenla mientras puedan, el nuevo tema de DM aquí

(si no abre directamente probar pinchar en la opción "pop up")

gracias Angel por el link

0 likes

ya andan diciendo que "es lo mejor de DM desde Violator". les suena? :rolleyes:

la verdad siento que es mejor que cualquier cosa de Exciter y que está a la altura de alguna canción de Ultra. pero tampoco nada del otro mundo, en mi opinión! :shrug:

0 likes

, se nota que han estado inspirados luego del no muy bueno exciter , parece que promete, la de soft cell buena tambien la reactualizacion o remix no se de sex dwarf

0 likes

buenaa buenaaa gaham, no se si lo mejor lo que siii es que han vuelto !!!!! mejor que con el exiter..-

0 likes

Amigo Lobo, "Sex Dwarf" es una cancion del disco debut de los Soft Cell: "Non-Stop Erotic Cabaret" de 1981 donde tambien se extrae su archiconocida canción "Tainted Love". Tambien recomendaria q' escuchen a Ladytron, grupo insignia de la movida electroclash junto con los Fischerspooner q' han sacado nuevo album hace un par de meses.

0 likes

LA ESCUCHE TRES VECES ANTES DE SATURARLA EN MI CABEZA Y LA VERDAD NO SUENA NADA MAL, YO HABIA PERDIDO LA FE EN DEPECHE MODE DESDE QUE SALIO ALAN WILDER YA QUE NI ULTRA( A EXEPCION DE UNO QUE OTRO TEMA) NI EXITER SENTI QUE ESTUVIERON A LA ALTURA DE SUS PRODUCCIONES PASADAS. CREO QUE ESTE NUEVO TEMA SE SIENTE MAS FRESCO AUNQUE A DECIR VERDAD ME GUSTA MAS LA PRIMERA PARTE QUE EL CORO, ESE SAMPLEO DE PIANO Y LA GUITARRA ES PEGAJOSO Y ME GUSTO QUE SIGUEN CON SU LINEA YA QUE TAMPOCO QUISIERON HACER ALGO EXTREMADAMENTE COMERCIAL, ABREN LA CANCION EN TONOS MENORES Y ESO ME GUSTA, HAY QUE ESPERAR EL ALBUM Y YA VEREMOS DE QUE ESTA HECHO TODAVI EL SR. MARTIN L. GORE Y COMPAÑIA, PARECE Y ESO QUIERO PENSAR QUE AHORA SI LE ATINARON CON EL PRODUCTOR, NO ESPERO UN BLACK CELEBRATION O UN VIOLATOR PERO SI UNA RENOVACION Y FRESCURA EN LA MUSICA ALGO QUE YA NO TENIAN DESDE HACE CASI UNA DECADA!:thumb:

0 likes

mauro pacheco wrote: Amigo Lobo, "Sex Dwarf" es una cancion del disco debut de los Soft Cell: "Non-Stop Erotic Cabaret" de 1981 donde tambien se extrae su archiconocida canción "Tainted Love". Tambien recomendaria q' escuchen a Ladytron, grupo insignia de la movida electroclash junto con los Fischerspooner q' han sacado nuevo album hace un par de meses.

por eso digo no se si es un remix o actualizacion, es que no cuento con mucha musica de soft cell y si las demas canciones estan en algo

0 likes

LOBOH wrote: Se nota que han estado inspirados luego del no muy bueno exciter , parece que promete, la de soft cell buena tambien la reactualizacion o remix no se de sex dwarf

Ni reactualización ni remix, simplemente es la versión original del "Non-stop electric cabaret". _

"Precious" de DM es genial, y no sé dnd veis los samples de piano, pq yo no los encuentro: son músicos de verdad, están bastante por encima de según q samples facilones. Lo mejor es que los sintes que usan son analógicos (podéis ver unas fotos en mi web, www.meian.tk). :music:

0 likes

es entendible lo de soft, aqui hace aproximadamente unos dos años quise adquirir un disco de los soft cell, y ni siquiera figuraban en la lista, recientemente vi por alguna batea que salio algo asi como un greatest hits, algo bueno para lobo... :music: :music:. por cierto exelente pagina... crisiss estoy escuchando algunos temas de ahi ahora, y depeche me ha cautivado, aunque el exiter si me gusto, sobre todo su imagen me parecio buena, este promete, la voz esta intacta, suena a la perfeccion, y martin l gore... como siempre creo que el salir a grabar sonidos por la ciudad in the 80, y luego incluirlos con maestria... habla de una de las o la persona que mejor maneja un synthhh, sampler, etc. a mi parecer, en el 101 muestran el estudio que posee en la casa jejee ya fue... quisiera saber cual es el disco de depeche preferido de ustedes????

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗