Skip to content

dracula's castle: opiniones

Archived

4 replies · 915 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

yo opino que es el mejor tema del disco... y la forma en que me gusta oirlos hacer musica, me gusta mucho esa actitud para hacer musica!!! pototipo de tema new order, joydi = perfeccion!! jeje medio tarde ya lo se, pero es que vi un par de criticas en otro topic, y decidi poner aca... si ya fue echa antess la critica, disculpen jeje

:D

0 likes

Es el tema que menos me engancha del disco. (lo lamento che) Para mi, el mejor y el mas NO es Turn. Tiene algo o mucho de los temas "no dance" de Technique, epoca cuando los disfrute mas.

0 likes

no es malo ni es el peor, en mi opinión. lo que sí parece ser una mezcla de Paradise con Dream Attack. la autorreferencia es notable en este tema, para bien y para mal.

0 likes

yo lo pongo en la cuarta detras de morning nigth and day, krafty, turn, WFTSC. 5to puesto jetstream los demas se disputan el lugar

0 likes

Estoy completamente de acuerdo con LOBOH, pero para mi la mejor canción es WTFSC No se que me pasa últimamente, pero no dejo de escuchar el disco, cada vez me gusta mas.

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗