Últimamente me ha dado por escuchar el technique y pues he estado pensando cual es la mejor de ese año, es dificil pues para mi fue un año bueno para la banda musicalmente hablando.Pero bueno el mejor track es Round and Round, seguido de Loveless que sin lugar a dudas se me eriza la piel cuando los escucho.
Pero en si todo el disco del Technique esta muy bueno, pero bueno espero sus comentarios.:p ![]()
LAS FAVORITAS DE NEW ORDER DEL 89
Archived21 replies · 1,808 views
Todo el disco esta bueno. Yo estoy entre Loveless y Guilty Partner....seguido ahi nomas por Vanishing Point
Vanishing Point sin lugar a dudas, lejos! está en mi top5 histórico de NO porque lo tiene todo lo que uno busca en un tema orderiano: melancolía, delicadeza, oscuridad, ritmo bailable, las memorables líneas de bajo de Hooky y una típica letra agridulce "made in Barney".
my life is no holiday...
"Tecnique" (1989) es tal vez el mejor album de New Order con ese sonido acid house q' tuvo su centro de operaciones en la isla de Ibiza, podria decir q' es el album mas dance de NO, concuerdo con Almanso respecto a Vanishing Point el mejor tema de ese disco, por momentos pareciera q' Barney quisiera imitar a Neil Tenant de Pet Shop Boys.
Para mi sin lugar a duda es Vanishing Point, que entra en mi top 10 de canciones favoritas de NO
Ups, concuerdo con ustedes Vanishing Point, es uno de los mejores temas que NO ha hecho en toda su carrera, pero de ese disco la pondría seguida de Round and Round y Loveless. Aunque me hubiera gustado que Vanishing Point fuera un single en ese año, lástima.:\ohwell:
Coincido con ustedes que Technique es el mejor albun de NO Mi favorita es Round & Round junto a sus remixes y tambien me gusta mucho Mr Disco , Dream Attack , Love Less y casi todas en general sin olvidarme de los buenisimos instrumentales que aqui en Valencia causaron furor , Don't Do It , Best And Mars y MTO
Salu2.![]()
Coincido bastante con mi paisano Pascual. 'Vanishing point' es una de las mejores canciones de NO. Todo el disco en sí es muy completo. No es el que más me gusta del grupo, pero reconozco que es el mejor elaborado. También son excelentes 'Mr. Disco', 'Dream attack' 'Love less', 'All the way', Guilty partner',...es que no hay ni una canción mala. 'Don't do it' también se merecía estar en el disco.
Para mí el tecnique es el mejor disco de New Order y Love Less una de mis canciones favoritas. Lastima que no se le haya prestado mucha atención a este canción. Alguien me puede explicar porque esta excelente canción es casi nunca tocada por NO en concierto.
Parece q' ahora todos estan de acuerdo conmigo respecto a la mejor cancion del album "Technique" es Vanishing Point, q' buena onda!! ![]()
claro la mejor es vanishig point, pero a la que mas le estoy dando ultimaente es all the way, nunca me voy a cansar de gozar con los riffs de guitarra que tambien hay en varias del technique, ah y que paso con los avatares?
Yo también soy de los de All the way. Además su letra creo que es de las mejores de New Order, de esas que cuando eres joven no puedes parar de escuchar.
JL Castrillon wrote: Yo también soy de los de All the way. Además su letra creo que es de las mejores de New Order, de esas que cuando eres joven no puedes parar de escuchar.
buen tema. la cosa es que me suena demasiado TheCure-JustLikeHeaven, lo que me hace tenerle menos respeto, lo mismo que cuando escucho TheCure-InbetweenDays y no puedo dejar de pensar en DreamsNeverEnd ![]()
por parte de hooky no? por lo demas lo maquilla barney un poco y lo de dreams never end si es bien notorio
"RUN", digo es un tema que ha muchos no les gusta pero a mi me mueve sentimientos, sobre todo porque la escuchaba mi hermana cuando iba en la prepa, aunque no sabía en ese entonces que grupo era se me quedo grabada, y por fin cuando compre mi primer disco de NO (the best of version británica), me recordo muchos momentos...........![]()
Sin lugar a dudas, el mejor disco de NO. Marcó un antes y un después en el hedonismo NO. Mucho acid, mucho ritmo, debieron pasarlo muy bien en Ibiza mientras lo grababan. Seguro. Esto del tema favorito va por rachas, ahora toca la de Round&Round, pero ya pasé la de Dream Attack (esas guitarras...), la de Guilty Partner (ese Hooky...
). Disco realmente memorable. Y si se atrevieran a colaborar con Gillian de nuevo, produciendo ellos el disco??? Crucemos los dedos...
No les llama la atención Run????
Digo perdón que insista pero se me hace un buen track!
Me trae muchos recuerdos!!!!![]()
A mi me hace acordar a mi primer viaje a Europa en el 90, todo el tiempo escuché ese disco, fue cuando vi Revenge en la disco Paradiso en Amsterdam si mal no recuerdo...
Carlos Nascimbene wrote: A mi me hace acordar a mi primer viaje a Europa en el 90, todo el tiempo escuché ese disco, fue cuando vi Revenge en la disco Paradiso en Amsterdam si mal no recuerdo...
y cómo sonaba Revenge en vivo? muy Hookydependiente?
Si ya me imagino que ver en vivo a Revenge a de ver sido una super buena experiencia, pero me pregunto alguien de aqui del foro en español vió a Electronic en vivo????
![]()