Skip to content

WFTSC no sólo en 7", también en CD

Archived

6 replies · 886 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

así como lo leen. no CD, no DVD, no 12".... sólo será editado en 7" :nuts:

con todo lo fanático que soy del vinilo de todas formas no entiendo mucho esta política de la compañía. quién tiene bandejas hoy en día para escuchar vinilos? seguramente no es un porcentaje alto. y aún para los fans del vinilo el formato 7" no resulta la mejor opción en cuanto a calidad de sonido. :shrug:

en fin, serán 3 en total que se venderán por separado pero aparentemente habrá un pack especial en donde puedan contenerse los 3 juntos. serían estos:

A. Waiting For The Sirens' Call (Rich Costi Remix) B. Temptation (Secret Machines Remix)

A. Waiting For The Sirens' Call (Band Mix) B. Everything's Gone Green (Timo Maas Remix)

A. Waiting For The Sirens' Call (JKL Remix) B. Bizarre Love Triangle (Richard X Remix)

como verán esta es la famosa tapa que iba a ser la portada original del album y que luego fue desechada por considerarla ofensiva para con las víctimas del tsunami en el sudeste asiático. en estos momentos tormentas y huracanes están haciendo estragos en todos lados previa salida de este single. me pregunto si esta portada traerá desgracias relacionadas con el agua... :eek:

habrá además una cobertura especial que se dará gratuitamente sólo en UK y que sirve para contener los 3 discos. es sólo ir aquí y te la envían gratuitamente (claro, no a nosotros que estamos fuera del reino). a cambio piden tu información seguramente para enviarte spam sobre las próximas ediciones de Warner ;)

0 likes

Yo tengo una bandeja, pero la pua se me hizo percha hace mas de 10 años. Me pregunto donde venderan y cuanto saldrá?

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Basta de Remixes...

0 likes

podés ir a ELECTRONICA BOUZAS, CIUDAD DE LA PAZ 2226. vas con el capuchón entero y ahí te dicen qué modelo le corresponde y cuánto te sale. calculale que no menos de 70/80 pesos y hasta 300 dependiendo de la marca y modelo que te correspondan.

0 likes

finalmente habrá edición en CD. probablemente se edite el 3 de Octubre. lo que sí sólo tendría estos 2 remixes:

1. Rich Costey Radio Edit
  2. Jacknife Lee Remix
0 likes

No me gusta la portada. No lo veo ofensivo para nadie. No veo por ningún lado a Marlon Brando. No entiendo porque unas fotos están mas desenfocadas que otras. Particularmente prefiero las desenfocadas

0 likes

JL Castrillon wrote: No entiendo porque unas fotos están mas desenfocadas que otras. Particularmente prefiero las desenfocadas

según lo que se decía este set de fotos fue sacado en los 50s para una revista especializada. todas están enfocadas en el original pero se ve que aquí había que diferenciar los productos y de ahí la utilización de filtros (cualquiera puede hacerlo en el photoshop sin ir más lejos) para dos de ellas.

0 likes

Me gustó mucho esta tapa (la enfocada). Más allá de la mina en bolas (que no es poco en este caso ;-) creo que tiene misterio, algo selvático... mucho mejor que la tapa que quedó finalmente para el album, y no entiendo qué tiene que ver la foto de una mujer no blanca con un Tsunami...cosas de ejecutivo de marketing de compañía internacional de discos :evil:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗