Skip to content

Mejores Diseños Parte 1: 1981/82

Archived

10 replies · 1,607 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

cuál es el mejor diseño del período 1981-1982?

Closed
  • Ceremony 7" 1 (7%)
  • Ceremony 12" Verde 1 (7%)
  • Ceremony 12" Blanco 1 (7%)
  • Procession 3 (21%)
  • Movement Azul 3 (21%)
  • Movement Blanco 0 (0%)
  • Everything´s Gone Green 4 (29%)
  • Temptation 7" 0 (0%)
  • Temptation 12" 1 (7%)
  • 1981-82 0 (0%)

14 votes · voting closed

han vuelto las encuestas! :D a elegir diseños se ha dicho! expliquen el por qué de sus elecciones. he aquí las candidatas de esta Parte 1:

Ceremony 7" Ceremony 12" Verde Ceremony 12" Blanco Procession Movement Azul Movement Blanco Everything´s Gone Green Temptation 7" Temptation 12" 1981-82

0 likes

yo me quedo con la portada de everything's gone green, es una portada sencilla, extraña, con rectas simples llena de actitud. La de Procession también es buena

0 likes

coincido. lo más notorio de EGG quizás sea que según cuenta la historia el diseño fue de Stephen Morris.

0 likes

Me quedo con Temptation 12". Me parece que inicia una acertadísima serie de diseños en el que se utiliza el arte como seña de identidad, me parece equilibrada, la contratapa es igual de buena. He de reconocer que algunos de esos diseños no los había vissto nunca ¿Un MOvement blanco? Por cierto ¿sabeis de quién son las pinturas de la tapa de Temptation?.

0 likes

Sinceramente me quedo con Movement la de la portada azul, si ya se que ese diseño Peter Saville lo copió de otra portada, pero aun este diseño esta muy padre y lo pondría como una de las mejores portadas de los discos de NO!!!!!!:thumb:

0 likes

Voto por Movement Azul

0 likes

Yo me quedo con la de Procession, aunque también Everything's Gone Green destaca...

0 likes

JL Castrillon wrote: Me quedo con Temptation 12". Me parece que inicia una acertadísima serie de diseños en el que se utiliza el arte como seña de identidad, me parece equilibrada, la contratapa es igual de buena. He de reconocer que algunos de esos diseños no los había vissto nunca ¿Un MOvement blanco?

versión LP americana. yo tengo una copia

Por cierto ¿sabeis de quién son las pinturas de la tapa de Temptation?.

aparentemente es original de Saville. las tapas son fotografías de estos originales (foto de la exposición de Saville)

0 likes

De las portadas mostradas por Almanso me quedo con la de Everything's Gone Green. Me parece una portada de un grupo de musica electronica tipo Suicide o Kraftwerk.

0 likes

prossesion, y movement-!!.

0 likes

La Movement Azuul. Me voy a hacer una remera con ese diseño..

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗