Skip to content

Echo & The Bunnymen-Nuevo Disco

Archived

10 replies · 1,100 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Estos días me enteré que E&TB acababa de lanzar el nuevo disco, "Siberia", hoy lo conseguí.

Escribo este off topic porque quedé sorprendido. No esperaba casi nada desde "Flowers", su último disco hace 4 años, que en mi opinión fue de lo más intrascendente. "What are you going to do with your life?" no me había desagradado, pero era demasiado tranquilo. Este disco nuevo toma bastantes cosas de Evergreen y algo del "grey album", el que lleva el mismo nombre del grupo, de 1987.

Les recomiendo que le den una escuchada, yo insisto, quedé sorprendido, no lo esperaba.

0 likes

buena onda!!, si ami el wygdwylife?, me parece demasiado tranquilo, y el eversgreen algo lejano a e & b, el flowers me parece un discaso!!, me gustaria una vuelta hacia porcupine, pero buenno ian este es un cachibache, en fin!! extremadamente agradecido por la info me lanzare a rastrearlo jeje!!

0 likes

Dale, después comentate qué te pareció.

0 likes

que bueno, Echo es una buena banda, alguna canción que me recomienden del nuevo disco?

0 likes

juan torres wrote: que bueno, Echo es una buena banda, alguna canción que me recomienden del nuevo disco?

Para mi los mejores temas son: -All because of you days -Siberia -Scissors in the Sand

Insisto, es un buen disco. Si lo tengo que asemejar a alguno sería a Evergreen, aunque este es más parejo. Ian McCulloch hace valer bien su voz... y eso que cuando vino a Buenos Aires casi no le quedaba.

0 likes

De sus primeros 5 álbumes, solo me falta "Ocean Rain." Supongo que ya que compre ese, trataré de comprar "Siberia."

0 likes

Sound Formed in a Vacuum wrote: De sus primeros 5 álbumes, solo me falta "Ocean Rain."

Dejaste lo mejor para el final. :) Siberia también te lo recomiendo, insisto.

0 likes

Yo me lo bajé esta semana y realmente me pareció muy buen disco. Flowers me había gustado, admito que no está a la altura de otros discos de la banda, pero aún así me parece bueno. El tema que más me gusta, por lo menos por ahora, es el corte de difusión, "Stormy Weather". La voz de Ian parece mejorar con los años. Y ahora estoy empezando a escuchar el nuevo de Depeche Mode, que no me sorprende, pero tampoco me desagrada.

0 likes

Richard wrote: La voz de Ian parece mejorar con los años.

Cuando vinieron a tocar acá su voz parecía acabada, por suerte finalmente no fue así.

0 likes

Si muy buen disco de Echo, el de siberia :abovelol: En especial su cancion Stormy Weather, tambien su seccion el la bbc, presentando este disco es muy bueno:thumb: Saludos:thumb:

0 likes

Habrá que chequearlo entonces, todo sea por los viejos buenos tiempos junto a Los hombres conejo y Echo (se decia que era la máquina de ritmos me parece). Abrazo. Carlos

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗