Skip to content

ITEM en Buenos Aires

Archived

4 replies · 913 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Ya se puede conseguir el DVD en la tradicional galería a pasitos de Cabildo y Juramento.

USD 45 y $ 120

son los precios que me pasaron ayer.

Consulta tonta, hay alguna diferencia entre ITEM y el DVD A Collection que venden en Amazon

O es solamente la tapa ?

:scratch:

0 likes

45 dólares?!?!?!?!? :eek:

se puede comprar en DVD Pacific por 19 dólares envío incluido por el DVD doble americano. eso sí, no tiene ningún tipo de subtitulados, ni español, ni portugués, ni siquiera en inglés, nada! pero calculo que eso pasa con todos los americanos, no sé los ingleses.

Item tiene la foto de la caja de cartón y en su interior los 2 DVDs con sus propias tapas. la tapa que vos mostrás, Emilio, es la del DVD Colection que viene dentro de Item. del mismo modo encontrarás la del DVD2 con la tapa de NewOrderStory, se entiende?

0 likes

Pues si que esta caro, yo no he ído a las tiendas a comprarlo pero supongo que el nacional esta como a unos 30 dolares, y el importado como a unos 50 doláres!!!!! Osea que aquí tambien esta caro:shrug:

0 likes

Almanso,

Para pedirlo en DVD Pacific se necesita tener tarjeta de crédito internacional..no?

Saludos,

Carlos

0 likes

HombreFactoría wrote: Almanso,

Para pedirlo en DVD Pacific se necesita tener tarjeta de crédito internacional..no?

Saludos,

Carlos

mucho me temo que sí. no recuerdo en estos momentos si tenía opción de "money order" pero si es por PayPal desde ya que se necesita tarjeta internacional.

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗