Skip to content

Mejores Diseños Parte 3: 1985/86

Archived

10 replies · 2,621 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Mejores Diseños Parte 3: 1985/86

Closed
  • The Perfect Kiss 12" 0 (0%)
  • The Perfect Kiss 7" (Benelux) 1 (11%)
  • Low-Life 3 (33%)
  • Shellshock 12" 0 (0%)
  • Shellshock 7" 0 (0%)
  • State of the Nation 1 (11%)
  • Brotherhood 2 (22%)
  • Bizarre Love Triangle 2 (22%)

9 votes · voting closed

The Perfect Kiss 12"

The Perfect Kiss 7" (Benelux)

Low-Life

Shellshock 12"

Shellshock 7"

State of the Nation

Brotherhood

Bizarre Love Triangle

0 likes

Low-Life. me gusta mucho la tipografía, el uso de las fotos (incluso las internas), la combinación de texturas y principalmente la edición en CD con las tapas intercambiables y el calco con el nombre. brillante! :thumb:

eso sí, lástima que Saville se auto-recicló al año siguiente con Peter Gabriel y su "So" :rolleyes:

0 likes

Por todas las razones expuestas por Alejo ese disco se convierte en un objeto único. Además, contradiciendo todo su pasado de repente una portada con grandes fotos de los cuatro como queriendo gritar: ¡somos un grupo pop! ¡basta de oscuridades!.

Por cierto la portada del amigo Peter es mucho peor, pero bien pensado obedece a fines un poco semejantes. La música de Peter Gabriel hasta ese momento había sido (en mi opinión) algo oscura, experimental, a la vanguardia de lo que se hacía en el mundo de la música (revisar sus discos III y IV), y de repente, ¡eh, aquí estoy, soy un artista pop y mis canciones son también pop!. Lástima que además fueran también mucho peores que las anteriores (tan malas como la portada)

0 likes

Voto por Brotherhood, me parece original sacarla la foto a esta lámina de metal (creo que es una plancha no?)

La portada de Low-life me parece algo "muy oscuro".

Son opiniones...

0 likes

Emilio Roqueta wrote: Voto por Brotherhood, me parece original sacarla la foto a esta lámina de metal (creo que es una plancha no?)

plancha de zinc, sí

0 likes

Bueno el diseño de Low-life es el mejor de esos años para mi gusto, de hecho como veo sus anteriores portadas ninguno de ellos había salido en la portada de ninguno de sus discos, aparte de que las fotografías tienen una calidad muy buena,pero me gustó la de Perfect Kiss donde sale Barney en sus mejores años sin duda, y bueno Brotherhood su diseño esta muy origina. En esos tiempos sin lugar a duda que se hacian buenos diseños de los discos de estos neworderianos!!!!!!!!!!!:)

0 likes

Sin lugar a dudas la mejor portada de esta tercera parte es la del album : Low-Life, donde se muestran los rostros de Barney, Hooky, Stephen y Lillian en blanco y negro, muy buenas fotos de su epoca "dorada" como la banda electro-pop mas influeyente de los 80's. Por cierto che Almanso, es cierto q' los Soda Stereo se van a volver a juntar para hacer una gira latinoamericana, se volveran a juntar Gustavo Cerati, Charly Alberti y Zeta Bossio? parece algo increible, de ser asi seria la noticia del año, en lo q' respecta al rock en español.:thumb:

0 likes

Soda Stereo no se junta. ya salieron a desmentirlo ellos mismos. acabo de llerlo en el diario ;)

está muy bien. las cosas a veces deben terminar y hay que aceptarlo así.

0 likes

En serio Almanso?, pucha eso si q' me saca de onda, bueno los rumores nunca faltan, es como decir q' Morrisey se vuelva a reunir con el resto de los Smiths. :(

0 likes

mauro pacheco wrote: En serio Almanso?, pucha eso si q' me saca de onda, bueno los rumores nunca faltan, es como decir q' Morrisey se vuelva a reunir con el resto de los Smiths. :(

jeje, eso es aún MAS improbable! ;)

0 likes

Me gusta State of the Nation...parece un detalle de alguna pintura como las que Saville gusta de usar a veces...igual es dificil elegir entre las tapas de NO porque en general están todas muy buenas...(es como con las mujeres, pero bueno, alguna hay que elegir :-))))))))))))))))

[]'s

Carlos

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗