Skip to content

Duran Duran en Buenos Aires

Archived

19 replies · 2,020 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Personal Fest 05 Duran Duran, Good Charlotte, Macy Gray, Erikah Badu, Chick Corea, Felix Da Housecat, Thievery Corporation, Medicine 8, Nortec Collective, Bajo Fondo Tango Club, Circo, The Crystal Method, Plastilina Mosh, Aterciopelados, Kinky, Javier Malosetti, Lucybell, La Portuaria. 2 y 3 de Diciembre, Buenos Aires (lugar aún sin confirmar)

en la página oficial de DD no se menciona el concierto así que debe ser algo de último momento. supongo que a mucha gente le interesará irlos a ver con su formación original. yo si hubiera alguna otra cosa para ver iría pero de momento el lineup no me llama. veremos si se confirma algo más en los próximos días.

0 likes

almansoglasnost wrote: Personal Fest 05 Duran Duran, Good Charlotte, Macy Gray, Erikah Badu, Chick Corea, Felix Da Housecat, Thievery Corporation, Medicine 8, Nortec Collective, Bajo Fondo Tango Club, Circo, The Crystal Method, Plastilina Mosh, Aterciopelados, Kinky, Javier Malosetti, Lucybell, La Portuaria. 2 y 3 de Diciembre, Buenos Aires (lugar aún sin confirmar)

en la página oficial de DD no se menciona el concierto así que debe ser algo de último momento. supongo que a mucha gente le interesará irlos a ver con su formación original. yo si hubiera alguna otra cosa para ver iría pero de momento el lineup no me llama. veremos si se confirma algo más en los próximos días.

por que tu te llamas "Glasnost"? lo te pregunto porque en mi lengua materna significa algo!me alegro si DD tengan el concierto en tu pais!!:)

0 likes

Glasnost es el nombre de una de mis bandas (la otra es... almanso!) y sé lo que significa, es por eso que la elegimos ;)

de dónde eres (aunque imagino que de Rusia, Ucrania o cerca)? y cómo es que sabes español? te damos la bienvenida al foro en español, de paso :hi:

0 likes

almansoglasnost wrote: Glasnost es el nombre de una de mis bandas (la otra es... almanso!) y sé lo que significa, es por eso que la elegimos ;)

de dónde eres (aunque imagino que de Rusia, Ucrania o cerca)? y cómo es que sabes español? te damos la bienvenida al foro en español, de paso :hi:

que guay! me alegro mucho por eso. Es una palabra tan bonita. Y gracias por decir sobre mi espanol. Pero yo no lo sabo- mi espanol es fatal:cry: Si te digo que lo habia estudiado durante cuatro anos (disculpe mi "n":p ) en mi universidad, no vas a quedarse con tu opinion sobre eso. Deberia de hablar mas mejor que ahora, pero hace tres anos (por otra vez, "n") que no hablaba ni usaba mi espanol generalmente. Estoy muy trista por eso. tengo que irme a un pais donde se habla espanol y quedarme alli unos meses. Pero quando, no se!!

Por eso, no se si es practicable (?) incluirme al foro en espanol......:scratch: Ah si, me naci en Austria pero mis padres son de Serbia (entonces soy de Serbia). Hace casi ocho anos que vivo en Londres. Y tu, de donde eres?

0 likes

Grande Alejo, gracias por la noticia.

Salvo que se zarpen mal con el precio lo voy a ver, me quedé con las ganas de verlos en el '93.

Del resto del lineup hay un par de DJs bastante conocidos, pero los DJs para mi son de relleno, igual les daré una oportunidad cuando vaya :uhoh:

0 likes

Yo voy a ir... again.

La otra vez en Velez llovió todo el día, salvo cuando salieron ellos al escenario. En ese momento hicieron un show acustico y si bien safo bastante, me quede con las ganas de escuchar Wild Boys en su tono original.

Espero que no se sarpen con el precio de la entrada, porque así como yo soy con NO, mi esposa es con DD.

En Velez, fui con mi novia, ahora es mi esposa, life is life...

0 likes

Se sumó Simple Minds!

Como un pu** no fui a verlos cuando vinieron a Buenos Aires en el '95 si no recuerdo mal. Estarán de vuelta desde hace mucho, pero siempre tuve ganas de verlos en vivo.

0 likes

aparentemente los precios no son accesibles. 70 por día o 120 paquete. yo ya estoy afuera. con todo lo que me gustaría ver a DD no me rinden los otros componentes del festival, incluido Simple Minds (los descongelaron especialmente?).

0 likes

Anchor Girl wrote:

almansoglasnost wrote: Glasnost es el nombre de una de mis bandas (la otra es... almanso!) y sé lo que significa, es por eso que la elegimos ;)

que guay! me alegro mucho por eso. Es una palabra tan bonita. Y gracias por decir sobre mi espanol. Pero yo no lo sabo- mi espanol es fatal:cry: Si te digo que lo habia estudiado durante cuatro anos (disculpe mi "n":p ) en mi universidad, no vas a quedarse con tu opinion sobre eso. Deberia de hablar mas mejor que ahora, pero hace tres anos (por otra vez, "n") que no hablaba ni usaba mi espanol generalmente. Estoy muy trista por eso. tengo que irme a un pais donde se habla espanol y quedarme alli unos meses. Pero quando, no se!!

Por eso, no se si es practicable (?) incluirme al foro en espanol......:scratch: Ah si, me naci en Austria pero mis padres son de Serbia (entonces soy de Serbia). Hace casi ocho anos que vivo en Londres. Y tu, de donde eres?

como puedes ver debajo de mi avatar de Buenos Aires, Argentina ;)

no te preocupes por escribir bien o mal el español. hay muchos que lo aprendieron desde chicos en paises de español nativo y aún así no saben escribir bien! :evil4:

eres más que bienvenido a quedarte por aquí lo que gustes y espero te sirva para practicar y dejar de estar triste! :thumb:

0 likes

Simple Minds???? En serio?????

:eek3:

0 likes

Andrés Verón wrote: Simple Minds???? En serio?????

:eek3:

Justo me toca laburar ese fin de semana... Sólo a mí me pasan estas cosas... :banghead: :angry: :nonono: :\pissedoff: :angry2::nervous: :timetokill:

0 likes

...y los precios baratos no son, pero bueno digamos que estan dentro de un marco "aceptable".

El tema es que estos shows son del tipo "puede ser la unica/ultima vez" que veas a los extranjeros que vienen.

No es como un grupo local que si no lo ves este año, los ves al año siguiente.

Yo voy a ir a ver a DD.

Los Simple Minds tienen disco nuevo, no lo escuche yet, pero ya tienen armado un tour para el 2006.

0 likes

Yo por mí iría a ver todo lo del personal fest, además la CreamFields, Manu Chao, etc... una buena mezcla como lo ecléctico que es mi gusto musical.

[]'s

Carlos

0 likes

Este fue el set list:

SUNRISE HUNGRY LIKE THE WOLF PLANET EARTH UNION OF THE SNAKE I DON'T WANT YOUR LOVE COME UNDONE TASTE THE SUMMER THE REFLEX CHAINS ORDINARY WORLD NOTORIOUS GIRLS ON FILM SAVE A PRAYER NICE RIO

ENCORE

A VIEW TO A KILL INSTANT KARMA WILD BOYS

Fue mucha gente a verlos, sonó bastante bien. El problema (de siempre) es que todo se retrasó y empezaron a tocar a las 2am (sí sí, 2 de la mañana), hasta las 4am. A esas horas de las madrugada todos los treintañeros y cuarentaitantos ya estabamos medios cansados, muchas horas de estar parado... Si alguno tiene algun contacto, pidanle a los del Personal Fest que pongan alguna banqueta, algun lugar que no sea el VIP para sentarse un rato y tomar algo. No se puede estar toda la noche parado como ganado...

0 likes

Coincido con Emilio. La organización este año fue muy mala. El viernes debían abrir a las 17hs y abrieron a las 20hs! Así que se retrasó todo. El sábado suerte que fui "tarde", todo estaba demorado 2hs o más nuevamente. Demasiado tiempo parado.

Duran Duran la rompió, fue mucho más de lo que me esperaba, Babasónicos también. Simple Minds el viernes cumplió, pero creo que Jim Kerr está un poco grande para estar saltando aparatosamente y tirándose al piso, igual estuvieron bien y el repertorio fue muy bueno.

El resto para mi fue intrascendente: Macy Gray, Erikah Baddu, Good Charlotte... en el mejor de los casos no me dijeron nada.

0 likes

Solo para fanáticos...

Salio un cd doble (medio pirata) "DURAN DURAN Buenos Aires 05".

Que trae obviamente el recital en vivo.

Yo se lo compre a mi esposa, que es fanática de DD.

Suena bastante aceptable.

0 likes

Jeje Emilio, cómo es un disco "medio pirata"? :clap: Dónde lo conseguiste? Saludos.

0 likes

por favor avisa donde lo consegiste, por favor!!!!

0 likes

Yo lo tengo cualquier cosa agregenme al msn a martinez_juanf@hotmail.com y veo como pasarlo.

Saludos

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗