Skip to content

NO logico :nuts: (tal vez sea demasiado para esta vida)

Archived

14 replies · 1,016 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Hola...me parecio algo simpatico este juego y me preguntaba porque NO aquí, bueno estas son las reglas del jueguito:

i) No se puede hacer dos posts seguidos (por la misma persona) ii) En un mismo post, no se pueden dar dos respuestas, solo una respuesta por post iii) Como es el juego:

Debes responder comenzando con la respuesta del que hizo un post antes que tu, y terminando con una analogia (o frase/palabra que mantenga logica) a la respuesta anterior... ejm: Todo el disco esta bueno: TECHNIQUE TECHINIQUE:el mas dance

etc, a ver quien comienza....

0 likes

Que frio no?, turn the heater on:spit:

0 likes

bueno comienzo yo.

perfect kiss:un gran tema

0 likes

un gran tema: falta en WFTSC

0 likes

WFTSC: mejor que GET READY!!

0 likes

Get Ready: el disco mas guitarrero de NO desde su epoca post-punk como Joy Division.:smoking:

0 likes

el disco mas guitarrero de NO desde su epoca post-punk como Joy Division: preguntale a barney

0 likes

preguntale a barney: cuanto más durará New Order!!!

0 likes

Cuanto más durará New Order: si venden su alma al diablo como los Rollig Stones tal vez unos 10 años mas!!:smoking:

0 likes

si venden su alma al diablo como los Rollig Stones tal vez unos 10 años mas!!: ya quiero verlo tocar a hooky con bastón :evil4:

0 likes

si venden su alma al diablo como los stones : ganarian el grammy?

0 likes

Ganarían el gramy?: para el proximo año si es que les interesa?:\ohwell:

0 likes

para el proximo año si es que les interesa: con tal de que hagan algo como here to stay....

0 likes

con tal de que te hagan algo como here to stay.. que lanzen ya el nuevo disco

0 likes

newretroraider wrote: si venden su alma al diablo como los stones : ganarian el grammy?

ganarian el grammy: y que si lo hacen

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗