me acabo de enterar que este track será el proximo single de NO el 29 de noviembre, digo que paso??, pense que iba ser Turn o Working Overtime pero GIAUE, porque ese tema, es de lo menos escuchable que tiene el disco, pero bueno sus razones tendran para lanzarlo como nuevo single en fin!!!!! ![]()
GUILT IS A USELESS EMOTION SERA EL PROXIMO SINGLE??
Archived10 replies · 977 views
Realmente es casi la canción más "comercial", euro-disco y prefabricada del último disco pero a mi me encanta, no tal vez por su "calidad" musical o creativa, sino porque te hace mover el pie. Y en la disco rompe todo.
Para mi esta cancion es la mas electronica del disco y por eso me gusta aunque el estribillo se me hace pesado lo que si me parece bestial es el principio y sobre todo cuando sumner canta antes del estribillo
la primera vez que la escuche alucineee
pero pienso que Turn es mucho mejor para sacarla como single
de todas maneras esperare los remixes de GUILT IS A USELESS EMOTION
me lleve un desengaño con los de WFTSC aunque escuche que habia una version de Planet Punk y quiero escucharla
desde Valencia,salu2..![]()
nada, pues al escuchar lo último de DM, no me da ganas de hacer lo mismo con esta canción, es una opinión personal
será solamente un lanzamiento en USA y por downloads digitales. esto es, no habrá soporte en CD ni 12" ni 7" ni nada. pagas un precio por bajarlo y lo bajas a tu computadora. no entiendo mucho esto en un tema que es remixable y discotequero. o acaso los DJs ahora pinchan con el WinAmp? ![]()
Desde que salio el ultimo disco es la cancion que mas pincho en mi disco...asi que eso es una alegria para mi...posque desde el primer dia la han bailado mucho...ademas estos ultimos remix son muy buenos...sobretodo el emotion-remix
Así es mi querido Alejo....
Ya se vio una foto de Hernan Cattáneo con la clasica bandeja Technics "parada" a un costado de las compacteras que usan ahora y con un cd "grabable" en la mano.
El dijo que los artistas directamente le mandan los mp3 por mail, que el se los baja a su IPod y los escucha mientras viaja y en base a lo que le gusta arma su lista de tracks.
Y yo que todavia estoy pensando en comprarme una bandeja... (no me la compre porque no tengo lugar donde ponerla !)
TV kills the radio stars... MP3 kills the vinilo stars..
Bueno pero entonces quitando este lanzamiento de GIAUE en Norteamerica, perdón que insista pero Turn será el proximo single???![]()
Si yo tambien hubiera preferido que "Morning, Night and Day", saliera como single en EUA, pero en fin digo a lo mejor lo que querían era un tema bailable no????:p
Y ahora que GUILT IS A USELESS EMOTION fue nominada al grammy qué me dicen? Parece que a los idiotas que eligen esos premios les gustó. Sin duda era la más comercial del disco. Bueno lobby el de la Warner
!!!!