Alguien sabe dónde se puede obtener al mejor precio? Me refiero a la versión que tiene NO Story.
Grazie,
Carlos
12 replies · 960 views
Alguien sabe dónde se puede obtener al mejor precio? Me refiero a la versión que tiene NO Story.
Grazie,
Carlos
podés encontrarla en varios lados y (al menos por lo que yo ví) siempre al mismo precio: $120 por el DVD doble. vos por dónde vivís?
en estas de zona tribunales seguro lo tienen ya
Abraxas - Galeria 5ta Avenida - Santa Fe y Talcahuano Oid Mortales - Corrientes 1145 Local 17
Hola, saludo a todos porque es mi primer post en este foro... Al igual que para cualquier cosa importada de USA (y algunas europeas también), la MEJOR solución por lejos es encargártelo en www.elbazardigital.com ahí está saliendo 90 pesos, te entregan todo en la puerta de tu casa en una semana y lo pagás en mano en ese momento...ahí me pedí los simples USA de Krafty y Jetstream a 33$ cada uno (que en el centro y cabildo están con suerte 45$...) y fué todo joya... Solo en mi consejo...
PCL
Alejo tengo una pregunta, es cierto que hay un DVD de NO de la BBC sessions???
esto me lo dijo una amiga, pero yo le dije que no era cierto, a lo que ella me respondio que lo vio en este sitio!!!!
![]()
JOS wrote: Alejo tengo una pregunta, es cierto que hay un DVD de NO de la BBC sessions??? esto me lo dijo una amiga, pero yo le dije que no era cierto, a lo que ella me respondio que lo vio en este sitio!!!!
no, no es cierto. quizás con lo que se haya confundido puede haber sido con el video de Transmission por los 40 años de Peel que acompaña a "In Session", la última sesión de NO por la BBC. pero oficialmente no hay nada de eso. quizás de manera pirata pero si yo no lo he visto (el archivo NOOL es el más completo que hay y allí no está) dudo mucho que exista.
Te agradezco la información Alejo, yo sabía que no era cierto y pues a lo mejor se confundio, aunque me gustaria que sacaran un DVD así no? En fin......:)
Siguiendo el consejo del amigo Pablo compré el DVD doble Item A Colection + New Order Story en la página de El Bazar Digital y lo tuve en tiempo y forma en la puerta de mi casa a $ 97 la edición USA. Estaba tan contento que hasta le dejé los 3 pesos sobrantes de propina al ciclista.
Saludos para todos los del foro.
Carlos
Qué bueno que te sirvió mi consejo!! :) Yo también encargué la semana pasada 'Item' y la película '24hour Party People' (que aunque parezca ridículo sale más barato pedir allí la versión de zona 1 ($52) que comprar la edición de zoma 4 en 'DVD ventas' ($70)...supongo que la conocerán ya, una muy recomendable película (sobre Joy Division, como se convirtió en New Order, la movida de Manchester, Hacienda etc, y para la cual N.O. hizo el tema 'Here To stay') y me entregaron también todo ayer...'El Bazar Digital' con New Order a full esta semana...jaja!!!
Sip, está muy buena esa película, yo la vi en Brasilia cuando la estrenaron casi en paralelo con UK. Acá se vió unos meses después si no me equivoco...describe MAD-CHester de una manera bastante precisa...
Saludos y gracias por el dato !
Carlos