Skip to content

Hooky en Punta del Este

Archived

39 replies · 2,828 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Despues de ver las fotos de la goleta, la verdad que daba un poquito de miedo subirse a ese botecito.... yo me imaginaba un barco mas grande tipo una carabella ó uno de esos piratas que veíamos en las películas.

0 likes

Emilio Roqueta wrote: Despues de ver las fotos de la goleta, la verdad que daba un poquito de miedo subirse a ese botecito.... yo me imaginaba un barco mas grande tipo una carabella ó uno de esos piratas que veíamos en las películas.

y agregale que hace 15 años estaba bajo el agua. luego la reflotaron y reacondicionaron... :nuts:

0 likes

Muy bueno todo, lástima que no tocó en Buenos Aires. Quién sabe en el futuro? Saludos, Carlos

0 likes

Despues de leer la nota en la cual Hooky dice "Odio que me pidan The Smiths", me pregunto que habrá pensado él cuando se enteró (años atras) que Barney se reunió con Marr para formar Electronic.

:confused2:

0 likes

Emilio Roqueta wrote: Despues de leer la nota en la cual Hooky dice "Odio que me pidan The Smiths", me pregunto que habrá pensado él cuando se enteró (años atras) que Barney se reunió con Marr para formar Electronic.

:confused2:

bueno, su malestar es con Morrissey solamente. de hecho cuenta la historia que Hooky le pidió a Marr formar parte de Revenge justo cuando le acababa de decir que sí a Barney. además recordemos que el proyecto Freebass tiene a Andy Rourke en sus filas de modo que la mala onda no es con los Smiths per se sino con el que dice que le puso la M a Manchester ;)

0 likes

Hablando de FreeBass, llegaron a grabar algo? Hay material disponible? Ahora me pongo a buscar en el SoulSeek. Alejo, sabés algo al respecto? (apuesto a que si :-) Abrazo, Carlos

0 likes

WYSIWYG wrote: Hablando de FreeBass, llegaron a grabar algo? Hay material disponible? Ahora me pongo a buscar en el SoulSeek. Alejo, sabés algo al respecto? (apuesto a que si :-) Abrazo, Carlos

no vas a encontrar nada porque por lo que ha comentado Hooky han estado grabando pero por ahora no hay nada serio como ser un disco o algo así. calculo que el tipo estará pensando en dedicarse a full cuando haya un parate en NO y en sus DJ sets. habían contratado un cantante joven pero después me enteré que están buscando uno nuevamente. dijo que estaba sonando muy Northern Soul con toques de NO, Smiths y Primal. :shrug:

0 likes

Hola,

Algun update de FreeBass?

Abrazo,

Carlos

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗