el 17 de Enero, en México DF. todavía falta confirmar el lugar del evento. en cuanto sepa algo lo posteo aquí. pero mientras tanto los mexicanos pueden ir haciendo planes para esa fecha! ![]()
Hooky en el DF!
Archived12 replies · 833 views
que???????????
estoy que no lo creo es increíble!!!!!
Tengo que ir juntando para ese evento, no se sacare dinero de aqui y allá, pero tengo que estar cerca de Hooky!!
Son muchas preguntas ala vez, mi cabeza da vueltas, en primera quisiera saber cuanto costara la entrada?![]()
Ja! todavia estoy que no lo creo!
De hecho es la primera vez que un miembro de NO viene a mi pais , espero que Hooky vea que aquí hay gente que quiere ver a NO!!, poca pero ruidosa!!
![]()
Yo vi a Revenge en el 90 en Amsterdam en la disco Paradiso...lo loco es que este Hooky y otros músicos estaban a la tarde tocando en una plaza con esos amplificadores a bateria... como diria Jack Palance...believe it or not !!!!
[]'s y una sana envidia desde Buenos Aires !
Para mi que lo enviaron a Hooky para que haga un sondeo de los próximos lugares en donde pueda tocar N.O.
Ya me lo imagino al quisquilloso de Barney "..andá vos y fijate que onda... despues vemos si vamos todos o no !..."
Hooky es el mensajero... no está diciendo "New Order se está acercando".
![]()
Y si no es así bueno, ya tengo la aprobación de mi esposa, en este 2006, Brazil, Mexico, Miami ó hasta España subo a verlos.
Once in a lifetime....
JOS wrote: Alejo cuando sepas algo de en que lugar se presentara Hooky, hazmelo saber!!
no te preocupes que en eso estoy. pero todavía no lo sabe ni el propio tour manager del Hooky! ![]()
O sea que no lo sabe ni el propio manager?? Bueno de todos modos esperare, espero que no pase algo como "Se cancela", sería terrible tomando en cuenta que nadie de la banda ha venido aquí ha México!!:\ohwell:
JOS wrote: O sea que no lo sabe ni el propio manager?? Bueno de todos modos esperare, espero que no pase algo como "Se cancela", sería terrible tomando en cuenta que nadie de la banda ha venido aquí ha México!!:\ohwell:
no aparece nada en los diarios mexicanos aún? quizás la semana que viene... o en una de esas también están esperando la confirmación del lugar!
Según por lo que revise en este sitio, Hooky se presentará en el Venue!, Es cierto esto Alejo?![]()
No, JOS. "Venue TBA" significa "lugar por anunciarse". Y lleva asì, "por anunciarse" demasiados días ya. El que sepa algo, que avise, plis.