Skip to content

Hooky en el Ixchel, México, DF

Archived

6 replies · 1,046 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Ya es oficial. Peter Hook se presenta mañana martes 17 como DJ en el Ixchel (Medellín 65, Colonia Roma). Saludos a todos desde la Ciudad de México. P.D. Para aquellos interesados, "Ixchel" es el nombre de la diosa maya del parto y la fertilidad. Ojalá que la presencia de Hooky sea el comienzo de una serie de presentaciones.

0 likes

Bueno pero a que horas empieza el evento, aparte si hay algún telefeno para reservar??:confused2:

0 likes

Que onda, hasta que se nos hizo a los mexicanos, hoy viene hooky:clap: :clap: , Vamos a estar por halla y tomaremos fotos para mostrarselas,

El cover costara 150 pesos aqui estan los telefonos 5208-4055 y 5525-0730

Saludos :clap: :clap: :thumb:

0 likes

Cuenten con las fotos... Además, les adelanto que está creciendo el rumor de que New Order viene a México en abril, posiblemente al Palacio de los Deportes.

Manténganse atentos.

Saludos desde la Ciudad de México.

0 likes

Si pueden agarrenlo del cuello a Hooky y hasta que nos les confirme que van a hacer una gira por Latinoamerica en breve no lo dejen ir.

Es mas, pidanle que hable por tel con Barney y que él tambien dé su okay.

Malditos bastardos ingleses...

:abovelol:

0 likes

Tengo que esperar a mi compañera para ir, espero que no pase algo que me impida ir, porque si no puedo ir no me lo perdonare nunca!!! Eso de que posiblemente NEW ORDER venga a México, uffff estoy que me muero de ansias que esa noticia se confirme, por cierto de donde sacaste esa información House of Fire?:eek3:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗