Fotos de Hooky en la Ciudad de México
Archived12 replies · 953 views
excelentes fotos. qué camisa! jejeje. y menos mal que no tomaba más alcohol! esa pinta de cerveza me parece que tiene dueño, no? ![]()
El evento estuvo buenísimo, pero nunca entendí por qué lo organizaron en ese lugar. Tiene buen ambiente y buen decorado, pero es demasiado pequeño. Obviamente, el sitio estaba "hasta el gorro", como decimos aquí. La gente se emocionó mucho cuando mezcló "She's Lost Control", "Bizarre Love Triangle" y "Krafty"... El hombre estuvo muy buena onda con sus fans. Se tomó todo el tiempo para firmar autógrafos (a mí me firmó la portada del Singles) y se tomó fotos con todo el que quiso. Todo el rollo terminó bien pasadas las 2 de la mañana... Y sí, el vaso tenía dueño... Tuve ocasión de preguntarle si era cierto que la banda viene pronto a México. Reproduzco el diálogo: --When are you guys coming down? --Tomorrow -bromeó. --No, seriously, I heard you're coming in April. --That's a possibility, yeah. Lamento no poder ofrecer mayor certeza sobre la venida de la banda en abril, pero seguiré pendiente de la información. Un saludo para todos desde México.
Sí buenas fotos! Lástima no pude ir, tuve problemas con mi compañera y pues no hubo nada que hacer, de hecho una oportunidad como esta, se que será 1 entre 1000 para que se repita, en fin crearé otra esperanza a ver si Hooky convence a Barney de que vengan a tocar en Abril!!:(
No,, caramba que bien estuvo ayer hooky por aca en la ciudad de Mexico,Es un tipazo Mr. Hooky muy buena onda con todos, como ya comentan,,![]()
Mezclo muy buenas rolas Como la de She's lost control, krafty, Love will tear us apart, Transmission,Bizarre Love Triangle,Blue monday, reget, What Do You Want From Me, y unos muy buenos covers como los de the killes, mr brigside, All These Things That I've Done y un muy bueno como el de los Sex Pistols, Anarchy In The UK, en pocas palabras waooo estuvo exelente.
![]()
Como puedo subir las fotos? ![]()
Saludos,![]()
Lordsy wrote: Como puedo subir las fotos?
primero que nada tienes que buscar algún sitio para alojarlas en la red, como lo hizo el amigo House On Fire (yo te recomendaría que le preguntes a él cómo hizo) y luego linkearlas desde aquí. eso es fácil, sólo tienes que presionar el botón "image" que encontrarás a la izquierda del cuadro de texto (cuando escribes un post) y colocas allí la dirección de la foto que quieres mostrar y listo! ![]()
Lordsy: Como dice el buen amigo Almanso, puedes alojarlas en imageshack.com. Ahí vas siguiendo las instrucciones. A ver si un día de estos comentamos el happening de Hooky en el Ixchel. Saludos a todos.
La pregunta del millón es... que estuvo mesclando Vinilos ó Cds ?? Y mas o menos cuanto tiempo duro el set ?
![]()
Que onda Emilio Roqueta:
Estuvo mezclando con cd's,traia una gran carpeta de discos, yo le calculo unos 150.
el tiempo fue de las 12:00am a las 2:31am, 2:31 estuvo mezclando
,Mr. HOOKY ![]()
sALUDOS.![]()
Qué tal,
Yo también tuve la fortuna de asistir al evento y quedé sorprendido de lo sencillo que es Peter Hook, que se tomó la foto con quien se lo pidió, firmó todos los souvenirs que le pusieron enfrente, y no se subió a las tornamesas hasta que acabó de firmar y de tomarse la última foto. A mí me firmó el booklet del Permanent y se tomó varias fotos conmigo y mis amigos. Un dato curioso es que empezó su set con Love Will Keep Us Together de Captain and Tenille sobre la base de Love Will Tear Us Apart, excelente. Me divertí mucho, y aunque el lugar es un poco caro, por supuesto que volvería a ir!
Saludos, Ernesto.
Me estoy muriendo lentamente de envidia ;-) Saludos y felicitaciones a todos los amigos mexicanos que pudieron disfrutar de este evento. Acá en Buenos Aires nos jodimos. Abrazo, Un Porteño Resentido.