¿Y Low Life?
Archived5 replies · 826 views
Es el único disco que me falta de NO! No lo he podido conseguir, y eso que hace dos años lo vi en oferta y desde ahi no lo he vuelto a ver, espero poder conseguirlo pronto para que se complete mi colección de NO!.
chicos, primero aclaro que no me molesta EN ABSOLUTO lo que ustedes están haciendo con la "socialización" de Low Life. pero quiero aclarar que de ahora en más manéjenlo en privado por intermedio del email. no queremos que NOOL quede pegado en nada "non sancto". es por eso que borré los posts pasados. sólo por eso, no lo tomen como un reto sino como "algo que almanso tiene que hacer porque es moderador y blah blah blah" :p
Ups, sorry no pense que esto riesgoso, pero en fin, y pues no hay bronca Alejo con lo que hiciste, como dices eres el moderador y tienes que hacer tu rol.
Pero nada personal y para la otra tendre mas cuidado!
![]()
Sin problemas. Sabía que era lo que tenias que hacer. Lo que pasa es que en Mexico el amigo no consigue el album y por eso me parecio buena onda "socializarlo".
Salute,
Carlos
WYSIWYG wrote: Sin problemas. Sabía que era lo que tenias que hacer. Lo que pasa es que en Mexico el amigo no consigue el album y por eso me parecio buena onda "socializarlo".
Salute,
Carlos
y está muy bien. hay que evangelizar al mundo con NO! ;)
pero ahora que tienen sus respectivos emails manéjenlo en privado y mándense lo que gusten ![]()