Ceremony fué el primer sencillo de NO con su lado B In a Lonely Place, entonces se me ocrrió hacer un comparativo(que para mi gusto Ceremony es mi favorita de todas de NO), aunque In a Lonely Place también tiene lo suyo, esa voz que tiene Barney muy a la Ian Curtis(que por cierto ha muchos no les agrada mucho), para mi es fenomenal. En si el propósito de este Thread es ver si los lados B superan en algunas ocasiones a sus respectivos lados A, yo voto por Ceremony obviamente, espero sus comentarios.![]()
Ceremony VS In a Lonely Place
Archived8 replies · 805 views
Pues esta es una decision supremamente difícil. Para mi las dos canciones son de culto, de hecho, ceremony es habitualmente dedicada a alguien, (por ejemplo en el dvd 511, ceremony es dedicada a Dee dee ramone, por el hooky, y dice algo así como: esta canción es para dee dee ramone, Dios haga descansar su alma, y que me espere junto a Ian, cuando yo llegue allá). Es una canción dinámica, maneja una nostalgia bien ejecutada. In a lonely place es una canción sumamente oscura, desborda pasión, y también es dedicada a Ian cuando es tocada en vivo. Las dos canciones fueron elaboradas inicialmente por Joy Division, pero finalizadas por New ORder. Me abstengo de votar, es algo así como elegir entre una oreja y la otra, un ojo o el otro, algo imposible.
Sí ambos son buenos temas, pero Ceremony me vuela la cabeza en cuanto la escucho(me refiero ala 7 version), y pues In a Lonely Place la escucho cuando tengo mis momentos en que me siento de la fregada.
Pero independientmente de eso doy gracias a NEW order por hacer estos dos covers de JOY division!!
![]()
Por cierto la 12 version de In a Lonely Place es la misma que la 12 version mix, y si es asi cual es la que viene en el album substance?
![]()
Ambos temas son buenos, aunque yo prefiero Ceremony, es un tema con mucho feelin' , mejor aun cuando es cantada por Ian Curtis en el concierto de la universidad de Birmigham, aunque la verdad quisiera saber si existe una version en estudio hecha por Joy Division? ![]()
mauro pacheco wrote: Ambos temas son buenos, aunque yo prefiero Ceremony, es un tema con mucho feelin' , mejor aun cuando es cantada por Ian Curtis en el concierto de la universidad de Birmigham, aunque la verdad quisiera saber si existe una version en estudio hecha por Joy Division?
Si exite, pues de hecho no es un tema bien grabado, mas bien parece un demo como si hubiese sido grabado en el cuarto del video de love will tear us apart. Es la canción número 24 del cd 3, del heart and soul de joy division, muy muy recomendado.
La verdad no sabia q' habia una versión en estudio de Ceremony hecha por Joy Division, debe ser una "rareza" como Chance (la primera versión de Atmosphere), bueno gracias por el dato Juan Torres. ![]()