Everything´s Gone Green fue cuando empezó el verdadero cambio de New ORDER, esos toques electronicos, con la voz de Barney que empeza a notarse los cambios, el Bajo de Hooky que me pone los pelos de punta.
Por otro lado está Cries and Whispers que es el lado B de EGG, en si hubo un error porque se creía que Mesh era Cries and Whispers y viceversa, me gusta ese tono que aún tiene de oscuridad, pero definitivamente me quedo con EGG!!
![]()
Everything´s Gone Green VS Cries and Whispers
Archived4 replies · 688 views
Es cierto q' con el single EGG empezo el cambio de NO dejando de lado el sonido oscuro de JD, una canción q' marco una etapa de transición del Movement al Power, Corruption and Lies. ![]()
En cuanto a Cries and Wishpers (q' figuro como Mesh en el Substance del 87) me parece un buen tema con un sonido muy a lo Movement. Ahora q' menciono al Movement debieron haber incluido: Ceremony, In a Lonely Place, Procession y Mesh.
Cries and whispers es un tema mas atmosférico y mas plano que everything's gone green, aunque es un buen tema, escuchando chosen time, senses, truth y tal vez icb, vendría siendo como una canción un poquito repetida. En cambio everything's gone green, es sencillamente mas alegre, pero sin perder un poco de melancolía, el bajo del hooky y el intro de guitarra de barney tal vez la hacen diferente a cries and wshipers. Mi voto definitivo Everything's Gone Green.