Skip to content

True Faith vs Vanishing Point

Archived

16 replies · 2,492 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Como ya estamos haciendo los comparativos de las canciones de new order, me atreví a que hacer este topic para que opinemos sobre un duelo entre estas dos canciones. ME PERDONARAN SI YA NOS ESTAMOS VOLVIENDO ABURRIDOS CON LOS VERSUS DE CUANTAS CANCIONES DE NO SE PUEDAN IMAGINAR, pero me parece un buen tema y ya.

True faith, que se puede decir acerca de este tema, tal vez es algo dance mezclando con una melancolía bien interesante, la canción maneja aspectos un tanto deprimentes, pero al mismo tiempo es un tema bien esperanzador. Vanishing point es la definición precisa de la frase "cambio de la música dance enfocada al baile, para cambiarla hacia la introspeccion", que tema ehh:bow:. Mi voto final es para vanishing point

0 likes

Mmmmm es un poco dificil decidir, en primera True Faith es un clásico de NO, aunque comercial pero es una canción que te motiva (bueno al menos a mi)la voz de barney se oye casi perfecta. Vainishing Point es una cación que debió ser un single, tiene melancolía, dance, techno en fin una mezcla de sonidos que en ese tiempo debio ser un BOOM.

0 likes

Si pues los "famosos" versus, pensar q' empeze eso pero con grupos sino recuerden Joy Division Vs. New Order q' tuvo mucha acogida entre los miembros de NOOL mas no el versus entre Joy Division y Bauhaus :( True Faith es todo un clasico de NO, el feelin' q' le pone Barney a la canción hace q' me guste mas. En cuanto a Vanishing Point es otra buena canción del extenso repertorio NO aunque mas orientado al dance, te hace alucinar q' estas en Ibiza en la epoca dorada del acid house! :thumb:

0 likes

vanishing point (all the way) for me los gringo. :thumb:

0 likes

For me too, Vanishing Point es una de las canciones más perfectas de NO con ese in crescendo inicial dónde se van sumando instrumentos....de hecho Technique es casi el mejor disco de NO para mi.

[]´s

Carlos

0 likes

True Faith.

Despues de Blue Monday, TF es casi un himno de NO. Como digo en mi footer.. "I feel so extraornidary !"

:clap:

0 likes

True Faith.

Una de las mejores melodías, de las mejores letras, de los mejores videos, de los mejores tiempos.

0 likes

True Faith

Pero Vanishing Point es mi segunda preferida juntamente con Blue Monday. Despulpen pero mi castellano non es el mejor, esta es la primera vez que intento escribir en castellano en el foro. True Faith tiene un de los mejores vídeos que se han hecho e Vanishing Point es la mejor canción que no ha sido single

0 likes

Así es el arte...cada uno se ve reflejado de una forma subjetiva. Para mi Vanishing Point es la banda de sonido de mi primer viaje a Europa. Tenia Technique en cassette y lo gasté en el walkman...:yawn:

0 likes

empate...

0 likes

coincido con Alejo. Si fuera por escucharla en mi casa muy comodo y agusto me inclinaría por vp.....pero si el caso fuese en un recital de NO, me kedaría con TF.

0 likes

True Faith definitivamente, aunque VP, es un muy buen tema, creo que T.F. tiene toda la energia de New Order, y mas si nos remontamos a esa epoca...y tal vez tambien porque fue con la cancion que conoci a New Order!!!

0 likes

Me encanta True Faith pero VANISHING POINT para mi es mucho mejor. Junto con perfect kiss y blue monday de lo mejor de NO.

0 likes

Tomy wrote: Me encanta True Faith pero VANISHING POINT para mi es mucho mejor. Junto con perfect kiss y blue monday de lo mejor de NO.

Tomy las cuantro canciones de NO que mencionas me gustan mucho pero obviamente me quedo True Fait, por ese feelin' que le pone Barney a la canción.

0 likes

ambas son bellas pero True Faith es un poco mas sublime :nod:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗