el rumor es fuerte, los diarios brasileros ya lo están diciendo a gritos. NO tocará el 17 ó 18 de Mayo en Porto Alegre en marco del Pepsi On Stage, organizado por la productora CIE. el precio de la entrada sería 60 reales (menos de 30 dólares). probablemente también toquen en São Paulo y Rio. si sumamos esto a los rumores mexicanos (CIE es mexicana) y consideramos que también están en Argentina podemos soñar..... ![]()
New Order en Porto Alegre?
Archived17 replies · 1,041 views
Notición!!!!
Y si tocan sólo en Brasil vamos todos. Me voy guardando los días de vacaciones por las dudas. Estuve buscando y encontré estos artículos bien fresquitos.
http://www1.folha.uol.com.br/folha/ilustrada/ult90u57757.shtml http://www1.folha.uol.com.br/folha/ilustrada/ult90u57704.shtml
El artículo incluso dice que Echo & The Bunnymen está yendo a Brasil ahora en Marzo. En la página de E&TB sólo menciona el 12/03 en Grecia, y según el artículo en Brasil sería el 18/03 así que es posible. Por otro lado en el sitio oficial confirma que harán una gira por sudamérica, ojalá ambos bajen a Buenos Aires!!!![]()
PD: Me parece que voy revendiendo la entrada de U2... ![]()
no es que tenga poca fe pero ya estoy viendo cuánto cuestan los pasajes a Porto Alegre. el ida y vuelta es 600 pesos en avión o 320 pesos en omnibus. o nos vamos en auto para allá con alguno que tenga y compartimos gastos. pero habría que hacer una parada porque no creo que se puedan hacer los 1600km de un tirón! en fin, todavía queda tiempo y ojalá no haga falta ![]()
noticias frescas desde el management de New Order dicen que el festival de Porto Alegre les fue ofrecido, así como tantos otros, pero aún no hay NINGUNA confirmación de que esto se lleve a cabo. ![]()
Gracias Alejo por mantenernos informados, please si se confirma avisen porque YO SUBO hasta Brazil para verlos.
Yo fui a Floripa este año en Bus (pase por Porto) asi que preferiría ir en avion (asi de paso hacemos todo a lo grande) En caso de que vayan a Brasil, como se hace con el tema de las entradas??
Ennio Di Massimo wrote: Yo fui a Floripa este año en Bus (pase por Porto) asi que preferiría ir en avion (asi de paso hacemos todo a lo grande) En caso de que vayan a Brasil, como se hace con el tema de las entradas??
no te preocupes que nos las sacan los fans brasileros. hay buena onda y buen contacto con ellos ;)
Almanso!! muy bueno yo me prendo si pierdo mi trabajo me rajo a porto alegre!!!! new order!!! es un sentimiento!! estaremos! como sea!
Y? Alguien sabe algo de NO en Porto Alegre o se vino abajo. Estuve averiguando el pasaje en avion en Gol y sale mas barato = aprox. $400 + imp. Espero buenos noticias (y si es que vienen a Argentina mejor)
Ennio Di Massimo wrote: Y? Alguien sabe algo de NO en Porto Alegre o se vino abajo. Estuve averiguando el pasaje en avion en Gol y sale mas barato = aprox. $400 + imp. Espero buenos noticias (y si es que vienen a Argentina mejor)
lo único seguro es que aún no hay nada seguro. no te preocupes que en cuanto haya algo en seguida lo voy a poner acá! ;)
Aqui desde Brasil. Não quero estragar o sonho de ninguém pois é também meu sonho, mas acabei de ler a seguinte notícia:
"Deu chabu na vinda do New Order ao Brasil. A banda inglesa, que deveria tocar em Porto Alegre entre os dias 17 e 18 de maio – no Pepsi On Stage, casa de espetáculos que será inaugurada em abril –, cancelou a turnê que faria pelo país e pela Argentina.
Aqui vai a íntegra da mensagem oficial distribuída aos produtores sul-americanos, assinada por Marlene Tsuchii, agente do New Order:
'Em nome do New Order, devo dizer com profundo pesar que a banda não vai mais poder viajar em maio. Um assunto familiar que requer urgência surgiu e obrigou-os a bloquear o mês de maio para lidar com essa situação.
Peço desculpas pois todos nós esperávamos confirmar logo a turnê. A banda tinha plena intenção de cumprir esse compromisso até aparecer esse inesperado problema com o qual eles têm que lidar.
Espero que nós possamos acertar outras datas para eles e também auxiliar no que for possível para que o evento da Skol encontre outro artista.
Obrigado por sua perseverança e apoio'."
Podem conferir em http://www.clicrbs.com.br/jornais/zerohora/jsp/default.jsp?source=DYNAMIC,blog.BlogDataServer,getBlog&pg=1&template=2881.dwt&tp=§ion=Blogs&&blog=17&tipo=1&coldir=1.
Me dejaste gelato como una Skol.
Las disculpas que dice esta Marlene (no tendrá nada que ver con la Marlene de Xuxa?) me huele a cuento (mentira)
A pesar de todo, obrigado por la info ![]()
Puta que pariu !!!!
De la alegría al leer la noticia en la home de NOOL después de un mes de no entrar a la decepción al leer este ultimo post....será verdad?
Algún Update "no-oficial" de esto?
UN pedido imposible: alguien tiene el set de Hooky en el barco de Gancia?
Abrazo,
Carlos
el viernes, escuchando el programa de matias martin y gabriel schultz por radio metro, estaban comentando el recital de u2, al que de paso comento que fui y estuvo bueno, y hablando de las proximas visitas como oasis y demas, hablaron de que en mayo "viene la gran banda que falta venir a argentina", y se excusaron de decir el nombre diciendo que no podian... sin dudas contactos debe haber habido desde argentina. será cosa de esperar.