Skip to content

AYUDA PARA COMMUNITY 2!!!!

Archived

2 replies · 778 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

hola, tenemos listo el tema con mi banda, pero no me queda claro cual es el correo electronico donde se puede enviar el contrato firmado y escaneado, ademas si el tema tambien se puede subir a algun servidor, quisieramos ver esto como pimera posibilidad y si no es posible, habria que enviarlo por correo, lo cual igual cuesta caro. agradeceria mucho la informacion pronta!!!!!!!!

saludos

maga>>>>>>> [ dellirio ]

0 likes

magasonic wrote: hola, tenemos listo el tema con mi banda, pero no me queda claro cual es el correo electronico donde se puede enviar el contrato firmado y escaneado, ademas si el tema tambien se puede subir a algun servidor, quisieramos ver esto como pimera posibilidad y si no es posible, habria que enviarlo por correo, lo cual igual cuesta caro. agradeceria mucho la informacion pronta!!!!!!!!

saludos

maga>>>>>>> [ dellirio ]

tanto el contrato escaneado como el mp3 del tema lo pueden mandar a community@neworderonline.com con una foto de la banda y la respuesta a estas preguntas para subir su perfil:

Name of the band: Members: Formed: City/Country: Influences: What does New Order and Joy Division mean to you?: Bio: Song entering the competition: Why this song?: Official website:

de no poder hacerlo por email nosotros les damos un password para que suban el tema a nuestro servidor. en este caso por favor manden el resto de las cosas y pidan un password a la misma dirección de email.

0 likes

MUCHAS GRACIAS, YA ENVIE EL CONTRATO FIRMADO AHORA ESTOY ESPERANDO QUE ME LLEGUE EL MP3..

saludos!!

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗