Skip to content

Mejores Diseños Parte 8: 2001

Archived

6 replies · 1,230 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Mejores Diseños Parte 8: 2001

Closed
  • Crystal CD1 0 (0%)
  • Crystal CD2 0 (0%)
  • Crystal DVD 0 (0%)
  • Crystal 12" 1 (14%)
  • Crystal Japón 0 (0%)
  • Get Ready 2 (29%)
  • 60 Miles An Hour CD1 0 (0%)
  • 60 Miles An Hour CD2 0 (0%)
  • 60 Miles An Hour DVD 0 (0%)
  • Someone Like You 12"1 1 (14%)
  • Someone Like You 12"2 0 (0%)
  • Here To Stay CD1 1 (14%)
  • Here To Stay CD2 2 (29%)
  • Here To Stay DVD 0 (0%)

7 votes · voting closed

Crystal CD1

Crystal CD2

Crystal DVD

Crystal 12"

Crystal Japón

Get Ready

60 Miles An Hour CD1

60 Miles An Hour CD2

60 Miles An Hour DVD

Someone Like You 12"1

Someone Like You 12"2

Here To Stay CD1

Here To Stay CD2

Here To Stay DVD

0 likes

La mejor portada para mi es la del Here To Stay CD2, me trae recuerdos de la discoteca La Hacienda (nostalgia por la pelicula 24 Hour Party People) en cuanto a los singles Crystal y Here To Stay me parecen una sesion de ¿striptease? :thumb:

0 likes

Creo que el mejor es el de Here To Stay, pero yo voto por el de Get Ready por la importancia de volver desde hace 8 años( si aunque aquí solo importe el diseño), ademas la chica con su camara se me hace una portada sencilla y un poco fuera de lugar, pero me agrada!!! :nod:

0 likes

Here To Stay

Las fotos de la modelo la verdad que no me gustaron ni siquiera un poquito.

0 likes

Ninguna me gusta demasiado. Me quedo con Get ready, por esa alusión a nuestra condición de espectadores observados mediante la cámara de la chica.

0 likes

a mí me gusta Someone Like You 1. respeta el concepto de la era Get Ready pero es el más "neworder" de todos. como que la ausencia de fotos atrás me retrotrae a aquellos primeros diseños orderianos de Saville. las fotos son un agregado que nunca me convenció. el concepto de la línea es remanido pero a la vez efectivo. en mi opinión ese sólo detalle hace que la tapa sea orderiana y no de otra banda. y en SLY1 se demuestra en todo su esplendor.

0 likes

Crystal 12´ por la limpieza del diseño, me gustó la misma idea gráfica que se extiende por toda la serie de Get Ready.

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗