Crystal CD1
Crystal CD2
Crystal DVD
Crystal 12"
Crystal Japón
Get Ready
60 Miles An Hour CD1
60 Miles An Hour CD2
60 Miles An Hour DVD
Someone Like You 12"1
Someone Like You 12"2
Here To Stay CD1
Here To Stay CD2
Here To Stay DVD
6 replies · 1,230 views
7 votes · voting closed
Crystal CD1
Crystal CD2
Crystal DVD
Crystal 12"
Crystal Japón
Get Ready
60 Miles An Hour CD1
60 Miles An Hour CD2
60 Miles An Hour DVD
Someone Like You 12"1
Someone Like You 12"2
Here To Stay CD1
Here To Stay CD2
Here To Stay DVD
La mejor portada para mi es la del Here To Stay CD2, me trae recuerdos de la discoteca La Hacienda (nostalgia por la pelicula 24 Hour Party People) en cuanto a los singles Crystal y Here To Stay me parecen una sesion de ¿striptease? ![]()
Creo que el mejor es el de Here To Stay, pero yo voto por el de Get Ready por la importancia de volver desde hace 8 años( si aunque aquí solo importe el diseño), ademas la chica con su camara se me hace una portada sencilla y un poco fuera de lugar, pero me agrada!!!
![]()
Ninguna me gusta demasiado. Me quedo con Get ready, por esa alusión a nuestra condición de espectadores observados mediante la cámara de la chica.
a mí me gusta Someone Like You 1. respeta el concepto de la era Get Ready pero es el más "neworder" de todos. como que la ausencia de fotos atrás me retrotrae a aquellos primeros diseños orderianos de Saville. las fotos son un agregado que nunca me convenció. el concepto de la línea es remanido pero a la vez efectivo. en mi opinión ese sólo detalle hace que la tapa sea orderiana y no de otra banda. y en SLY1 se demuestra en todo su esplendor.
Crystal 12´ por la limpieza del diseño, me gustó la misma idea gráfica que se extiende por toda la serie de Get Ready.