Siguiendo la linea de los versus de lados A y los lados B, en el 82 New order saco Temptation, la cual tiene varias versiones y remixes y es la mas tocada de NO y la preferida de Barney,ademas mas ha salido en varios soundtracks y fue cuando NO empezo a cambiar al POP.
En cuanto a Hurt pues no es un tema que me convenza y casi ni lo escucho, la voz de Barney se oye distante y es de las peores que ha hecho NO,( ami gusto).
En fin lo dejo a su eleccion, pero yo me quedo con Temptation.![]()
Temptation vs Hurt
Archived7 replies · 879 views
Hasta el momento este es el versus mas facil de definir. A heaven, a gateway, a hopeeeee Temptation!!!
Como decimos por aquí, es como comparar a Dios con un gitano (¿Un poco racista el dicho?). Temptation es de lo mejor, de lo mejor.
Es lógico que todos escogan Tempation, pero tenia que seguir con esta linea de los lados A VS lados B, pero pues Hurt no es un tema que le de pelea a su lado A!!! :\ohwell:
De lejos Temptation, uno de los grandes clasicos de NO, en cuanto a Hurt no es el peor tema de NO pero como q' no es "digerible" al escucharlo por primera vez, hay una observacion respecto a este tema, en el cd In Session figura como Transmission (aunque en realidad sea una version de Hurt 12")algo extraño no? ![]()
JOS wrote: Es lógico que todos escogan Tempation, pero tenia que seguir con esta linea de los lados A VS lados B, pero pues Hurt no es un tema que le de pelea a su lado A!!! :\ohwell:
Pues los versus no necesariamente tienen que ser de los lados A vs B, seria mejor hacer versus de canciones similares, donde la eleccion es dificil![]()