Skip to content

Temptation vs Hurt

Archived

7 replies · 879 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Siguiendo la linea de los versus de lados A y los lados B, en el 82 New order saco Temptation, la cual tiene varias versiones y remixes y es la mas tocada de NO y la preferida de Barney,ademas mas ha salido en varios soundtracks y fue cuando NO empezo a cambiar al POP. En cuanto a Hurt pues no es un tema que me convenza y casi ni lo escucho, la voz de Barney se oye distante y es de las peores que ha hecho NO,( ami gusto). En fin lo dejo a su eleccion, pero yo me quedo con Temptation.:clap:

0 likes

Temptation, es un clásico de NO

0 likes

Hasta el momento este es el versus mas facil de definir. A heaven, a gateway, a hopeeeee Temptation!!!

0 likes

Como decimos por aquí, es como comparar a Dios con un gitano (¿Un poco racista el dicho?). Temptation es de lo mejor, de lo mejor.

0 likes

Es lógico que todos escogan Tempation, pero tenia que seguir con esta linea de los lados A VS lados B, pero pues Hurt no es un tema que le de pelea a su lado A!!! :\ohwell:

0 likes

De lejos Temptation, uno de los grandes clasicos de NO, en cuanto a Hurt no es el peor tema de NO pero como q' no es "digerible" al escucharlo por primera vez, hay una observacion respecto a este tema, en el cd In Session figura como Transmission (aunque en realidad sea una version de Hurt 12")algo extraño no? :scratch:

0 likes

JOS wrote: Es lógico que todos escogan Tempation, pero tenia que seguir con esta linea de los lados A VS lados B, pero pues Hurt no es un tema que le de pelea a su lado A!!! :\ohwell:

Pues los versus no necesariamente tienen que ser de los lados A vs B, seria mejor hacer versus de canciones similares, donde la eleccion es dificil:thumb:

0 likes

Una vez lei (no me acuerdo donde) que Hurt tenia algo de Duran Duran (pero sacados)

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗