Skip to content

Echo & The Bunnymen - 3/5 en Buenos Aires

Archived

26 replies · 2,426 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Tengo el gratísimo gusto de confirmar que Echo & The Bunnymen nos visita por segunda vez. De acuerdo al sitio oficial http://www.bunnymen.com estarán el 21/3 en el Gran Rex.

Me acabo de enterar, la noticia salió ayer y no vi info de las entradas. Esta semana paso x el Gran Rex y veo si hay alguna novedad.

Si alguno va avise. :thumb:

PD: Que le sirva de ejemplo a New order. :angry:

0 likes

:love2: :love2: :love2: Siberia :love2: :love2: :love2:

0 likes

aunque respeto a los Conejos la verdad es que nunca me interesaron y su música siempre me resbaló. en mi mente son "una banda más". algunos buenos temas desperdigados por allí. pero no como para ir a verlos. de todas formas cuenten qué tal fue. ;)

0 likes

podrian acompañarlos New Order como en una epoca... LPMQLP

0 likes

la nueva fecha para ver a E&TB es 3 de Mayo en el Gran Rex. mismo lugar que antes y las entradas ya adquiridas sirven para este mismo show.

0 likes

Yo los fui a ver la otra vez que tocaron.

Tienen 2 ó 3 temas que me gustan, pero es una banda muy particular. Nunca escuché a nadie que diga "soy fanático de ECHO".

Supongo que los fans de "Sisters of Mercy" ó de Bauhaus iran a verlos no ?

0 likes

Emilio Roqueta wrote: Nunca escuché a nadie que diga "soy fanático de ECHO".

Supongo que los fans de "Sisters of Mercy" ó de Bauhaus iran a verlos no ?

Soy fan de ECHO :evil4:

Como "fan de ECHO" :evil4: no veo mucha vinculación con los 2 grupos que mencionás, salvo por la época de sus comienzos. Igual fijate que tocan en el Gran Rex, que no es poca cosa.

No sé si lo dije ya, en el 99 dieron un show muy pobre en mi opinión. Por los shows que dieron en los últimos años pronostico que este será muy superior ...espero.

0 likes

La verdad que dan ganas de verlos...voy a investigar los precios... recuerdo particularmente algunos discos como "Ocean Rain".

Saludos,

Carlos

0 likes

Yo soy fan de EATB! :D Desde el lanzamiento de Siberia les he visto 3 veces (2 en Uk, una aquí en España) y pienso verles al menos una vez más este año. El show merece la pena, el setlist tiene de lo mejor, ellos estan en una forma increiblemente buena, la voz de Mac cada día está mejor y los nuevos integrantes de la banda son músicos muy buenos, suenan realmente como una banda. Crocodiles aun sigue siendo mi disco favorito de ellos, Heaven Up Here y Ocean Rain son han sido remasterizados hace no mucho y merece la pena comparlos. Siberia es simplemente perfecto (tiene algunas canciones que no me gustan demasiado, pero ojalá todas las bandas sacaran un disco tan perfecto como Siberia). Quien vaya verá un gran show, quien se lo pierda se arrepentira :bow:

0 likes

maba wrote: Siberia es simplemente perfecto (tiene algunas canciones que no me gustan demasiado, pero ojalá todas las bandas sacaran un disco tan perfecto como Siberia).

Coincido con lo de Siberia, lo escucho y lo escucho y es un discazo. El único "miedo" que tengo sobre el show pasa que los vi acá en el '99 y fue un show mediocre, pero ya Liverpool 2001 fue otra cosa, y las últimas críticas hablan muy bien.

0 likes

maba wrote: Siberia es simplemente perfecto (tiene algunas canciones que no me gustan demasiado, pero ojalá todas las bandas sacaran un disco tan perfecto como Siberia).

¿Como puede ser perfecto si tiene canciones que no te gustan mucho? XD

0 likes

Hand Of God, creo que ahora tienen los pies mucho más sobre la tierra, además se han dado cuenta que "deben" reconquistar a un público que les dejó allá en los 80s cuando se separaron (si bien Flowers me parece un disco excelente, no tuvo en recibimiento esperado). Han formado una banda muy homogenea y potente, no te arrepentirás.

Sobre el disco perfecto, casi diría que lo mismo me sucedió con Get Ready, son discos de bandas de toda la vida que se adaptan al momento y acaban haciendo discos que van más allá de la época. Get Ready también tiene canciones que no me gustan demasiado, y sin embargo lo considero perfecto. La perfección es lo que tiene, lograr un todo que cierre, aun con temas no tan buenos.

Por cierto, de Siberia la canción que mejor suena en vivo es Of a Life, que para mi debía ser el primer single. Supongo que eso también cuenta, haber elegido "Stormy Weather" y "In the Margins" como singles no ha sido de lo más acertado (ITM es mucho mas single que SW de todas formas).

0 likes

El recital de E&TB estuvo fabuloso, años luz mejor que el que dieron en el '99, demostraron que están en total vigencia aunque no sean una banda masiva y tengan más de 25 años de trayectoria.

Les dejo unos fragmentos en video que filmé en el recital con la cámara de fotos (no esperen calidad). Vale la pena ver The Cutter y Lips Like Sugar, con la "bunnygirl" que hizo un pequeño show, bastante criticado por las asistentes femeninas.

http://www.youtube.com/view_play_list?p=0F09DD38EB9031FE

0 likes

Jaja..muy bueno el material !! Aguante bunnygirl :crazy: !!!! Definitivamente me lo perdí...

[]'s

Carlos

0 likes

Fue mucha gente a verlos ?? que publico había ?

Yo fui a verlos en el 99, habia bastante gente. Pero el show no fue gran cosa, ojo no soy fana de ellos, fui por curiosidad nada más y por las pocas canciones conocidas que tienen (y que me gustan).

En aquella vez vi que el show fue medio frio y lei en el diario que esta vez tambien hubo una distancia entre Ian y el publico (dicen que Liam Gallager se copio de él en eso).

Hay una cosa que tambien leí que creo que es cierta, tal vez a Echo le haya faltado un buen hit en su carrera ?

Que opinan Uds. ?

0 likes

... otro tema...

Hand of God,

Te gusta The Cure, te gusta New Order, te gusta ECHO, en donde vos trabajas, tendrias que escuchar no se, por ejemplo, ColdPlay, Keane, esas cosas, sos medio rebelde musicalmente, asi nunca vas a llegar a ser un "Socio" !!

...una broma "corporativa", saludos

:abovelol:

0 likes

Señor Hand Of God que pequeño es el mundo, ya sé quien es Vd! :nod: y supongo que Vd. sabrá quien soy yo. Por cierto se agradecen las fotos y videos de los Bunnies.

Señor Emilio, ¿Qué dice Vd. de un hit de los Bunnymen? oiga! que a mi se me ocurren muchisimos! No olvidemos que en sus comienzos vendía mucho más que las bandas que Vd. pueda imaginar que vendían mucho en los 80s. Y no por nada las bandas que ahora merecen a pena les mencionan como influencia. Y ahora venga a decirme que jamás esucho "Lips Like Sugar" o "The Killing Moon". Por decir.

0 likes

Emilio Roqueta wrote: Fue mucha gente a verlos ?? que publico había ?

Yo fui a verlos en el 99, habia bastante gente. Pero el show no fue gran cosa, ojo no soy fana de ellos, fui por curiosidad nada más y por las pocas canciones conocidas que tienen (y que me gustan).

En aquella vez vi que el show fue medio frio y lei en el diario que esta vez tambien hubo una distancia entre Ian y el publico (dicen que Liam Gallager se copio de él en eso).

Hay una cosa que tambien leí que creo que es cierta, tal vez a Echo le haya faltado un buen hit en su carrera ?

Que opinan Uds. ?

Emilio, yo tambié fui en el '99, y fue muy pobre, salí muy desilusionado, Ian no tenía voz, y el recital lo dio sin muchas ganas, además la banda que los acompañaba me había parecido muy chota. Fijate que más arriba lo aclaré antes de ver este nuevo show.

La gente que había, en general alrededor de 30 o más, también habían de alrededor de 20. Tuve la oportunidad de conocer a algunos de este último grupo y la verdad que la tenían clara, no eran darkies disfrazados ni nada así.

Respecto de lo que decís de los hits, obviamente no son "hiteros" aunque tengan algunos temazos algo conocidos. Te dejo una parte de una nota de Clarín que me pareció muy buena y tiene que ver con el tema:

"Lo decía bien Ian McCulloch en la entrevista publicada por Clarín el martes: "Para llenar estadios hay que ser demasiado amables con todo el mundo y a mí nunca me interesó caerle bien a nadie".El cantante de Echo & the Bunnymen estaba en lo cierto. Su banda es una de las más interesantes de la movida post punk que incluyó a U2, The Cure y Joy Division, pero sin embargo nunca logró la masividad de las dos primeras ni el status mítico de la última. Y es, en parte, debido a esa resistencia a la comodidad de la demagogia y a la supremacía del look. Y a algunos errores propios, como separarse a fines de los '80, cuando pasaban por su mejor momento comercial. Que tal vez no haya sido un "error" sino una decisión consciente de no perder la línea en pos de entrar al mercado norteamericano a cualquier precio."

http://www.clarin.com/diario/2006/05/05/espectaculos/c-00402.htm

Y por último... cada año que pasa estoy más rebelde con las corporaciones! :p No voy a cambiar para gustarles, eso lo copié de McCulloch, mirá como cierra todo ;)

0 likes

maba wrote: Señor Hand Of God que pequeño es el mundo, ya sé quien es Vd! :nod: y supongo que Vd. sabrá quien soy yo. Por cierto se agradecen las fotos y videos de los Bunnies.

Lena, eras vos! ja! Internet achica el mundo. Un gusto encontrarte acá.

0 likes

:thumb:

0 likes

Hand of God wrote:

maba wrote: Señor Hand Of God que pequeño es el mundo, ya sé quien es Vd! :nod: y supongo que Vd. sabrá quien soy yo. Por cierto se agradecen las fotos y videos de los Bunnies.

Lena, eras vos! ja! Internet achica el mundo. Un gusto encontrarte acá.

See you at the barricades babeeee! :shades:

0 likes

Cuánto código !!! Qué, al final eran vecinos? :evil4:

0 likes

WYSIWYG wrote: Cuánto código !!! Qué, al final eran vecinos? :evil4:

jajaja, algo así! Pero nada de código, mi mensaje era sólo parte de la letra de una canción :lol:

0 likes

ayer estaba haciendo zapping a la noche y caí en MTV. estaba el programa "el after con el Zorro", conducido por el zorrito Von Quintiero. el invitado de la fecha... Ian McCulloch! :eek3:

estuvo bueno, una charla distendida en donde el conejo se paseó por su historia, contó su fanatismo por el Liverpool FC, los primeros años de la banda en donde iba a ver artistas como los Pistols y Joy Division a locales pequeños de su Liverpool natal. contó que Bowie le cambió la cabeza con Changes y que Velvet Underground es la mejor banda de la historia. todo esto mientras tomaban Baileys: "es una bebida medio afeminada, es cierto, por eso yo le pongo más whisky, pero no Bourbon sino whisky en serio, escocés". confesó su gran habilidad para cocinar: "hago una pasta a la carbonara fantástica". :lol:

lejos de aquél personaje insoportable de los 80, me resultó muy afable y buena onda. alguien lo vio? :scratch:

0 likes

No lo vi, pero escuché de esa entrevista en MTV. De hecho ahí conoció a la mina que después invitó al escenario, una tal "Loba", y que fue tan criticada por la audiencia femenina.

Ojalá enganche la entrevista en algún momento, gracias por comentarlo. :thumb:

0 likes

almansoglasnost wrote: ayer estaba haciendo zapping a la noche y caí en MTV. estaba el programa "el after con el Zorro", conducido por el zorrito Von Quintiero. el invitado de la fecha... Ian McCulloch! :eek3:

estuvo bueno, una charla distendida en donde el conejo se paseó por su historia, contó su fanatismo por el Liverpool FC, los primeros años de la banda en donde iba a ver artistas como los Pistols y Joy Division a locales pequeños de su Liverpool natal. contó que Bowie le cambió la cabeza con Changes y que Velvet Underground es la mejor banda de la historia. todo esto mientras tomaban Baileys: "es una bebida medio afeminada, es cierto, por eso yo le pongo más whisky, pero no Bourbon sino whisky en serio, escocés". confesó su gran habilidad para cocinar: "hago una pasta a la carbonara fantástica". :lol:

lejos de aquél personaje insoportable de los 80, me resultó muy afable y buena onda. alguien lo vio? :scratch:

Yo lo vi Almanso, en el hotel en Buenos Aires, todavia me acuerdo de esa entrevista, memorable , me hubiera gustado tener un VHS para grabarlo, McCulloch estuvo muy relajado. Igual un dia despues del concierto en el Rex, en un canal de alla le hicieron una entrevista y el dijo que saliendo de Ezeiza se habia dado cuenta que estaba en BA y no en Brasil, por la basura en las calles, y el entrevistador le dijo si pero Brasil tiene su encanto y sus playas y Mc le contesto y para que quiero encanto y para que quiero playas????:laugh:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗