Emilio Roqueta wrote:
Fue mucha gente a verlos ?? que publico había ?
Yo fui a verlos en el 99, habia bastante gente.
Pero el show no fue gran cosa, ojo no soy fana de ellos, fui por curiosidad nada más y por las pocas canciones conocidas que tienen (y que me gustan).
En aquella vez vi que el show fue medio frio y lei en el diario que esta vez tambien hubo una distancia entre Ian y el publico (dicen que Liam Gallager se copio de él en eso).
Hay una cosa que tambien leí que creo que es cierta, tal vez a Echo le haya faltado un buen hit en su carrera ?
Que opinan Uds. ?
Emilio, yo tambié fui en el '99, y fue muy pobre, salí muy desilusionado, Ian no tenía voz, y el recital lo dio sin muchas ganas, además la banda que los acompañaba me había parecido muy chota. Fijate que más arriba lo aclaré antes de ver este nuevo show.
La gente que había, en general alrededor de 30 o más, también habían de alrededor de 20. Tuve la oportunidad de conocer a algunos de este último grupo y la verdad que la tenían clara, no eran darkies disfrazados ni nada así.
Respecto de lo que decís de los hits, obviamente no son "hiteros" aunque tengan algunos temazos algo conocidos. Te dejo una parte de una nota de Clarín que me pareció muy buena y tiene que ver con el tema:
"Lo decía bien Ian McCulloch en la entrevista publicada por Clarín el martes: "Para llenar estadios hay que ser demasiado amables con todo el mundo y a mí nunca me interesó caerle bien a nadie".El cantante de Echo & the Bunnymen estaba en lo cierto. Su banda es una de las más interesantes de la movida post punk que incluyó a U2, The Cure y Joy Division, pero sin embargo nunca logró la masividad de las dos primeras ni el status mítico de la última. Y es, en parte, debido a esa resistencia a la comodidad de la demagogia y a la supremacía del look. Y a algunos errores propios, como separarse a fines de los '80, cuando pasaban por su mejor momento comercial. Que tal vez no haya sido un "error" sino una decisión consciente de no perder la línea en pos de entrar al mercado norteamericano a cualquier precio."
http://www.clarin.com/diario/2006/05/05/espectaculos/c-00402.htm
Y por último... cada año que pasa estoy más rebelde con las corporaciones! :p No voy a cambiar para gustarles, eso lo copié de McCulloch, mirá como cierra todo ;)