¿Qué estas escuchando en este momento?
Archived1,768 replies · 78,607 views
"Telekon" de Gary Numan, un artista camaleonico q' empezó haciendo punk con su banda Tubeway Army para después experimentar copn los sintetizadores haciendo un disco clave para la movida synth-pop me refiero a "The Pleasure Principle", el año pasado saco un disco de corte más oscuro, entre los gótico y lo industrial.![]()
Kraftwerk: "Schaufensterpuppen" (el album Trans Europa Express entero, de hecho, que esta semana volvio reloaded y lo tengo en heavy rotation :))
Me bajé todos los discos de Queen para horas de buenas musica en el Ipod! Qué banda por Dios !!!
C:\Documents and Settings\user\Mis documentos\Mi música\INDIE, ROCK & POP\COLDPLAY ---\02 - Coldplay - The Scientist (2002).mp3 ![]()
El disco Treasure de COCTEAU TWINS. Muy bueno para que suene aca de fondo en la oficina...ahora ni idea los nombres de los temas
Only(Live summer 2006)- Nine Inch Nails
NIN regresa a las discotiendas con 2 trabajos, Beside you in time (como un grandes exitos)en el cual se incluye el tema ke escucho ahora y Year Zero (temas nuevos).
vamos haber si este nuevo trabajo supera a With Teeth.
:)
"Romeo's Distress" de Christian Death, uno de los primeros actos góticos de USA, la canción mencionada esta en su primer disco: "Only Theatre Of Pain" (1982)![]()