Bueno decidí hacer este topic porque me interesa saber lo que escuchan ustedes neworderianos cuando ingresan a estos forums (si ya se que el original topic es en inglés), pero pues no está demás saber que nos gusta escuchar y intercambiar opiniones o simplemente el track que escuchamos nos da sensaciones y emociones para ponerlo aquí!!!!
¿Qué estas escuchando en este momento?
Archived1,768 replies · 78,607 views
Buena idea
para darle movimiento al for en castellano.
"Who Loves You Know?" The Jazz Butcher (Distressed Gentelfolk). :D
En realidad generalmente no escucho música cuando estoy en Internet, pero puedo poner algunos de los discos que estuve escuchando ultimamente: Flaming Lips- At war with the mystics New Order- Technique William Orbit- Hello waveforms
Yo escucho música todo el tiempo, pero cuando estoy con internet todo el tiempo.
La pregunta es, escucháis mas canciones sueltas o sois de escuchar discos completos? yo voy con la segunda opción, las canciones sueltas me cuentan bastante, y aunque a veces lo hago, cuando no quiero tener un humor ne particular (cada disco me pone de una forma diferente) elijo compilados :)
ahora suena "Tighten Up" de Electronic.
Pero estuve casi todo el día con los discos de The White Birch http://thewhitebirch.one.no/ un grupo noruego que me gusta mucho. En su página hay algunos mp3 para descargar y un vídeo por si os interesa ![]()
pues yo ultimamente no paro de escuchar temas míos, casi nada ajeno. ![]()
lo último que escuché fue una banda local llamada Tres Cuervos que hacen un post punk decente. los fuí a ver en vivo y me llevé su CD hará ya un par de semanas. ![]()
Cualquiera de Emilie Simon. Sufjan Stevens: Illinoise Vuelvo a escuchar los primeros discos de Violent Femmes.
maba wrote: Yo escucho música todo el tiempo, pero cuando estoy con internet todo el tiempo. La pregunta es, escucháis mas canciones sueltas o sois de escuchar discos completos? yo voy con la segunda opción, las canciones sueltas me cuentan bastante, y aunque a veces lo hago, cuando no quiero tener un humor ne particular (cada disco me pone de una forma diferente) elijo compilados :) ahora suena "Tighten Up" de Electronic.
Sí, yo también escucho discos completos casi exclusivamente. Nada más pongo temas sueltos en la computadora a veces, algunas cosas que me bajé y que no tengo el disco porque acá no se consigue (como los 2 singles de The Postal Service) o temas míos o de otros artistas independientes que me bajé, etc.
Bueno yo soy de escuchar canciones sueltas, por ejemplo ahora estoy escuchando Obstacle 1 de Interpol. ![]()
JOS wrote: Getting away with it-Electronic!! :)
Yo llevo unos dias muy electronic tambien! Gracias por compartir vuestras escuchas, Sr. Almanso esare atenta a esa banda que han mencionado, ahora que por aqui seguro no vienen, no? intentare hacerme con algunas canciones.
Idiot Country - Electronic ... por cierto :)
que yo sepa los Tres Cuervos apenas si hacen conciertos por aquí. cualquier cosa puedes ir a su web y preguntarles ![]()
yo avisaré en cuanto tenga algo que mostrarles de Glasnost. esperemos que sea cuando terminemos de grabar el disco y lo hayamos editado! ;)
y uno de los miembros es europeo así que quién sabe podamos girar por el viejo continente en algún momento. sólo es custión de empezar a pensarlo. pero antes necesitamos terminar con las canciones que es lo más importante! ![]()
almansoglasnost wrote: yo avisaré en cuanto tenga algo que mostrarles de Glasnost. esperemos que sea cuando terminemos de grabar el disco y lo hayamos editado! ;)
y uno de los miembros es europeo así que quién sabe podamos girar por el viejo continente en algún momento. sólo es custión de empezar a pensarlo. pero antes necesitamos terminar con las canciones que es lo más importante!
Yo he escuchado las versiones que has colgado aquí y me gustan mucho, por cierto la voz de Sofia es preciosa y la versión de Turn me gusta cada vez más. La primera escucha fue extraña por escucharla en versión "acustica", pero la segunda ya comencé a disfrutar más.
Deberíais tener vuestro sitio en last.fm yo he descubierto mucha música allí :D
"holiday on the Moon" Love and Rockets ![]()
Song of Life-Leftfield Este disco esta bueno (Leftism)estos dos DJ´s britanicos si que supieron hacer buenas mezclas a mediados de los 90´s!! :)
En estos días estoy escuchando:
Collected de Massive Attack. Algunos temas de Barney con otros grupos, como 808-state por ejemplo. El ultimo disco de Royksopp.
Y obviamente el single de los Pet.
A mí la versión de "Turn" de almanso me sabe a gloria. Inquietante. Fue de lo mejorcito que escuché en la elección final. "Confusion" de Cycle. "Number 1" de Goldfrapp.
Blue Monday - Nouvelle Vague. Dos productores franceses que hacen muy buenas versiones de los ochenta. Esta acústica y Bossa Nova total. El disco aún no salió. Yo la oí en la radio
JL Castrillon wrote: Blue Monday - Nouvelle Vague. Dos productores franceses que hacen muy buenas versiones de los ochenta. Esta acústica y Bossa Nova total. El disco aún no salió. Yo la oí en la radio
Espero que no sea parte de esa serie de CDs de bossanova, onda "Bossa n'Beatles", "Bossa n'stones" que pasan en todas partes y que conforman una especie de plan siniestro que aparentemente consiste en agarrar canciones pop memorables y sacarles todo signo de emoción e inventiva que podían llegar a tener... y lo peor es que las masas los compran. Que no se metan con NO que me agarra! XD
No. Yo creo que esto es mejor. Nouvelle Vague ya tiene otro disco de versiones. Yo creo que estan bien. Además después de oirla me he dado cuenta de que no han tenido que trabajar demasiada, que la parte vocal de BM tiene un cierte acento bossanovero. Solo falta la instrumentación necesaria y... la voz de una chica.
Underworld 1992-2002!! Lo mejor de este grupo inglés, tiene varios temas buenos, aparte de la ya conocida Born Splippy!! 8 Ball! Two months off!
![]()
Emilio: "The Understanding" de Royksopp es MUY bueno
Con Massive Attack me sucede como con Primal Scream, no me terninan de entrar ![]()
JL: de Nouvelle Vague escuché el anterior, el que trae Love Will Ter Us Apart las versiones son interesantes pero luego parece todo el disco una sola canción ![]()
Spiritualized "Ladies and Gentlemen We Are Floating In Space" ![]()
maba wrote: Emilio: Con Massive Attack me sucede como con Primal Scream, no me terninan de entrar
Que pena... seguí intentando =)
"I Am Not Surprised" The Organ. Un grupo de todas chicas que suenan un poco a Blondie, bastante 80s, canadienses. Tuve la suerte de verles cuando hicieron de soporte de The Wedding Present (
) y a pesar del alcohol que llevaban encima algunas lo hicieron muy bien ![]()
Showing the first 300 posts — use the pages below for the latest posts.