Skip to content

¿Qué estas escuchando en este momento?

Archived

1,768 replies · 78,607 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Dieguito Loco - Bruno Gennaro

Me encanta!!!!

0 likes

Gabo wrote: Espero que no sea parte de esa serie de CDs de bossanova, onda "Bossa n'Beatles", "Bossa n'stones" que pasan en todas partes y que conforman una especie de plan siniestro que aparentemente consiste en agarrar canciones pop memorables y sacarles todo signo de emoción e inventiva que podían llegar a tener... y lo peor es que las masas los compran. Que no se metan con NO que me agarra! XD

No puedo estar mas de acuerdo con el amigo Gabo, pero al fin y al cabo son como genios, le quitan toda la emoción y la pasión a la música con una facilidad casi que innata.:scream:

0 likes

Viendo el video de Depeche Mode 101!! :crazy:

0 likes

"The Sea Is So Quiet" Trembling Blue Star :\peek:

0 likes

Soundtrack de Trainspotting (por cierto aquí fue donde descubri a NO)!!!! :nod:

0 likes

Confieso que mucho no me gustan los grupos que hacen canciones con "colaboraciones" extras. Me gusta que la banda haga la cancion por si sola.

En el caso de los Massive, cuentan con voces extras, pero bueno ya me acostumbre con los Chemical Brothers que siempre tienen "invitados". Ahora pasa lo mismo con los noruegos de Roysopp.

A mi me gustan las cosas "fato in cassa", pero bueno, digamos que me canse de analizar las canciones, si me gusta la escucho, sino no.

0 likes

Barry Adamson "Who Killed Big Bird" del disco nuevo "Stranger in the sofa". :thumb:

0 likes

Pues ya que estamos en fechas mundialistas-World in Motion!!!! :thumb:

0 likes

Feel Good Inc. - Gorillaz (en su versión instrumental)

0 likes

Song 2 Blur!! :thumb:

0 likes

"Special Needs" de Placebo.

0 likes

"Riot City Blues" de Primal Scream, recién me lo compré. Es medio raro, como rebelión disfrazada de conservadurismo, pero quizás esto es lo que se necesita ahora en la época de Coldplay y Keane... agarrar las guitarras y simplemente rockear. :evil4:

0 likes

Stadium Arcadium, un discaso en formato doble !!!!

0 likes

Temptation (Secret Machines Remix)! Por cierto existen originalmente 4 versiones de Temptation que son la 12´version, 7´version, 1987 mix y la del 98, y creo que la mejor es la 7´version no creen? :nod:

0 likes

en realidad hay una quinta que es la que salió en la banda de sonido de la película Something Wild. dura como 3 minutos y está basada en la original del 82 pero con las partes distribuidas por cualquier lado :nuts:

y para mí no hay como la original 12" ;)

0 likes

El sonido de los pocos autos que pasan por la avenida en esta lluviosa y fría noche de Buenos Aires. Creo que no hay otro día de la semana en que el silencio esté tan presente. []'s Carlos

0 likes

Escuchando el TECHNIQUE, que hace mucho no lo escuchaba, ja me emociona volverlo a escuchar despues de 3 meses!!

:love:

0 likes

Sunrise, es que me la recordò esta cancion de Interpol, que no recuerdo su nombre

0 likes

Is It Any Wonder? lo nuevo de Keane, sinceramente este single me parece muy "honesto" respecto a su anterior disco q' no es malo pero...

0 likes

The other two: Superhighways. Capaz de iluminar días que empiezan regular.

0 likes

Break it down again. TearsforFears...

0 likes

"Don't Fall" de Chameleons U.K., no se pero esta canción me hace recodar mucho a "Noticias en la Noche" de los Violadores.

0 likes

A Question of Lust!-Depeche Mode! (Black Celebration) este es el disco que lo vengo escuchando en estos días.

:thumb:

0 likes

dvd de gorillaz LIVE FROM MANCHESTER OPERA HOUSE totalmente impresionante, el ultimo de morrisey, talk talk spirit of eden ( para diseñar) haa ya que estoy agradecer al que lo puso en alguna seccion, la verdad son muy buenos jeje. king tubby un disco doble muy bueno para distender viene bien el DUB. Zero 7, jay jay johansen antenna, este ultimo esta en examen aun!!!, Thievery corporation el ultimo. Pere ubu dub housing. y the slits disco cut, me olvidaba de la presencia femenina!!!

0 likes

¡Hola! A día de hoy, en mi equipo de música, hay cinco discos: "Elvis Presley" (el de la portada del "London Calling"), "Funhouse" de The Stooges, "Q: We are not man? A: We are Devo!", "Substance" de Joy Division y "Low- Life" de NO. Sin embargo, la banda que más me emociona en este momento es The Cramps. De todos modos, intuyo que a partir del martes sólo escucharé a los Stones durante un buen tiempo, pues el lunes, si no ocurre ninguna catástrofe de última hora, los veré en Valladolid. Prometo contarlo. Salud.

0 likes

TOOL

0 likes

Me ha dado por escuchar mucho el Brotherhood, en especial "All Day Long"!

:nod:

0 likes

Don't Tell Me - Blancmange :shades:

0 likes

Chequeando el sonido del concierto de New Order del 05-05-05 en el Hammerstein Ballroom NY en unos mp3.

Si el show acá es parecido a ese escucharemos algo memorable!!!

¿Cómo les parece que sonará acá?

0 likes

De ese concierto que comentas tengo 2min. 40seg. de video(me gusta la parte donde empiezan a tocar Regret, la audiencia de prende bien chido). Y pues en Argentina me imagino que van a dar un buen show, no se imaginaran cuanta gente esté cantando sus canciones y eso supongo que motivara a estos señores!!!!!

:nod:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗