¿Qué estas escuchando en este momento?
Archived1,768 replies · 78,607 views
iron maiden, ...
lamentablemente tengo una compañera metalera...!!! y a mi computadora se le rompieron los parlantes... estoy al horno...![]()
six six six..the number of the beast !!!!
Ahora rescuchando The Killers, me gustó mucho esta banda !
yo tuve la mala suerte de verlos en vivo hace ya algunos años en montevideo, terrible, consejo arregla la compu o rompe el equipo.![]()
gracias por el consejo, creo que voy a optar por la segunda opcion... asi me aseguro no escuchar ese ruido por un rato...:D
Soy muy ecléctico. Hace un tiempo me estaba castigando con TOOL (tuve la suerte de verlos dos veces en España este año). Ahora cambié totalmente el enfoque. Estoy escuchando lo "nuevo" de AIR: LateNightTales. Se los recomiendo. En este disco los franchutes nos regalan covers de The Cure, Japan y Black Sabbath!! entre otros(oir para creer). Esta muy bueno realmente. Tambien estoy escuchando el disco solista que sacó JB Dunckel (uno de los integrantes de AIR) bajo el seudónimo DARKEL. El siguiente texto lo saqué de http://www.astralwerks.com/darkel/bio.html : "On a purely practical level it's the solo debut from Jean-Benoit Dunckel from Air. On a metaphorical level it's any number of things; an intimate expression of cosmic ideas; a funky French version of New Order ..." Sobran las palabras ... Por las dudas les digo que ya tengo mi entrada para ver a New Order ;)
Finalmente me compré el doble CD "Singles" a los fines de engordar mi colección de NO ($24 en Musimundo de Florida y Av. de Mayo) !!!
Y Que te parecierón las versiones cortas que vienen en el "Singles" Carlos (en caso de que no las hayas escuchado)?
Manuel Cicarello wrote: Estoy escuchando lo "nuevo" de AIR: LateNightTales. Se los recomiendo. En este disco los franchutes nos regalan covers de The Cure, Japan y Black Sabbath!! entre otros(oir para creer). Esta muy bueno realmente.
parece interesante! justamente estaba escuchando Japan, que canciones versionan?
Hacen una versión de Ghosts (excelente tema). A mi tambien me vinieron ganas de escuchar Japan ahora. Seguro me castigue con una viejisima version que tengo de Oil on Canvas
Josman wrote: Y Que te parecierón las versiones cortas que vienen en el "Singles" Carlos (en caso de que no las hayas escuchado)?
Y en general me gustaron !
De verdad que esta bueno AIR ... aunque me hubiera gustado que metieran algun tema de Joy Division en LateNightTales.
WYSIWYG wrote: Finalmente me compré el doble CD "Singles" a los fines de engordar mi colección de NO ($24 en Musimundo de Florida y Av. de Mayo) !!!
yo tambien lo compre a 24, pero en el musimundo de sta fe y callao...
cuantos recuerdos en ese local. tambien me compre waiting for the sirens call, me da un poco de culpa ir a verlos sin tener por lo menos un original :P
en este momento estoy escuchando live forever de oasis en campo de polo 2006.. como llore ahi, por dios.
comprense Substance...!!! si les falta algo original de NO...
yo el finde termine de bajar Blackpool 2006, exelente,![]()
"The Eraser" el primer disco solista de Thom Yorke, muy recomendable por cierto, mis temas favoritos de ese albúm son: Eraser, Black Swan, Skip Divided, And It Rained All Night. ![]()
These days, N.O. live in wembley 2006... sin palabras, que buen tema de Joy, que por suerte, incluyen en sus giras... ![]()
daniel wrote: yo el finde termine de bajar Blackpool 2006, exelente,
Afortunado tu eres... siempre en la página esa me da que está llena la capacidad cuando trato de registrarme, cosa que me exige.
http://www.dimeadozen.org/account-login.php?returnto=%2Ftorrents-details.php%3Fid%3D117404
At the moment, there are at least 100,000 registered users at www.dimeadozen.org, the maximum allowed under DIME's current configuration.
carolina wrote:
WYSIWYG wrote: Finalmente me compré el doble CD "Singles" a los fines de engordar mi colección de NO ($24 en Musimundo de Florida y Av. de Mayo) !!!
yo tambien lo compre a 24, pero en el musimundo de sta fe y callao...
![]()
cuantos recuerdos en ese local. tambien me compre waiting for the sirens call, me da un poco de culpa ir a verlos sin tener por lo menos un original :P
en este momento estoy escuchando live forever de oasis en campo de polo 2006.. como llore ahi, por dios.
Creo que el Singles está muy bien para empezar la colección de NO :)