Skip to content

¿Qué estas escuchando en este momento?

Archived

1,768 replies · 78,607 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

De hecho la que más me gusta de Leftfield es la de "Song Of Life", un clásico!!!!

:shades:

0 likes

"Into You Like A Train" de Psychedelic Furs. :thumb:

0 likes

Tienes razon Josman es muy buena pero aun me quedo con open up es refuerte la cancion.

Ahora estoy escuchando Martyr - Depeche Mode

0 likes

"Supersonic" de Oasis. :thumb:

0 likes

Sunscreem - You Could Never Make Me Love You More

0 likes

Pearl Girls-Underworld!!!

:thumb:

0 likes

Lo nuevo de The Killers!!!

0 likes

Goodnight Ladies-lou reed :thumb:

0 likes

Don´t Do It - New Order!!

:nod:

0 likes

"Closer" de Joy Division, q' excelente disco, todo un icono del post-punk británico, el disco refleja mucha melancolia e introspección, eres grande Ian Curtis!! :clap: :thumb:

0 likes

Evil-Interpol!

0 likes

"Post", el segundo disco de la ecléctica y vanguardista Bjork. :bow:

0 likes

ahora mismo escucho depeche mode con the sweetest condition, pero siempre escucho canciones sueltas asi este conectado a internet,en el trabajo y cuando de camino utilizo el ipod, en cuanto discos completos ultimamente escucho bastante el album arctic monkeys, es de lo mejor de este año, tambien los ultimos trabajos de scissor sisters,the strocks,placebo, yeahh, yeahh yeahhs,la recopilacion de electronic, y obviamente todo lo de New Order y joy division, sobre todo despues del show del 16 de noviembre en Rio.

Tambien recomiendo mucho nouvelle vague, a kienes JL CASTRILLON menciono antes. Tienen ke escuchar las versiones de love will tear us apart y la de confusion que aparece en la edición limitada de su último album Bande a part. :thumb:

0 likes

Martyr, ke buen sencillo el último de depeche mode :thumb:

aunke esperaba más de la versión de Paul Van Dyk.

0 likes

tambien bueno, pero me gusto más el primer disco

0 likes

"Maladjusted" de Morrissey. :thumb:

0 likes

GRIP 89 / THE STRANGLERS MISS THE GIRL / THE CREATURES PERFECT KISS (VERSION INSTRUMENTAL) TA RE BUEEEEANNNNAAA

0 likes

KEANE - is it any wonder... estoy sorprendido.

0 likes

Slip Away (Mohito Feat Howard Jones)

es musica dance, esta bueno.

:shrug:

0 likes

New Life-Depeche Mode!

:)

0 likes

Hace rato estaba viendo este videillo de Depeche (New Life 1981), en Top Of the Pops y todos los integrantes de esta banda tenían cara de bebes!!! :nod:

0 likes

KT Tunstall - Stoppin' The Love

0 likes

"Space Monkey" de Placebo, una canción oscura q' recuerda mucho al "Pure" de Gary Numan, su penúltimo disco una mezcla entre industrial y gótico. :thumb:

0 likes

I Will Follow-U2!

0 likes

Stripped - Depeche Mode!

0 likes

El disco debut de U2, me refiero al "Boy"(1980), ya en este disco The Edge se perfilaba como un excelente guitarrista.:thumb:

0 likes

See You-Depeche Mode!!

Acabo de ver el video de esta canción y la verdad no parece un video que tenga el sello de Depeche!!

:skeptic:

0 likes

i'll be your mirror - The Velvet Underground

0 likes

"Say Hello To The Angels" de Interpol, esta cancíón tiene un semejanza sonora a los Strokes. :dead:

0 likes

Escuchando algunos discos viejos de los Rolling Stones, por ejemplo ahorita escucho "Angie"!

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗