Skip to content

feliz cumpleaños sr. almanso

Archived

19 replies · 662 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Feliz Cumple Ale! :birthday:

No podía dejarlo pasar desapercibido, no? :evil4:

:love2:

0 likes

felicidades amigo. Aún eres un niño.:baby:

0 likes

Aunque no tengo el gusto de conocerlo me sumo a la felicitacion!!! Que te la pases bien Alejo en este dia, y sobre todo escuchando musica de nuestra banda (NO)!!!! :clap:

0 likes

Aunque no tengo el placer de conocerte me auno a los saludos por tu cumpleaños.

¡Felicidades Sr Almanso!

0 likes

ondia! que bien, feliz cumpleaños! todos tenemos 20 aqui verdad? :nod: es que somos unos adelantados :lol:

0 likes

gracias, gracias :beer:

alguna vez tenía que suceder y he cumplido 30, me lleva el demonio! :angry:

pero bueno, esto no para así que inútil es resistirse. ;)

0 likes

Uhh! Me olvidé y mirá que es una fecha fácil eh! Pasa que fui con lo muchacho a la plaza y la pasamo joya la pasamo.

Feliz cumple! A los 30 yo llegué hace poco tiempo atrás, no es tan terrible. La cosa es no parecer más de lo que uno tiene :idea:

0 likes

Tarde pero seguro....

Feliz cumple Alejo !!!

:clap:

0 likes

Felicidades para nuestro gran moderador !!!!

Abrazo,

Carlos

0 likes

MUUUUCHAS FELICIDADES!!! Y QUE TE REGALEN MUCHOS DISCOS DE NO!!! :)

0 likes

Felicidades!!! Seguro que algo de New Order te han regalado... jejeje. Lo de los 30 no es tan traumatico, sólo hay que tener espiritu joven (con 30 aún hay Peterpanes) y no aparentarlos. Saludos!!!!!

0 likes

pues la verdad que nada relacionado a NO me han regalado. y está muy bien porque cuando lo hicieron no han acertado muy bien en la compra. recuerdo vagamente un amigo yendo a UK y trayéndome un CD single de True Faith 94! con la de cosas que había para comprar! recuerdo incluso que me dijo "no sé, había vinilos pero no decían de qué tema se trataba, una tapa con un cuadro azul en el medio, otra que parecía como un diskette viejo...."... :rolleyes:

y la segunda vez me regalaron algo que ya tenía, en fin. de modo que a NO lo dejo para mí y que me regalen otra cosa. este año necesitaba pantalones así que los pedí. a esta altura ya creo que esa es la mejor opción: comunicar lo que uno necesita para que se lo regalen en vez de conformarse con lo que otros consideran que a vos te gusta pero que en realidad odiás! así es más fácil para todos. no está la cosa como para que encima que la gente que te quiere gaste plata en uno además se malgaste en algo que nunca saldrá de un cajón! :shrug:

0 likes

Que reflexión tan sabia!!!! Respecto a tu amigo y el tema vinilos... espero que lo educaras bien en el tema, porque vaya oportunidad de oro que perdió!!! Vaya pecado...

0 likes

TheBigHooky wrote: Que reflexión tan sabia!!!! Respecto a tu amigo y el tema vinilos... espero que lo educaras bien en el tema, porque vaya oportunidad de oro que perdió!!! Vaya pecado...

hay gente que no aprende nunca por más que uno le diga. y este es uno de ellos. primero porque ya desde el vamos que el vinilo se le antoja "viejo" y por lo tanto vetusto. así que si hay CDs te va a comprar CDs así le hayas jurado y perjurado que te gustan más los vinilos. hay mucha gente que es así con los regalos, yo lo he sido también en un tiempo y después aprendí. esa cuestión casi egoista de decir "yo le regalo lo que YO quiero" cuando en realidad uno tiene que estar pensando en el otro y si le va a gustar o no. de nuevo, si uno va a gastar plata más vale que al cumpleañero le guste, lo use, lo disfrute. todo muy lindo con la sorpresa pero convengamos que en general uno se desilusiona más de lo que se alegra cuando recibe regalos. cuántas veces hemos tenido que ir a cambiar esa camisa verde porque al que te la regaló se le ocurrió que era hora de que cambies el negro riguroso habitual? hombre, si en toda mi vida no he usado verde debe ser por algo! no? :nuts: :lol:

0 likes

Almanso geminiano !!

Like me...

0 likes

Emilio Roqueta wrote: Almanso geminiano !!

Like me...

y claro! si no de dónde saco mi arrolladora personalidad, carisma y buen gusto? :p

0 likes

Ahora entiendo el por qué de mi rotunda personalidad !!!!!!! También yo soy géminis!!!!!! jejejeje... :D :D

0 likes

TheBigHooky wrote: Ahora entiendo el por qué de mi rotunda personalidad !!!!!!! También yo soy géminis!!!!!! jejejeje... :D :D

qué bueno! toda gente inteligente reunida en un mismo lugar! :lol:

0 likes

De tanta inteligencia junta solo pueden salir cosas buenas... tambien musicalmente hablando... :clap: :clap:

0 likes

Otro Geminis genial se suma a ustedes: yo.

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗