Skip to content

Newcastle 11 Octubre

Archived

12 replies · 805 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

HE comprado mi entrada ahora a cruzar los dedos para que llegue a salvo a casa, que no confío en estos envíos por correo pero no he encontrado ningun sitio donde comprar la entrada y retirarla el día del concierto ... de las pocas cosas buenas que tiene el Manchester Arena y casi todos los sitios de Manchester para conciertos. Bueno, nada, a esperar sin desesperar y a que llegue! A ver si logro buenas fotos y demás :)

0 likes

maba wrote: HE comprado mi entrada ahora a cruzar los dedos para que llegue a salvo a casa, que no confío en estos envíos por correo pero no he encontrado ningun sitio donde comprar la entrada y retirarla el día del concierto ... de las pocas cosas buenas que tiene el Manchester Arena y casi todos los sitios de Manchester para conciertos. Bueno, nada, a esperar sin desesperar y a que llegue! A ver si logro buenas fotos y demás :)

Lucky girl :clap: I'm very happy for you, I want a review :thumb: :deal:

0 likes

Mr.Disco wrote:

maba wrote: HE comprado mi entrada ahora a cruzar los dedos para que llegue a salvo a casa, que no confío en estos envíos por correo pero no he encontrado ningun sitio donde comprar la entrada y retirarla el día del concierto ... de las pocas cosas buenas que tiene el Manchester Arena y casi todos los sitios de Manchester para conciertos. Bueno, nada, a esperar sin desesperar y a que llegue! A ver si logro buenas fotos y demás :)

Lucky girl :clap: I'm very happy for you, I want a review :thumb: :deal:

Hey Mr. Disco! merci beaucoup pour ton meilleurs voeux. Je promets que je ferai une revue pour toi, croisons le doigt pour que mon billet arrive!. Ah ! c'est trés gentil de toi venant ici por me salutater. :thumb:

0 likes

desde acá sólo te deseamos que la pases bonito y te solicitamos fotos y reseña cuando vuelvas! :thumb:

0 likes

Que envidia. Que envidia.:banghead:

0 likes

Te envidio de ver a la mejor banda, y luego verlos en Inglaterra!!! :cry:

0 likes

Ay que no lo puse para dar envidia sino para compartir la emoción, que mis amigos ya estan hartos (y sólo ha pasado un día) de escucharme. Espero poder tomar fotografias (igual siempre me salen borrosas :cry: ) y poder contaros como ha sido y demás detalles. Sólo les he visto una vez, en Manchester este año con el set de Joy Division y flipé, imagino que con un set completo no sólo 8 canciones voy a volar :clap:

0 likes

Y realmente no te apuntas a verlos a Barcelona o Madrid?? Me muero tambien de ganas por verlos en UK, y podria sacarme tickets en cualquier momento, pero por otras circunstacias no podré asistir. De todas maneras, nadie estuvo en el DJ set de Hooky el viernes pasado en Madrid?? Realmente empieza a gustarme la idea de que se preocupen por venir por aquí despues de tantos años. Despues de los DJ sets de marzo en Valencia y Alicante, y hace dos días en Madrid, vale la pena esperar a ver si se acerca por Barcelona. Ojala!!! Si viene con New Order en julio, tal vez quiera continuar la noche pinchando!!! Si alguien se apunta a los conciertos que me lo diga...

0 likes

Me encantaría, pero mi hija cumple 5 años el 14 :D y eso no me lo pierdo ni por NO. Como vivo al suuuuuuuuuuuuuuur tampoco es muy fácil verles en BCN el 15 de momento, pero nunca se sabe :thumb:

0 likes

Lena tu as reçu ton billet ?

0 likes

Mr.Disco wrote: Lena tu as reçu ton billet ?

They said it will arrive a week before the gig :rolleyes: I should wear some tee shirt with a reference to spanish nool forum, what do you think?

Debería llevar una camiseta que ponga algo de NOOL en castellano, verdad? :D

0 likes

maba wrote:

Mr.Disco wrote: Lena tu as reçu ton billet ?

They said it will arrive a week before the gig :rolleyes: I should wear some tee shirt with a reference to spanish nool forum, what do you think?

Debería llevar una camiseta que ponga algo de NOOL en castellano, verdad? :D

Only one week before the gig ? :eek3:

I'm thinking that's a good idea for the tee shirt :thumb:

0 likes

Me gustaría ir estampado en tu t-shirt :lol:

Saludos, Carlos

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗