¿Qué estas escuchando en este momento?
Archived1,768 replies · 78,607 views
Hand of God wrote:
daniel wrote: yo el finde termine de bajar Blackpool 2006, exelente,
Afortunado tu eres... siempre en la página esa me da que está llena la capacidad cuando trato de registrarme, cosa que me exige.
ey, ya les dije... no hay problema, cuando nos volvamos a juntar les paso una copia, de blackpool y de wembley, y si quieren del DVD de NY 2005 que esta barbaro...! avisen...
WYSIWYG wrote:
carolina wrote:
WYSIWYG wrote: Finalmente me compré el doble CD "Singles" a los fines de engordar mi colección de NO ($24 en Musimundo de Florida y Av. de Mayo) !!!
yo tambien lo compre a 24, pero en el musimundo de sta fe y callao...
![]()
cuantos recuerdos en ese local. tambien me compre waiting for the sirens call, me da un poco de culpa ir a verlos sin tener por lo menos un original :P
en este momento estoy escuchando live forever de oasis en campo de polo 2006.. como llore ahi, por dios.
Creo que el Singles está muy bien para empezar la colección de NO :)
si, de a poco voy a ir comprandomelos. tambien vi algunos vinilos, prefiero esos antes que los cds.
ahora escucho a elefant en vivo en el festival bue... no fui porque ya me gaste la plata para el personal! :( igual, no hay punto de comparacion...
Tecno de Daniel Melero. Estoy en la pc del laburo, poner este disco de fondo es excelente. Me puso mal que lo hayan sacado del line up del personal fest. Igual que me importa si estara NEW ORDER.
Get Ready y WFTSC ... para irme poniendo a tono ....
Mañana cruzo el charco y el sábado estoy ahi al firme para ver a New Order!!
"Morning Night And Day" de NO, para mi debio ser uno de los singles del WFTSC y no la aburrida "Jetstream". ![]()
"Rather Ripped" el nuevo disco de la banda indie americana por excelencia me refiero a los Sonic Youth.![]()
es una larga historia, he iniciado una nueva vida en el campo en la sierra, fuera de la vida caotica de la ciudad, me he perdido de mucho?
bueno luego de este off lo que estoy escuchando ahora es lo nuevo de killers, bones creo se llama
"Red Light" de Siouxsie and the Banshees, esta canción me recuerda mucho a "The Only Mistake" de Joy Division. ![]()
Sí muy buena, de hecho es de mis favoritos de Electrónica el disco de Leftism de Leftfield!!
![]()